8 patentes, modelos y diseños de HERNANDEZ MARTINEZ,JOSE

  1. 1.-

    PERFECCIONAMIENTO EN MOTORES CON TURBOALIMENTACION.

    (04/1984)
    Clasificación: F02B39/10.

    DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE TURBINA EN MOTORES CON TURBOALIMENTACION.EL RODETE DE TURBINA INTERCALADA EN LA ENTRADA DE AIRE DEL MOTOR , ES MOVIDO POR ACCIONAMIENTO, INDEPENDIENTE DEL PROPIO MOTOR DEL VEHICULO Y ACOPLADO A EL POR UN MEDIO DE UNION ADECUADO. ELLO PERMITE GOBERNAR ESTE ACCIONAMIENTO PARA DISPONER O NO DE SOBREALIMENTACION. PREFERENTEMENTE, EL MEDIO DE UNION ESTA CONSTITUIDO POR UN EMBRAGUE.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN SISTEMAS DE INYECCION CON PRECAMARA DE COMBUSTION PARA MOTORES DIESEL.

    (04/1977)
    Clasificación: F02M19/08.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    PLANTILLA MEJORADA PARA CALZADOS

    (05/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B13/16.

    Plantilla mejorada para calzados, que esencialmente da por dos piezas: una que constituye la puntera y otra que constituye su zona media y de enlace con la taloneta, estando obtenida la primera en un material laminar flexible y la segunda compuesta por.una lámina de igual naturaleza que lleva anexionada superpuestamente otra con la misma configuración realizada en material espumoso con su cara vista revestida por una malla. textil.

  4. 4.-

    UNA PLANTILLA PARA CALZADOS PERFECCIONADA

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B17/02.

    1. Una plantilla para calzados, perfeccionada, caracterizada esencialmente porque en un extremo de su enfranque lleva adherida una lámina esponjosa que forma la pala, mientras que en el extremo opuesto al de unión con el enfranque, la mencionada pala, está dotada inferiormente de una lámina de cuero, que constituye la puntera pudiendo incluir otra lámina superior, entre la cual y la primera quede dispuesto el extremo de la pala esponjosa.#2. Se reivindica por último, como objeto sobre el que ha de recaer el Modelo de Utilidad que se solicita "Una plantilla para calzados, perfeccionada".

  5. 5.-

    UNA PLANTILLA PARA CALZADOS

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B17/00.

    1. Una plantilla para calzados, caracterizada esencialmente porque la pieza que constituye su pala está compuesta por un cuero fino pegado a una lámina esponjosa, ventajosamente espuma de latex, estando forrada esta lámina con un tejido convencional.

  6. 6.-

    PLANTILLA PERFECCIONADA PARA ZAPATO DE SEÑORA

    (03/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B.

    Que la dureza del enfranque sustituye a los cambrillones que hasta ahora se vienen colocando en los zapatos de señora mejorando sensiblemente las actuaciones funcionales de las plantillas conocidas.

  7. 7.-

    PLANTILLA PERFECCIONADA PARA CALZADO

    (11/1966)

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    Dispositivo automático regulador de la aspiración de aire en el carburador

    (05/1959)

    Resumen no disponible.