8 patentes, modelos y diseños de HORMOS MEDICAL LTD.

  1. 1.-

    Método de tratamiento de la prostatitis crónica no bacteriana con moduladores selectivos del receptor de estrógeno o inhibidores de aromatasa

    (11/2015)

    El uso de fispemifeno en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la prostatitis crónica no bacteriana en hombres, en donde dicha prostatitis crónica no bacteriana no está asociada con disfunción del esfínter uretral.

  2. 2.-

    Método para el tratamiento o la prevención de síntomas del tracto urinario inferior

    (09/2014)

    Uso de un modulador selectivo de los receptores de estrógeno para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento o la prevención de síntomas del tracto urinario inferior, con o sin dolor pélvico en un individuo de sexo masculino, en donde dicho modulador selectivo de los receptores de estrógeno se selecciona a partir de un grupo que consiste en: (Z)-2-[3-(4-cloro-1,2-difenil-but-1-enil)fenoxi]etanol, (Z)-2-{2-[4-(4-cloro-1,2-difenil-but-1-enil)fenoxi]etoxi}etanol (fispemifeno), (Z)-{2-[3-(4-cloro-1,2-difenil-but-1-enil)fenoxi]etil}dimetilamina, (E)-3-{4-cloro-1-[4-(2-hidroxietoxi)fenil]-2-fenil-but-1-enil}-fenol, (E)-3-{4-cloro-1-[4-(2-imidazol-1-il-etoxi)fenil]-2-fenil-but-1-enil}-fenol...

  3. 3.-

    Formulaciones orales líquidas de ospemifeno

    (08/2012)

    Una formulación de un medicamento oral líquido en forma de solución, que comprende una cantidadterapéuticamente activa de ospemifeno: o una de sus sales farmacéuticamente aceptables en combinación con un vehículo farmacéuticamenteaceptable.

  4. 4.-

    Nuevas composiciones orales de ospemifeno

    (07/2012)

    Una formulación de un medicamento oral líquido o semisólido que comprende una cantidadterapéuticamente activa de ospemifeno o de una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en combinación conun agente de promoción del flujo biliar.

  5. 5.-

    Método para la preparación de derivados de trifenilbuteno con valor terapéutico

    (06/2012)

    Un método para la preparación de un compuesto de fórmula (Ib) **Fórmula** en la que un compuesto de fórmula (II)**Fórmula** se alquila con un reactivo alquilante de fórmula X-(CH2)2-O-Pr, en la que X es Cl, Br, I, mesiloxi o tosiloxi, y Pr es ungrupo protector, para dar un compuesto de fórmula (IV)**Fórmula** que se somete a extracción del grupo protector PR para dar el compuesto de fórmula (Ib), en en la que el compuesto(Ib) es el isómero Z.

  6. 6.-

    FORMULACIONES SÓLIDAS DE OSPEMIFENO

    (09/2011)

    Una formulación sólida de un fármaco, que comprende granulados que contienen 30 a 90 mg de ospemifeno o una de sus sales farmacéuticamente aceptables en combinación con una o más excipientes intragranulares, en donde al menos un excipiente intragranular es un disgregante. libre

  7. 7.-

    COMPUESTOS DE LIGNANOS

    (01/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: JARVINEN,TOMI, JARHO,PEKKA, UNKILA,MIKKO, HIILOVAARA-TEIJO,MERVI. Clasificación: A61K31/724, A61K31/34, C08B37/16.

    Un complejo de inclusión de un lignano o un éster de lignano con una ciclodextrina, en el que el lignano es hidroximatairresinol o un isómero geométrico o uno de sus esteroisómeros, y el éster de lignano es un éster de dicho hidroximatairresinol, donde uno o ambos de los grupos fenólico hidroxilo del hidroximatairresinol están reemplazados por R''''-CO-O- o R''''-SO 2-O-, donde R'''' es un C 1 a C 22 alquilo, alquenilo, arilalquilo, aralquenilo, o un grupo aromático, y R'''' está no sustituido o sustituido por uno o más grupos hidroxi y/o uno o más grupos carboxilo, un grupo oxo o un grupo amino.

  8. 8.-

    METODO PARA MEJORAR LA BIODISPONIBILIDAD DE OSPEMIFENO

    (07/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: ANTTILA, MARKKU. Clasificación: A61K31/085, A61K31/075.

    La utilización de un compuesto terapéuticamente activo con la fórmula (I) (Ver fórmula) o un isómero geométrico, un estereoisómero, una sal farmacéuticamente aceptable, un éster del mismo o un metabolito del mismo para la fabricación de una composición farmacéutica para ser administrada por vía oral al paciente junto con la ingesta de alimentos.