22 patentes, modelos y diseños de IMC. TOYS S.A.

Una muñeca llorona.

(11/04/2019) Una muñeca llorona, que comprende una cabeza en la que se distinguen dos ojos cada uno dotado de un orificio lagrimal (3a) y una boca , estando alojado en la cabeza un dispositivo para producir el efecto visual de que la muñeca lagrimea, es decir que derrama lágrimas por los ojos, comprendiendo el dispositivo un depósito de fluido en comunicación con el exterior y capaz de acumular un fluido por encima del nivel de los orificios lagrimales (3a); y al menos un conducto de suministro flexible que conecta hidráulicamente dicho depósito con uno o con los dos orificios lagrimales (3a), estando caracterizada la muñeca porque el dispositivo comprende un estrangulador del conducto de suministro y una leva accionadora del estrangulador con capacidad de desplazamiento entre una posición operativa…

Una muñeca llorona interactiva.

(03/08/2017) 1. Una muñeca llorona interactiva, que comprende una cabeza en la que se distinguen dos ojos cada uno dotado de un orificio lagrimal (3a) y una boca , estando alojado en la cabeza un depósito de fluido hidráulicamente conectado con al menos uno de los orificios lagrimales (3a) de forma que habilita la muñeca para derramar agua por uno o por los dos ojos, estando caracterizada la muñeca porque - el depósito de fluido está también hidráulicamente conectado con la boca de forma que habilita la muñeca para sorber agua de una fuente externa a través de la boca y almacenada en el depósito; porque - las conexiones…

Juego de piezas conectables por acción magnética.

(24/10/2016) 1. Juego de piezas conectables por acción magnética susceptibles de interactuar entre sí, comprendiendo internamente cada pieza un primer grupo de imanes fijos (5a, 5b) dispuestos en zonas diferentes de interacción de la pieza , de manera que cada imán (5a, 5b) del primer grupo está orientado con una predeterminada polaridad (N, S) fija diferente en al menos dos piezas del juego, de modo que cuando dos piezas se enfrentan entre sí se produce un acercamiento o una repulsión según sea la polaridad (N, S) de los imanes (5a, 5b) enfrentados; y al menos un imán accesorio dispuesto en una parte móvil de la pieza , susceptible de interactuar con al menos uno de los imanes fijos (5a, 5b) del primer grupo perteneciente a…

Walkie-talkie de juguete.

(13/05/2016) 1. Walkie-talkie de juguete con emisión y recepción de sonido por radiofrecuencia mediante conexión alternativa que comprende una placa electrónica provista de un interruptor para activar la alimentación de la placa electrónica y de: - unos medios transductores de emisión de sonido; - unos medios transductores de recepción de sonido; - unos medios de radiofrecuencia conectados a una antena para la emisión y recepción en conexión alternativa, de una señal de radiofrecuencia asociada respectivamente con el sonido recibido por los medios transductores de recepción de sonido y a emitir por los medios transductores de emisión de sonido, y - unos medios de selección de la conexión alternativa de los medios de radiofrecuencia caracterizado porque la placa electrónica…

Una muñeca llorona.

(13/05/2016) 1. Una muñeca llorona, que comprende una cabeza en la que se distinguen dos ojos cada uno dotado de un orificio lagrimal (3a) y una boca , estando alojado en la cabeza un dispositivo para producir el efecto visual de que la muñeca lagrimea, es decir que derrama lágrimas por los ojos, comprendiendo el dispositivo un depósito de fluido en comunicación con el exterior y capaz de acumular un fluido por encima del nivel de los orificios lagrimales (3a); y al menos un conducto de suministro flexible que conecta hidráulicamente dicho depósito con uno o con los dos orificios lagrimales (3a), estando caracterizada la muñeca porque el dispositivo comprende un estrangulador del conducto de suministro y una leva accionadora del estrangulador con capacidad de desplazamiento…

Juguete.

(09/05/2016) 1. Juguete que comprende un cuerpo móvil con medios de desplazamiento y provisto de medios de recepción de al menos una señal inalámbrica, y al menos un mando a distancia provisto de medios para la emisión de dicha señal o señales inalámbricas, caracterizado porque los medios de recepción comprenden un primer sensor detector en una zona de diana prevista para indicar al usuario la zona del cuerpo móvil sobre la que debe dirigir su mando a distancia , y porque el cuerpo móvil comprende además unos medios de control capaces de gobernar los medios de desplazamiento en función de las señales inalámbricas recibidas por los medios de recepción para generar distintos modos de funcionamiento de juego, de modo que cuando dicho primer sensor no detecta ninguna señal inalámbrica el cuerpo móvil…

Un juguete volador.

