12 patentes, modelos y diseños de HOFMANN BUTTNER,JORGE GERM

  1. 1.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS

    (01/1982)
    Clasificación: G07F17/34.

    Máquina tragaperras, que ofrece la posibilidad de obtener premio, la cual está dirigida de modo preferentemente eléctronico y posee dispositivos para la indicación de diversos datos acumulados, que se caracteriza por estar provista una pantalla sobre la cual están reunidas varias indicaciones.

  2. 2.-

    MAQUINA DE JUEGO

    (01/1982)
    Clasificación: G07F17/32.

    MAQUINA DE JUEGO TRAGAPERRAS CON ELEMENTOS DE AZAR Y ELEMENTOS DE SELECCION DE RIESGOS. LA MAQUINA MANDADA POR CIRCUITOS ELECTRICOS, TIENE UN DISPOSITIVO DE PUESTA EN MARCHA (S) Y UN SELECTOR DE RIESGO DE JUEGO (X) CON EL QUE SE REGULA LA POSIBLE CANTIDAD DE PREMIOS ACCIONABLES POR EL JUGADOR, DEPENDIENDO ADEMAS LA JUGADA DE UN DISPOSITIVO DE JUEGO AL AZAR (GL), UN DISPOSITIVO DE AVERIGUACION DE PREMIOS (GX) DEPENDIENTE DEL SELECTOR (X) Y UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE HABILIDAD (GE). UN ACUMULADOR DE MONEDAS (MS) TIENE DOS ENTRADAS (MS1, MS2) PARA DOS TIPOS DE MONEDAS, POR LOS QUE EL JUGADOR PUEDE INTRODUCIR UNA CANTIDAD VARIABLE DE MONEDAS, DE LOS QUE DEPENDE EL PREMIO, EL CUAL SE PUEDE REGISTRAR EN UN ACUMULADOR DE BONOS (SB).

  3. 3.-

    MAQUINA AUTOMATICA DE JUEGO PARA JUEGOS SEMEJANTES A LA RULETA

    (11/1981)
    Clasificación: A63F5.

    Máquina automática de juego para juegos semejantes a la ruleta, con un conjunto de espacios numéricos que conforman una figura copiada de la cazuela de una ruleta corriente, preferentemente en forma circular, en el cual puede simularse una bola que gira alrededor o una sucesión numérica; con una pizarra provista de espacios con teclas y con un dispositivo para la introducción de monedas o fichas para la postura de la jugada, la valoración del premio y el pago del mismo, que se caracteriza porque el conjunto de espacios numéricos y la pizarra están ubicados en un tablero de una mesa que discurre de modo más o menos horizontal, en la cual, y perpendicularmente con respecto a la misma, está montado el dispositivo de introducción, valoración y pago de las monedas o de las fichas.

  4. 4.-

    MAQUINA AUTOMATICA DE JUEGO PARA UNA LOTERIA DE NUMEROS

    (09/1981)
    Clasificación: G07C15.

    Maquina automática de juego para una lotería de números, en la cual pueden ser determinados, tanto de modo voluntario como a través de acontecimientos casuales, números impares k de entre una cantidad total predeterminada de números n, caracterizada por: a) un acumulador (5P en la figura 2) en el cual serán, introducidos los números k determinados de modo voluntario, b) una ordenación conocida en si, para la generación de números de azar impares k, de entre una cantidad total números n, c) un esquema de conexiones para el cálculo del número de coincidencias de los números determinados voluntariamente con los números fijados al azar, d) un dispositivo, el cual adjudica al número de números coincidentes una suma de premio y origina el pago de esta suma.

  5. 5.-

    MAQUINA DE JUEGO CON EFECTOS DE LUZ ACCIONADA MECANICAMENTE

    (09/1981)
    Clasificación: G07F17/32.

    Máquina de juego con efectos de luz accionada mecánicamente, caracterizada por comprender un armario en forma de bandeja, tapable con una tapadera , en cuyo fondo hay situado, de modo vertical, un volante de impulsión o algo similar, girable a mano y provisto de un muelle cuyo contactador , en cuyo caso, el muelle cursor-contactador, al tener lugar un giro del volante de impulsión contacta a través de un número plural de placas de segmento, ubicadas en forma de de la cuyas placas de contacto están comunicadas, a través de contacto (S), 96 forma de rayos sobre el fondo bandeja, guardando regulares a entre si , con portalámparas , que son portadores fondo de la bandeja, guardando separaciones regulares entre si y son alimentados por medio de una pila de linterna de bolsillo, intercalada en el circuito.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO ELECTRONICO DE MANDO PARA MAQUINAS TRAGAPERRAS

    (06/1981)
    Clasificación: G07F17/34.

