6 patentes, modelos y diseños de IMMUNOBIOLOGY LIMITED

  1. 1.-

    Método de purificación de complejos de proteínas de choque térmico

    (07/2015)

    Un método para la purificación, a partir de una mezcla de origen, de al menos un complejo de proteínas de choque térmico formado por una proteína de choque térmico complejada con un fragmento de péptido, comprendiendo dicho método las etapas de: (i) proporcionar una mezcla de origen que comprende al menos un complejo de proteínas de choque térmico diana; (ii) determinar el punto isoeléctrico (pI) de dicho al menos un complejo de proteínas de choque térmico diana que se va a purificar de la mezcla de origen; (iii) preparar un lisado de células aclarado a partir...

  2. 2.-

    VACUNA CONTRA PATOGENOS MICROBIANOS

    (04/2010)

    Composición de vacuna que comprende un patógeno bacteriano muerto, secado o atenuado como determinante inmunogénico, en la que el patógeno bacteriano ha sido sometido a estímulos inductores de estrés en la que el estímulo inductor de estrés es la modificación genética del patógeno bacteriano de manera que es inactivado por lo menos un gen represor para un gen de proteína de choque térmico, permitiendo así la expresión constitutiva de proteínas de choque térmico

  3. 3.-

    PROTEINAS DEL ESTRES DE PATOGENOS EXTRACELULARES COMO VACUNAS CONTRA AGENTES INFECCIOSOS

    (04/2010)

    Método para producir una composición de vacuna que comprende un determinante inmunogénico, que comprende las etapas de: - exponer a organismos patógenos fúngicos, protozoarios o procariotas a estímulos inductores de estrés suficientes para inducir la producción de complejos proteína del estrés/fragmento de péptido antigénico endógenos; - extraer los complejos proteína del estrés/fragmento de péptido antigénico endógenos de los organismos tratados; y - utilizar los complejos proteína del estrés/fragmento de péptido antigénico extraídos como determinante inmunogénico en la preparación de la composición de vacuna

  4. 4.-

    COMPLEJOS DE UN PEPTIDO Y DE UNA PROTEINA DE ESTRES COMO VACUNAS CONTRA PATOGENOS INTRACELULARES

    (04/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: COLACO, CAMILO, ANTHONY, LEO, SELWYN. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, A61P31/04, A61K39/385, A61P33/02, A61K39/002.

    Un método in vitro para producir una vacuna que contiene un determinante inmunogénico, caracterizado porque comprende las etapas de: #a) someter células infectadas por un patógeno intracelular bacteriano, protozoario o parasitario a estrés con calor o factor de necrosis tumoral; y #b) extraer complejos de proteína de choque endógena/fragmento peptídico antigénico de las células estresadas; y #c) usar los productos extraídos como el determinante inmunogénico en la preparación de la composición de vacuna.

  5. 5.-

    CELULAS PROCARIOTAS QUE PRODUCEN TREHALOSA COMO VACUNAS

    (12/2007)
    Inventor/es: COLACO, CAMILO, ANTHONY, LEO, SELWYN. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, A61P31/04, A61P37/04, A61P31/10, A61P33/02, A61K39/002.

    Método para aumentar la inmunogenicidad de una composición de vacuna que comprende células procariotas como el componente activo del determinante inmunogénico caracterizado porque el método comprende las etapas de: a. tratar las células procariotas en condiciones para inducir un aumento de la concentración de trehalosa dentro de las células procariotas mediante síntesis de trehalosa dentro de la célula; b. usar las células procariotas tratadas como el determinante inmunogénico en la producción de una composición de vacuna.

  6. 6.-

    VACUNAS QUE COMPRENDEN PROTEINAS DE CHOQUE TERMICO (HSP) INDUCIDAS POR CITOQUINAS.

    (06/2005)
    Inventor/es: COLACO, CAMILO, ANTHONY, LEO, SELWYN, COLACO, SUSANNA, MARY. Clasificación: A61K39/00, C07K1/00, C07K14/47, A61K38/00.

    Un procedimiento in vitro para la producción de una vacuna, caracterizado porque comprende las etapas de: a) tratamiento de células infectadas por virus, células recombinantes que expresan un antígeno heterólogo frente al que se desea una respuesta, o células cancerosas con una citoquina en cantidad suficiente para inducir la producción de proteínas de estrés relacionado con el choque térmico; b) extracción de las proteínas de choque térmico inducidas por citoquinas de las células tratadas; y c) uso de las proteínas de choque térmico extraídas en la preparación de una vacuna.