17 patentes, modelos y diseños de IGT

  1. 1.-

    Visualización de contenido en varias relaciones de aspecto

    (02/2014)

    Aparato para visualizar contenido asociado a un programa de ordenador en varias relaciones de aspecto asociadas a una pluralidad de dispositivos de visualización , caracterizado porque 5 dicho aparato está dispuesto o configurado para: almacenar un conjunto de datos adaptables a relaciones de aspecto, ARADS, , incluyendo el ARADS : (a) datos base que incluyen uno o más objetos base para generar contenido gráfico de un juego de ordenador, y (b) un conjunto de datos específicos de relación de aspecto que genera contenido de gráficos del juego de ordenador para una pluralidad de relaciones de aspecto específicas,...

  2. 2.-

    Método y aparato para proporcionar un premio progresivo de área personal amplia de un aparato de juegos

    (09/2013)

    Un sistema de juegos que comprende: un primer grupo de aparatos de juegos , donde dicho primer grupo de aparatos de juegos estáconectado a un primer ordenador satélite local que comprende una primera base de datos derastreo del jugador, el primer grupo de aparatos de juegos y el primer ordenador satélite local ubicado en unprimer centro de juegos; un segundo grupo de aparatos de juegos , donde dicho segundo grupo de aparatos de juegos estáconectado a un segundo ordenador satélite local que comprende una segunda base de datos derastreo del jugador, el segundo grupo de aparatos de juegos y el segundo ordenador satélite local ubicadoen un...

  3. 3.-

    Máquina de juego inalámbrica

    (03/2013)

    Un dispositivo reproductor de juego inalámbrico portátil para jugar a un juego de azar que tieneun resultado, siendo determinado dicho resultado en un controlador de juego maestro de una máquina dejuego , estando configurado el dispositivo reproductor de juego inalámbrico portátil como una extensiónremota en la que, durante su uso, el resultado se presenta localmente, pero determinado por el controlador de juegomaestro , comprendiendo el dispositivo reproductor de juego inalámbrico : una interfaz de comunicación inalámbrica configurada para comunicarse...

  4. 4.-

    Servidor de juego remoto en Internet

    (03/2013)

    Un sistema de juego que comprende: una pluralidad de servidores de resultado del juego , teniendo almacenado cada servidor de resultadosde juego en él una pluralidad de juegos de apuestas seleccionables, teniendo cada servidor de resultados de juego una interfaz de comunicación que permite, durante su uso, que el servidor de resultados de juego comunique con tanto una pluralidad de dispositivos cliente remotos como con un servidor degestión del jugador físicamente separado y situado remotamente, comprendiendo cada servidor deresultados de juego : un procesador diseñado o configurado para: a)...

  5. 5.-

    Dispositivo de juego que presenta un juego basado en una rueda

    (05/2012)

    Un dispositivo de juego , que comprende: una estructura de soporte ; al menos una estación de apuestas visible en la estructura de soporte , estando formateada laestación de apuestas para especificar una o más apuestas realizadas; y un conjunto de rueda soportado por la estructura de soporte , incluyendo el conjunto de rueda : (a) un armazón , (b) una pared acoplada al armazón , incluyendo la pared una superficie inclinada querodea una parte central, y (c) un rotor acoplado de manera giratoria al armazón , suportando el rotor : (i) una serie de...

  6. 6.-

    BANDAS DE RUEDA BIESTABLES QUE SE PUEDEN DESCARGAR

    (01/2012)

    Una rueda configurable adaptada para estar montada en una caja de la máquina de juego para la reproducción de un juego de azar, teniendo la rueda una superficie configurable para el control de la información mostrada sobre la rueda, comprendiendo la rueda : un elemento de soporte interno que puede girar alrededor de un eje y que tiene una superficie curvada que define una parte circunferencial exterior y una banda de rueda montada sobre la parte circunferencial exterior del elemento de soporte interno (503, 554a- 554d), teniendo la banda de rueda una pluralidad de regiones configurables (302a-302d) de material biestable que define la superficie configurable , siendo las regiones configurables (302a-302d) capaces...