(12/04/2016) 1. Un juguete volador del tipo que comprende un aparato volador y un dispositivo de control del aparato volador - comprendiendo el aparato volador un grupo propulsor con unas hélices , capaces de proporcionar elevación aerodinámica a dicho aparato volador; un motor de accionamiento de dichas hélices; una fuente de energía recargable (6a) para accionar el motor de accionamiento; y un controlador con un receptor de señales inalámbricas de control de vuelo capaz de regular la operación del motor de accionamiento en función de al menos una señal (a1) de control de vuelo recibida, o ausencia de tal señal, de forma que puede establecer la velocidad de giro de las hélices a al menos una primera velocidad predefinida (v1), que hace que el aparato gane altura,…

Un juguete que comprende un muñeco en forma de animal cuadrúpedo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2016). Inventor/es: ANTOLÍ NERÍN,ALBERT, LÓPEZ SORIANO,Pau, MANSILLA GONZÁLEZ,David. Clasificación: A63H13/02, A63H3/24, A63H11/20.

Un juguete que comprende un muñeco en forma de animal cuadrúpedo. Un juguete que comprende un muñeco con cuatro patas articuladas sobre un carcasa y un primer módulo motor que comprende un primer motor cuyo eje de salida promueve mediante una transmisión el movimiento coordinado de las patas para hacer andar el muñeco cuando gira en un primer sentido, comprendiendo el muñeco un tracto que media entre una abertura de entrada y una abertura de salida, accesibles a través de un revestimiento exterior que le confiere al muñeco la imagen deseada; y el juguete un set de piezas configuradas para poderse introducir por la abertura de entrada y ser expulsadas por la abertura de salida del tracto, estando dotado el tracto de unos medios para regular el tránsito de una pieza a lo largo del tracto accionados por el citado primer motor cuando su eje de salida gira en el sentido opuesto al primer sentido.

PDF original: ES-2558734_A1.pdf

PDF original: ES-2558734_B1.pdf

Un ojo mecánico para un juguete.

(27/01/2015) 1. Un ojo mecánico para un juguete, que comprende un ojo artificial, con una pieza en la forma de un primer casquete esférico ; y un párpado artificial, con una pieza en la forma de un segundo casquete esférico montada por fuera del ojo y de forma giratoria en torno a un eje (x) transversal al ojo, caracterizado porque comprende - una palanca motorizada, accionable en torno a un eje de giro (y) en un primer y un segundo sentidos a y b opuestos y cuyo brazo de resistencia está provisto de una superficie de leva ; y - unos medios de retorno , independientes de la palanca, que actúan sobre el párpado y que tienden a disponer el párpado en una posición A que descubre el ojo, estando la citada superficie de leva de la palanca motorizada adaptada para contactar y ejercer un empuje sobre una parte del párpado al accionarse…

Aparato para jugar mediante el lanzamiento de proyectiles.

(11/06/2014) Aparato para jugar mediante el lanzamiento de proyectiles , que comprende al menos un dispositivo propulsor (3a, 3b) de proyectiles, tales como discos o bolas, y una superficie de juego sobre la que deslizan los proyectiles propulsados, comprendiendo además el aparato una cubierta elevada que cubre la superficie de juego, por debajo de la cual circulan los proyectiles lanzados, y un set de fichas de juego, estando dotada la cubierta de medios para el soporte desprendible (7, 7') de las citadas fichas de juego, caracterizado porque dichos medios para el soporte desprendible de las fichas de juego comprenden - una peana , sobre la que se coloca de forma estable al menos una ficha de juego; y - una palanca de accionamiento , montada giratoria…

Juguete de accionamiento manual.

(27/03/2014) 1. Juguete de accionamiento manual, que comprende una carcasa hueca, unos medios de apoyo que comprenden al menos una pata articulada respecto de la carcasa que permite al juguete apoyarse estable sobre un piso quedando al menos parte de la carcasa elevada respecto de éste, y un dispositivo lanzador de proyectiles (5, 5') alojado en el interior de la carcasa que comprende un cañón , una cámara , con medios de retención adecuados para retener un proyectil en la inmediación del extremo interior del cañón, y un mecanismo disparador con un percutor montado giratorio respecto de la carcasa entre al menos una posición de carga (B), que permite la introducción de un proyectil en la cámara para su retención por los medios de retención; y una posición de disparo (A), en que actúa sobre el proyectil…

Vehículo de juguete autopropulsado y dirigible por radio-control.

