7 patentes, modelos y diseños de HERNANDEZ SOTO, JESUS

  1. 1.-

    Recipiente multifunción tonel vaso y botella

    (01/2014)

    1. Recipiente multifunción tonel, vaso y botella, caracterizado por ser un recipiente contiene un pequeño cilindro hueco con rosca o sin ella para acoplar al mismo una especie de tapa que forma parte de la misma un pequeño cilindro roscado que se podré roscar y desenroscar el conjunto en el cilindro hueco roscado para convertir el recipiente en una especie de copa. El dispositivo es un cilindro hueco que en su interior llevara una rosca en toda su longitud, y en la zona exterior llevara unas aletas concéntricas flexibles, para poder acoplar a presión al hueco del pequeño cilindro y así poder también...

  2. 2.-

    RECIPIENTE DOBLE MODIFICADO.

    (07/1992)
    Clasificación: B65D21/02.

    RECIPIENTE DOBLE : SE CARACTERUZA POR EL CONJUNTO DE DOS O MAS RECIPIENTES ACOPLADAS ENTRE SI, DE TIPO PREFERENTEMENTE CILINDRICO O PRISMATICO, CON UNA SALIDA POR CUALQUIERA DE SUS EXTREMOS, O POR OTRO CUALQUIER SENTIDO, CON SU DISEÑO CARACTERISTICO, PARA UN PERFECTO ACOPLAMIENTO POR LA ZONA QUE DEBEN ACOPLARSE ENTRE SI LLEVARA UN ADHESIVO PARA QUE SE SUJETEN PERFECTAMENTE LOS DOS O MAS RECIPIENTES, POR LA ZONA QUE SE ACOPLAN ENTRE SI, UN RECIPIENTE, PODRA TENER DICHA ZONA CONCAVA HACIA EL INTERIOR DEL RECIPIENTE, Y EL OTRO, PUEDE TENER DICHA ZONA CONVESA PARA UN PERFECTO ACOPLAMIENTO.

  3. 3.-

    RECIPIENTE DOBLE

    (11/1991)
    Clasificación: B65D81/32.

    RECIPIENTE DOBLE, SE CARACTERIZA POR SER UN RECIPIENTE CON DOS O MAS COMPARTIMENTOS INDEPENDIENTES, DE TIPO PREFERENTEMENTE CILINDRICO, TAMBIEN PODRA SER TIPO PRISMATICO O TRONCOCONICO, LA CUAL PUEDE TENER UNA O VARIAS SALIDAS, ESTAS ESTARAN PREFERENTEMENTE EN LAS TAPAS CARACTERISTICAS O EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL RECIPIENTE. LOS COMPARTIMENTOS INDEPENDIENTES ESTARAN PREFERENTEMENTE EN SENTIDO LONGITUDINAL, TAMBIEN PODRAN SER EN SENTIDO HORIZONTAL EN ESTE SENTIDO LLEVARA UN TUBO HUECO QUE COMUNICARA EL COMPARTIMENTO CORRESPONDIENTE CON SU SALIDA, PARA ASI PODER TENER ACCESO AL PRODUCTO CORRESPONDIENTE.

  4. 4.-

    MANGUITO ROSCAJUSTABLE PERFECCIONADO.

    (04/1987)

    Manguito rosca ajustable perfeccionado, Manguito "1" caracterizado por tener forma cilíndrica y prismática, adoptando un tipo "TE" o de "CRUZ", por el extremo de acoplación del manguito "2", llevará rosca `en todo o parte de su recorrido por su zona exterior o interior, en la indicación "5", llevará un borde mas grueso en todo su perímetro, y éste, llevará una hendidura para asiento de la arandela "4". Los extremos del manguito destinados e la entrada de cables, podrán llevar una o varias entradas troncocónicas, o cilíndricas, en el trayecto troncocónico,...

  5. 5.-

    MANGUITO ROSCAJUSTABLE.

    (12/1986)
    Clasificación: H01R4/22.

    Manguito Rosca ajustable elemento "A". Está caracterizado por un manguito cilindrico que podrá llevar o no rosca en todo o parte de su recorrido en su zona exterior, llenará otro manguito interior concéntrico el anterior, podrá llevar o no rosca en parte de su longitud por su zona exterior; Por el extremo que entran los cables telefónicos podrá tener una o varias entradas troncocónicas o abierta sin entradas, también podrá ser abierto en sentido longitudinal, en este sentido llevará dos bordes que podrá ser macho y hembra.

  6. 6.-

    MANGUITO REAJUSTABLE

    (11/1985)
    Clasificación: H02G15/18.

    Manguito reajustable: Elemento "B" que viene caracterizado por un manguito cilindrico abierto longitudinalmente o cerrado, con borde interior en cada extremo del manguito, y cuando es abierto en sentido longitudinal tambien llevará un borde en cada lado, y podrá ser macho y hembra o simplemente los dos bordes macho.

  7. 7.-

    MANGUITO REFLEXIBLE.

    (06/1985)
    Clasificación: H02G15/115.

    1.Manquito reflexible, que viene caracterizado por dos semimanguitos reflexibles que tienen la propiedad de reencogerse y reestirarse en sentido longitudinal, serán macho y hembra por el extremo que se acoplan entre sí, y con un borde más grueso en dicho extremo, que podrá ser interior o exterior; por el extremo que entran los cables telefónicos será troncocónico y podrá tener una o varias entradas troncocónicas. 2.Manguito reflexible. La presente memoria consta de una hoja, una hoja de reivindicaciones, más dos hojas de dibujos.