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO, APARATO Y ARTÍCULO PARA VERIFICAR JUEGOS DE CARTAS, TAL COMO LA DISTRIBUCIÓN DE CARTAS DE JUEGO

    (06/2011)

    Un procedimiento de verificación de un juego de cartas, comprendiendo el procedimiento: determinar un conjunto esperado de cartas de juego para una mano completada de un jugador en base a una primera secuencia pseudoaleatoria generada de forma computacional de valores de cartas de juego; determinar automáticamente una identidad de cada una de un número de cartas de juego que forman la mano completada del jugador; comparar la identidad de cada una del número de cartas de juego de la mano completada del jugador...

  8. 8.-

    SISTEMA DE JUEGO ELECTRÓNICO DE CASINO CON MAYOR CAPACIDAD DE JUEGO, DE AUTENTICACIÓN Y DE SEGURIDAD

    (04/2011)

    LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO DE UN CASINO CONSISTENTE EN VARIOS COMPONENTES DEL SISTEMA, INCLUYENDO UN MICROPROCESADOR , UNA UNIDAD DE MEMORIA PRINCIPAL QUE ES TIPICAMENTE UNA MEMORIA DE ACCESO ALEATORIO, Y UN SISTEMA DE ARRANQUE EN ROM . TAMBIEN ESTAN INCLUIDOS EN EL SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO DEL CASINO UNA RAM NO VOLATIL , UNA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO MASIVO , UN SUBSISTEMA DE DISCO , Y UN BUS PCI . EL SUBSISTEMA DE DISCO SOPORTA PREFERIBLEMENTE SCSI-2 CON UNAS OPCIONES DE RAPIDEZ Y DE ANCHURA. SE INCLUYE TAMBIEN UN SUBSISTEMA DE VIDEO, EN EL SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO...

  9. 9.-

    PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR ALEATORIA Y DINÁMICAMENTE LA INTEGRIDAD DE LA CONFIGURACIÓN DE UN SISTEMA DE JUEGO

    (02/2011)

    Un procedimiento para asegurar la validez de un conjunto de datos para su uso en un sistema de juego de tipo casino, comprendiendo el citado procedimiento los pasos de: (a) instalar un conjunto de datos de juego en un módulo de juego ; (b) proporcionar una copia exacta de al menos una porción del conjunto de datos de juego en un módulo de supervisión ; (c) generar aleatoria y dinámicamente un ejecutable de integridad en el módulo de supervisión, en el que la generación aleatoria del ejecutable de integridad hace que el ejecutable de integridad se genere en cualquier momento, sin seguir un patrón y la generación dinámica produce la generación de ejecutables de integridad cambiantes, no estáticos,...

  10. 10.-

    DISPOSITIVO DE JUEGO CON UNA PANTALLA CON LUZ DE REFRACCION FUNCIONAL

    (05/2009)

    Un dispositivo de juego que comprende: #- un alojamiento; #- una pantalla con luz de refracción conectada a dicho alojamiento, incluyendo dicha pantalla con luz de refracción un primer lado y un segundo lado, incluyendo dicho primer lado de dicha pantalla con luz de refracción una primera superficie de refracción y una segunda superficie de refracción, teniendo cada una de dichas primera y segunda superficies de refracción un primer extremo y un segundo extremo, en el que dicho primer extremo de dicha primera superficie de refracción está...

  11. 11.-

    PROCEDIMIENTOS Y APARATO PARA LIMITAR EL ACCESO A JUEGOS UTILIZANDO DATOS BIOMETRICOS

    (05/2009)

    Un sistema de juego que posibilita que determinados jugadores jueguen por medio de una pluralidad de dispositivos de jugadores distantes (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e), comprendiendo dicho sistema de juego : una pluralidad de servidores de juego , en el que cada servidor de juego de dicha pluralidad de servidores de juego facilita el juego de un respectivo juego de una pluralidad de juegos por un jugador que utiliza uno de dichos dispositivos de jugadores distantes (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e), en el que cada servidor de juego de dicha pluralidad de servidores de juego comprende un controlador que incluye un procesador , una memoria , y un dispositivo de...