(09/01/2014) 1. Vehículo de juguete autopropulsado y dirigible por radio-control, caracterizado porque comprende un grupo propulsor y un grupo de dirección , comprendiendo cada uno una respectiva carcasa que reúne y soporta los componentes que precisa el grupo para prestar su función en el vehículo; y un elemento , seleccionable de entre diferentes opciones disponibles durante la fabricación del juguete, que acoplado a cada uno de los grupos propulsor y de dirección determina la batalla (b) del vehículo. 2. Vehículo de juguete según la reivindicación anterior, caracterizado porque - la carcasa del grupo propulsor al menos reúne un motor , un par de ruedas motrices accionadas por el motor y unos soportes (6a, 6b) para el apoyo giratorio del eje o ejes de giro asociados a las ruedas motrices; - la carcasa del…

APARATO PARA JUGAR MEDIANTE EL LANZAMIENTO DE PROYECTILES.

(30/10/2012) Aparato para jugar mediante el lanzamiento de proyectiles, que comprende al menos un dispositivo propulsor de proyectiles que deslizan sobre una superficie de juego; una cubierta elevada por debajo de la cual circulan los proyectiles lanzados; y un set de fichas de juego, estando dotada la cubierta de medios para el soporte desprendible de las citadas fichas de juego que comprenden una peana sobre la que se coloca de forma estable al menos una ficha de juego; y una correspondiente palanca de accionamiento, montada giratoria respecto de la cubierta, cuyo brazo de potencia se extiende por debajo de la cubierta y es susceptible…

APARATO DE JUEGO CON OBJETIVOS A GOLPEAR.

(19/07/2012) Aparato de juego con objetivos a golpear, que comprende una pluralidad de objetivos con una superficie adecuada para ejercer de diana montados en una estructura giratoria motorizada, y al menos un dispositivo de golpeo provisto de un pulsador o similar que acciona el movimiento de un brazo de golpeo desde una posición inicial en dirección a la estructura giratoria, siendo dicho brazo de golpeo susceptible de golpear, cuando es accionado, la diana de un objetivo que en ese instante pasa por delante de la trayectoria del brazo de golpeo, y en el que los objetivos son visualmente distinguibles entre sí y están mecánicamente vinculados por pares, de forma…

JUGUETE SERPENTEANTE.

(29/06/2012) 1. Juguete serpenteante móvil configurado para serpentear en su movimiento sobre una superficie de apoyo, que comprende una unidad motriz delantera con medios de rodadura y acoplada a un cuerpo longitudinal formado por una pluralidad de elementos vértebra huecos de extremos abiertos y dispuestos uno tras otro, en el que cada elemento vértebra está acoplado pivotablemente, según un eje de giro perpendicular al plano de rodadura, a los elementos vértebra inmediatamente anterior (4a) y posterior (4b) al mismo, siendo susceptible de girar con respecto de los mismos, caracterizado porque el área de la sección longitudinal de cada elemento vértebra es creciente desde su extremo abierto delantero hasta su extremo abierto trasero, y porque el acople pivotable entre los elementos vértebra está adaptado para permitir un…

APARATO DE JUEGO QUE SIMULE UNA PUGNA DE VELOCIDAD.

(29/05/2012) 1. Aparato de juego que simula una pugna de velocidad, caracterizado porque comprende al menos - una primera y una segunda piezas de juego desplazables de forma guiada sobre una superficie de juego ; - una primera y una segunda correas sinfín montadas cada una alrededor de una correspondiente rueda motriz (4a, 5a) y al menos una rueda de desvío (4b, 5b); - un primer y un segundo elementos empujadores , unido cada uno a una respectiva correa sinfín y configurados para empujar cada uno una de las piezas de juego; y - un primer y un segundo pulsadores o palancas de mando que, mediante sendos mecanismos de transmisión , accionan cada uno el movimiento de una rueda motriz (4a, 5a) asociada, provocando cada pulsación de un pulsador o el…

"JUGUETE SALTADOR".

(22/03/2012) 1. Juguete saltador que comprende un elemento activador elástico susceptible de cargarse elásticamente por deformación bajo una acción de presión externa y de provocar el salto del juguete en el aire al recuperar el elemento activador la forma inicial que presenta en un estado de reposo, caracterizado porque el elemento activador elástico está compuesto por un cuerpo superior de configuración semiesférica o semiesferoide provisto de una embocadura superior que determina una superficie exterior convexa en el estado de reposo, y por un vástago unido por uno de sus extremos al ápice inferior de dicha superficie exterior, siendo dicho vástago desplazable hacia dentro de la cavidad del cuerpo superior bajo una acción de presión, forzando al elemento activador elástico a adoptar una posición deformada, en la…

JUGUETE QUE COMPRENDE UN MUÑECO CON UNA PARTE ARTICULADA ACCIONADA POR UN DISPOSITIVO MECÁNICO.