    Dispositivo electrónico de mando para máquina tragaperras, con un dispositivo de indicación que posee portadores de símbolos y con un dispositivo de emplazamiento, caracterizado por comprender un microprocesador de datos , el cual está comunicado, por medio de líneas de datos y de líneas de dirección o destino , con una unidad de indicación de símbolos , a través de un decodificador que puede ser rotulado y de pasos excitadores , con una unidad de emplazamiento de símbolos , a través de excitadores de línea y con una unidad de indicación de postura y premio a través del decodificador y el excitador.

  7. 7.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS

    (06/1981)

    Máquina tragaperras con dos o varios cuerpos rotativos que tienen un número posible de posiciones de fijación, de las cuales una tendría lugar, en cada caso, después de un giro, al tener lugar la parada dirigida, por el azar, mostrándosela al jugador por medio de un símbolo de premio subordinado, situado encima del cuerpo rotativo y, en caso dado, en combinación con la posición de fijación de uno o de varios de los otros cuerpos rotativos que determina el resultado del juego que, diferenciando las combinaciones de conexión a través de las posiciones de fijación, será valorado en un dispositivo de valoración con vistas a un premio, con diversos valores de premio, con una posibilidad...

  8. 8.-

    DISPOSICION DEL CIRCUITO PARA UNA MAQUINA TRAGAPERRAS

    (06/1981)

    Disposición del circuito para una máquina-tragaperras, que pone a la vista la posibilidad de obtener un premio, con una caja de dinero que se vacía periódicamente, la cual toma dinero que no se emplea para el pago, con un dispositivo conversor para dinero introducido a través de un dispositivo de introducción de la postura y que debe de ser pagado a través de un dispositivo pagador, con un bloqueo de manipulado, el cual será activado a través de una línea de bloqueo, con una alimentación central de corriente, con una unidad de acumulación de datos enchufable utilizable como comprobante de caja legible en la máquina, la cual acumula valores de dinero y una lectura de la máquina,...

  9. 9.-

    MAQUINA AUTOMATICA TRAGAPERRAS DE HABILIDAD

    (06/1981)

    Máquina automática tragaperras de habilidad, con un dispositivo vertedor para artículos de regalo, accionable por medio de fichas de juego, así como de monedas, caracterizada por presentar una caja , con una placa frontal , vertical, la cual está protegida por medio de un cristal y presenta una pista compuesta de tramos aislados , en cuyo caso, los tramos aislados están inclinados con diferentes ángulos de inclinación y guían una bola , que se mueve en caída libre, desde la parte superior de la placa ; porque, para comunicación entre los diversos tramos da pista y con ello para el hacer pasar mata bolas desde un tramo de pista hasta el...

  10. 10.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS

    (06/1981)

    Máquina tragaperras, con posibilidad de premio, con un simétrico campo de juego ordenado de modo vertical o inclinado con respecto a la horizontalidad y delimitado en sus laterales por una banda, el cual, en lo esencial, asta dotado de vástagos de rebote para bolas de juego alternados entre si de modo simétrico con respecto a su eje de simetría, que discurre de arriba hacia abajo, bolas del juego que, por medio de un dispositivo para la introducción mandado por medio de la introducción de monedas, ser introducidas por la parte superior al campo de juego, y cajas receptoras para las bolas del juego ubicadas por debajo de los vástagos de rebote, en cuyo...

  11. 11.-

    DISPOSICION DEL CIRCUITO PARA UNA MAQUINA TRAGAPERRAS

    (06/1981)

    Disposición del circuito para una máquina tragaperras accionada eléctricamente, que pone a la vista la posibilidad de obtener un premio, con un arranque de juego dirigido por un contenedor de crédito, con varias filas de símbolos de premio que giran según un ciclo en una ventanilla al tener lugar, en cada caso, la puesta en marcha y las cuales muestran en cada caso una combinación de símbolos al alcanzar el estado de reposo, la cual es determinante del resultado de la jugada o partida e influye sobre un palpador del resultado de la jugada, que posee palpadores de premio y de juegos especiales para la orden del pago de un premio y del arranque del juego, a cuyo efecto, las filas de símbolos alcanzan el...

  12. 12.-

    MAQUINA DE HABILIDAD

    (06/1981)
    Clasificación: G07F17/34.

    Máquina de habilidad accionada por medio de monedas, la cual ponen a la vista la posibilidad de obtener un premio, con portadores de símbolos del juego configurados, al menos en parte, de modo diferente entre sí y con libertad de movimiento, en por lo menos un espacio visible de la zona de juego, sobre los cuales hay inscritos símbolos según cuya posición final dentro de un límite de percepción provisto de elementos de reconocimiento pueden ser concedidos premios, que se caracteriza porque los portadores de símbolos son remolinables dentro del espacio de juego por medio de aire.