  12. 12.-

    DISTRIBUCION DE LA VISUALIZACION DE UNA IMAGEN VISUAL DE FUENTE UNICA EN UNA MAQUINA DE JUEGO

    (04/2009)

    Una máquina de juego adaptada para aceptar una apuesta, jugar un juego en base a la apuesta y conceder un pago en base a los resultados del juego, que comprende: un alojamiento exterior dispuesto para contener una pluralidad de componentes internos de máquina de juego en el mismo; un controlador de juego maestro en comunicación con al menos uno de la citada pluralidad de componentes internos de máquina de juego y adaptado para controlar uno o más aspectos del citado juego: que se caracteriza por: un dispositivo visualizador reversible situado en el interior o alrededor del citado alojamiento exterior y en comunicación con el citado controlador de juego maestro, estando adaptado...

  13. 13.-

    SISTEMA PARA INTERRELACIONAR UN USUARIO Y UNA MAQUINA DE JUEGO DE CASINO

    (11/2008)

    Un aparato de juegos que comprende: una unidad de representación que puede generar imágenes de vídeo; un dispositivo de entrada de valores; una superficie de pantalla táctil transparente que cubre al menos una porción de la unidad de representación; un miembro de conmutador transparente que cubre al menos una porción de la superficie de pantalla táctil, estando estructurado el miembro de conmutador transparente para evitar el contacto con la superficie de pantalla táctil transparente cuando el miembro de conmutador transparente se encuentra en una primera posición, estando estructurado el miembro de conmutador transparente para entrar en contacto con la superficie de pantalla táctil transparente cuando el miembro de conmutador...

  14. 14.-

    MAQUINA DE JUEGO INALAMBRICA

    (11/2008)

    Sistema de juego que comprende una máquina de juego y un dispositivo reproductor de juego inalámbrico para proporcionar juego remoto inalámbrico, comprendiendo la máquina de juego: un controlador de juego maestro configurado 1) para generar resultados de juego para uno o más juegos de azar usando software de juego regulado, 2) mantener y actualizar información de crédito que resulta de jugar al juego de azar ya que cada juego de azar se juega a distancia y 3) presentar a distancia los resultados de juego para uno o más juegos de azar en el dispositivo reproductor de juego inalámbrico; comprendiendo el dispositivo reproductor de juego inalámbrico: una interfaz...

  15. 15.-

    PROCEDIMIENTO DE DESCARGA DE DATOS A DISPOSITIVOS DE JUEGOS

    (04/2008)

    Un procedimiento para descargar datos desde una fuente a un dispositivo de juego , en el que el citado dispositivo de juego está sujeto a regulaciones gubernamentales, comprendiendo el procedimiento; transmitir una primera información a la citada fuente identificando al menos un primer componente de equipo del citado dispositivo de juego , verificar que los citados datos son apropiados para el citado al menos primer equipo; transmitir una segunda información desde la citada fuente al citado dispositivo de juego describiendo al menos una primera característica de la citada descarga; transmitir una tercera información desde el citado...

  16. 16.-

    CONTROL DE CONFIGURACION BASADO EN ESCANEO EN UN ENTORNO DE JUEGO

    (04/2008)

    Una máquina de juego que comprende: un validador de billetes utilizado como una interfaz que puede (i) recibir un dispositivo de configuración de máquina de juego en la forma de un boleto de papel impreso, (ii) leer indicaciones de configuración marcadas sobre el dispositivo de configuración, las indicaciones de configuración para configurar la máquina de juego o un juego de azar en la máquina de juego, las indicaciones de configuración impresas sobre el boleto de papel en la forma de una o más casillas de selección, correspondiendo cada una a un ajuste diferente para uno o más parámetros del juego, al menos una de las casillas de selección marcada para indicar una selección de uno o más ajustes, y (iii) emitir una señal correspondiente...

  17. 17.-

    ENTORNO DE JUEGO INALAMBRICO

    (03/2008)

    Un dispositivo manual para proporcionar un servicio de juegos en una zona de juego, que comprende: - una interfaz de comunicación inalámbrica; - una pantalla de visualización adaptada para visualizar una o más interfaces de servicios de juegos en el que las interfaces de servicios de juegos son para proporcionar un servicio de juegos; - un mecanismo de entrada adaptado para introducir una información de transacción de servicios de juegos desde un boleto que almacena una retribución que es canjeable por un servicio o producto; - un microprocesador adaptado para a) recibir una solicitud para validar el boleto en el que la validación del boleto es para permitir canjear la retribución almacenada en el boleto, b) enviar una solicitud...