(11/11/2011) 1. Juguete que comprende al menos una pareja formada por un muñeco y al menos una tarjeta , caracterizado porque- el muñeco está dotado de al menos una parte articulada accionada mediante un correspondiente dispositivo mecánico , comprendiendo el dispositivo mecánico una ranura o similar destinada a recibir con ajuste una llave de accionamiento del dispositivo mecánico, y porque- la tarjeta está formada por una lámina dotada de unas líneas de corte que determinan en la lámina al menos una parte desprendible (6a) destinada a ser separada de ésta para descubrir una porción configurada a modo de llave ,…

JUGUETE.

(25/01/2010) Juguete, que comprende, en combinación, - una parte autónoma móvil , y - una pieza independiente a buscar, en el que - la parte independiente a buscar dispone de medios (21, 22, 23, 24 y 25) para emitir al menos una señal inalámbrica, y - la parte autónoma móvil comprende: - medios para recibir una señal o señales procedentes de la pieza a buscar; - medios de desplazamiento; - medios para buscar la procedencia de dicha señal o señales de la pieza a buscar; - medios para dirigir la parte móvil hacia el lugar de procedencia de las señales, caracterizado porque comprende un mando de usuario y porque la parte autónoma móvil comprende además: - medios para recibir órdenes del mando…

HELICOPTERO DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/10/2009). Ver ilustración. Inventor/es: FERNANDEZ RODRIGUEZ,MIGUEL ANGEL, PUIG PASCUAL,JOAN, CHUNG,RAYMOND HO YIN, AU-YEUNG,MING WAI, WONG,KA HO, NOGUER D EPALOL,JOAN, TSANG,CHUN HUNG. Clasificación: A63H27/133.

Helicóptero de juguete.#El helicóptero comprende un cuerpo envolvente constituido por dos mitades simétricas moldeadas en un material sintético blando portador en su interior de dos motores separados para el accionamiento de sendos rotores principales en disposición coaxial y con igual velocidad de giro pero sentido contrario uno con respecto al otro, con un conjunto de masas simétricas incorporadas en posición intermedia entre los rotores coaxiales, alojándose en el cuerpo un conjunto de control con captadores de radiaciones de rayos infrarrojos emitidas por un mando de control remoto y elementos para la transformación de las señales por rayos infrarrojos en instrucciones de accionamiento de los rotores del helicóptero.

JUGUETE PROYECTABLE Y AUTODESMONTABLE Y METODO PARA SU ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/08/2009). Ver ilustración. Inventor/es: FERNANDEZ RODRIGUEZ,MIGUEL ANGEL, GOMEZ HUMET,BLAI, NOGUER DE PALOL,JOAN, PUIG PASCUAL,JOAN, CHUNG,RAYMOND HO YIN, TSANG,CHUN CHUNG, AU-YEUNG,MING WAI. Clasificación: A63B43/00, A63H5/00, A63H33/18, A63B43/06.

Juguete proyectable y autodesmontable y método para su accionamiento. El juguete comprende un cuerpo envolvente externo formado por varias piezas acopladas de forma desmontable en un cuerpo central portador de los mecanismos mecánicos y eléctricos, acopladas a presión en un mecanismo de retención y disparo único contenido en el cuerpo central del juguete, y recibiendo cada una de las piezas componentes la acción de un medio de expulsión inmediatamente después de la liberación por parte del mecanismo central. (Ver figura).

JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2008). Ver ilustración. Inventor/es: FERNANDEZ RODRIGUEZ,MIGUEL ANGEL, NUÑEZ SERRANO,SERGIO, GOMEZ HUMET,BLAI, NOGUER DE PALOL,JOAN, CHUN HUNG,TSANG, BRU CERVERA,ALBERT, PUIG PASCUAL,JOAN, LEVY BOTBOL,JACOB. Clasificación: A63H13/02, A63H11/00.

Juguete, caracterizado porque comprende, en combinación, un mando de usuario; una parte autónoma móvil, y una pieza independiente a buscar, en el que la parte independiente a buscar dispone de medios para emitir al menos una señal inalámbrica, y la parte autónoma móvil comprende: medios para recibir órdenes del mando de usuario; medios para recibir una señal o señales procedentes de la pieza a buscar; medios de desplazamiento; medios para buscar la procedencia de dicha señal o señales de la pieza a buscar; medios para dirigir la parte móvil hacia el lugar de procedencia de las señales, y medios para recoger la pieza a buscar y acercarla al usuario.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .