15 patentes, modelos y diseños de HERCRI,S.A.

  1. 1.-

    DISPENSADOR DE DESAYUNOS

    (08/1982)
    Clasificación: A47J31/40.

    DISPENSADOR DE DESAYUNOS. CONSTA DE UNA CARCASA SOPORTE DE PERFIL LATERAL ESCALONADO EN LA QUE ENCAJA POR SU PARTE FRONTAL EN FORMA DE CLIP OTRA SEMICARCASA , LA CUAL LLEVA UN FRENTE INCLINADO DE CUYO BORDE INFERIOR DE VOLADIZO EMERGEN UNOS CABEZALES QUE CUENTAN ASIMISMO CON UNA CARCASA ENSAMBLABLE EN FORMA DE CLIP Y SOBRE LOS QUE SE HALLA EL CORRESPONDIENTE PULSADOR PARA EL SUMINISTRO DE LIQUIDO; DE UNA BANDEJA DOTADA DE REJILLA DE FILTRO PARA EL ALMACENAMIENTO DE DESPERDICIOS Y SU POSTERIOR VACIADO; DE TRES DEPOSITOS INTERNOS PORTADORES DE AGUA, CAFE Y LECHE PREFERENTEMENTE, QUE SON VERTIDOS POR SU PARTE SUPERIOR A TEMPERATURAS ADECUADAS. >DE APLICACION EN SERVICIOS DE HOSTELERIA E INCLUSO EN OFICINAS, BANCOS, INSTITUCIONES Y SIMILARES.

  2. 2.-

    DISPENSADOR DE DESAYUNOS CON FILTRADO DE CAFE

    (08/1982)
    Clasificación: A47J31/40.

    DISPENSADOR DE DESAYUNOS CON FILTRADO DE CAFE. CONSTA DE UNA CARCASA SOPORTE DE PERFIL LATERAL ESCALONADO EN LA QUE ENCAJA POR SU PARTE FRONTAL EN FORMA DE CLIP OTRA SEMICARCASA , LA CUAL LLEVA UN FRENTE INCLINADO DE CUYO BORDE INFERIOR EN VOLADIZO EMERGEN UNOS CABEZALES QUE CUENTAN ASI MISMO CON UNA CARCASA ENSAMBLABLE EN FORMA DE CLIP Y SOBRE LOS QUE SE HALLA EL CORRESPONDIENTE PULSADOR PARA EL SUMINISTRO DE LIQUIDO; DE UNA BANDEJ DOTADA DE REJILLA FILTRO PARA EL ALMACENAMIENTO DE DESPERDICIOS Y SU POSTERIOR VACIADO; DE TRES DEPOSITOS INTERNOS PORTADORES DE AGUA Y LECHE PREFERENTEMENTE; Y DE UN DIPOSITIVO PARA EL FILTRADO DEL CAFE EL CUAL RECIBE AGUA CALIENTE A TRAVES DE UN CIRCUITO PROCEDENTE DE UN CALDERIN. >DE APLICACION EN SERVICIOS DE HOSTELERIA E INCLUSO EN OFICINAS, BANCOS, INSTITUCIONES Y SIMILARES.

  3. 3.-

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS CON FILTRADO DE CAFE OPCIONAL.

    (06/1982)
    Clasificación: A47F1/04.

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS. ESTA FORMADA POR UN CUERPO MONOBLOQUE QUE INCORPORA INTERIORMENTE UN CUERPO DOTADO DE VARIOS TERNOS ESTANCOS SUSCEPTIBLES DE ALBERGAR LOS DIFERENTES LIQUIDOS QUE SE VIERTEN Y UNEN POR LAS CONVENIENTES CANALIZACIONES A CADA UNO DE LOS TANQUES; LLEVA UNOS CABEZALES DOTADOS DE UNAS BOCAS DE SALIDA SITUADAS SOBRE UN PANEL ENREJILLADO DESMONTABLE QUE CUBRE LA BOCA DE LOS TERMOS. ESTOS ESTAN DOTADOS CON UN SISTEMA MOTO-BOMBA PARA DAR LOS SERVICIOS Y DESAYUNOS Y SU NIVEL DE CARGA ESTA CONTROLADO POR UN INDICADOR OPTICO DE NIVEL DE RESERVA SITUADO EN LOS CABEZALES.

  4. 4.-

    DISPENSADOR DE DESAYUNOS PERFECCIONADO CON FILTRADO DE CAFE

    (06/1982)
    Clasificación: A47J31/10.

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS. ESTA FORMADA POR UNA SERIE DE PIEZAS ENSAMBLADAS EN FORMA DE CLIP Y EN CUYO INTERIOR SE ALOJAN UNOS DEPOSITOS SUSCEPTIBLES DE CARGA POR SU PARTE SUPERIOR, LOS CUALES A TRAVES DE UNOS CABEZALES FRONTALES Y LOS CORRESPONDIENTES PULSADORES SE PONENE EN COMUNICACION CON UN PICO VERTEDOR DE SALIDA POR DONDE SE DESALOJA EL LIQUIDO, LLEVANDO SOBRE UNO O DOS DE LOS DEPOSITOS UNOS APENDICES PARA EL FILTRADO DE CAFE QUE RECIBEN EL AGUA A TEMPERATURA ADECUADA DE UN CALDERIN SITUADO EN EL MUEBLE INFERIOR. ESTA INDICADO PARA SU UTILIACION EN SERVICIOS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y EN OFICINAS, BANCOS Y SIMILARES.

  5. 5.-

    DISPENSADOR ENFRIADOR DE ZUMOS

    (05/1982)
    Clasificación: A47F1/04.

    DISPENSADOR ENFRIADOR DE ZUMOS. ESTA FORMADO POR UNA CARCASA SOPORTE QUE ENCAJA EN FORMA DE CLIP CON UNA SEMICARCASA QUE A SU VEZ LLEVA ADOSADOS UNOS CABEZALES QUEDAN COBERTURA A LOS PULSADORES. LA CARCASA LLEVA UNAS ABERTURAS QUE COINCIDEN CON LOS DEPOSITOS QUE LLEVAN POR SU PARTE INFERIOR UNA PROTUBERANCIA HUECA EN DONDE ESTA ALOJADO UN SERPENTIN EVAPORADOR EN CONEXION CON UN COMPRESOR Y UN CONDENSADOR POR MEDIO DE LOS CUALES SE TRANSMITE EL FRIO AL DEPOSITO. LOS DEPOSITOS CONSTAN DE UN DISPOSITIVO AGITADOR FORMADO POR UN PLATO METALICO GIRATORIO DOTADO DE UNOS BRAZOS LATERALES Y ES ACCIONADO POR MEDIO DE UN MOTORREDUCTOR QUE COMUNICA EL MOVIMIENTO POR MEDIO DE UNA CORREA TRANSMISORA QUE ACCIONA EL EJE.

  6. 6.-

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS CON DEPOSITOS TERMOS SUSCEPTIBLES O NO DE INCORPORAR FILTRADO DE CAFE

    (11/1980)
    Clasificación: B67D5/04.

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS. CONSTA DE UN CUERPO MONOBLOQUE RECUBIERTO INTERIORMENTE CON AISLANTE , UN CUERPO CENTRAL INTERIOR FORMADO POR TRES TERMOS , CABEZALES DE LAS CONDUCCIONES, DOTADAS DE BOCA DE SALIDA, UNOS REGULADORES DE CAUDAL MECANICO O ELECTRICO, UN PANEL ENREJILLADO DESMONTABLE . SU FUNCIONAMIENTO PODRA HACERSE POR LA RED O CON BATERIA PROPIA, QUE PODRA SUMINISTRAR DIFERENTES LIQUIDOS EXISTENTES EN LOS TERMOS A LA TEMPERATURA ADECUADA, POR LAS CONDUCCIONES CONECTADORAS DE LOS TANQUES CON LAS BOCAS DE SALIDA. USADA EN HOTELES. A.

  7. 7.-

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS SUSCEPTIBLE O NO DE INCORPORAR FILTRADO DE CAFE

    (11/1980)
    Clasificación: B67D5/04.

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS. CONSTA DE UN CUERPO MONOBLOQUE , RECUBIERTO INTERIORMENTE POR PLANCHAS DE AISLANTE , UN TANQUE , UNAS RESISTENCIAS , UNOS TANQUES PORTADORES DE LIQUIDOS , CABEZALES , BOCAS DE SALIDA , CONECTADORES DE TANQUES Y PANEL ENREJILLADO . EL FUNCIONAMIENTO DE LA MAQUINA PODRA REALIZARSE POR CONEXION A LA RED O BATERIA PROPIA Y LA TEMPERATURA DE LOS DIFERENTES LIQUIDOS INGREDIENTES SE OBTENDRA MEDIANTE EL CALOR APORTADO POR LAS RESISTENCIAS AL ACEITE EXISTENTE EN EL TANQUE Y QUE SERA TRANSMITIDO A LOS TANQUES PORTADORES DE LIQUIDOS . UTILIZADA PARA SUMINISTRO DE DESAYUNOS EN HOTELES Y SIMILARES.

  8. 8.-

    DISPENSADOR PARA DESAYUNOS.

    (01/1979)
    Clasificación: A47F10/02.

    Dispensador para desayunos, caracterizado porque el mismo que está constituido por un cuerpo monobloque de configuración paralelepipédica y dotado de ruedas y de un asa superior, incorpora interiormente un tanque dotado de tres compartimentos estancos, uno de mayor volumen, de agua y los dos otros dos de leche y de café debajo de los cuales lleva un depósito o tanque de aceite, el cual será calentado a través de unas resistencias, incorporando dos sendas termostáticas, una de seguridad y otra de régimen, así como una válvula de seguridad, llevando en la parte superior del armario, tres grifos y sobre estos una marquesina dotada de luz así como de los correspondientes mandos de accionamiento de los grifos.

  9. 9.-

    MAQUINA PERFECCIONADA PARA LA DISPENSACION DE DESAYUNOS

    (01/1979)
    Clasificación: A47J31/10.

    Máquina perfeccionada para la dispensación de desayunos, caracterizado porque el mismo que está constituido por un cuerpo monobloque de configuración paralelepipédica y dotado de rueda y de un asa superior, incorpora interiormente un tanque dotado de tres compartimentos estancos, uno de mayor volumen, de agua y los dos restantes de leche y de café, debajo de los cuales lleva un depósito o tanque de aceite, el cual será calentado a través de una resistencias, incorporando dos sondas termostáticas, una de seguridad y otra de régimen, así como una válvula de seguridad, llevando en la parte superior del armario, tres grifos y sobre estos una marquesina dotada de luz así como de los correspondientes mandos de accionamiento de los grifos.

  10. 10.-

    CARRO ENFRIADOR PARA BEBIDAS.

    (08/1978)
    Clasificación: F25D11/02.

    Carro enfriador para bebidas, caracterizado porque está formado por un cuerpo monobloc que de forma paralelepipédica dotado de ruedas, el cual en ambos laterales mayores presenta una serie de depósitos interiores cilíndricos inclinados dispuestos en alineaciones verticales y horizontales y cubiertos por el exterior por unas tapas abatibles, llevando en su interior y en la base, un grupo compresor frigorífico, mientras que el plano superior del carro está ocupado por una placa auténtica que se enfriará a través del compresor inferior, estableciéndose una zona de enfriamiento que comprenderá la zona de los depósitos en los que, irán alojadas las botellas, regulándose este enfrentamiento por medio de trampillas.

  11. 11.-

    MAQUINA DISPENSADORA DE DESAYUNOS PERFECCIONADA.

    (07/1978)
    Clasificación: A47J31/10.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    ARMARIO DISPENSADOR DE DESAYUNOS.

    (06/1978)
    Clasificación: A47B.

    Armario dispensador de desayunos, caracterizado porque el mismo que está constituido por un cuerpo monobloque de configuración paralelepipédica y dotado de ruedas y de un asa superior, incorpora interiormente un tanque dotado de tres compartimentos estancos, uno de mayor volumen de agua y los otros dos de leche y de café, debajo de los cuales lleva un depósito o tanque de aceite, el cual será calentado a través de una resistencias, incorporando dos sondas termostáticas, una de seguridad y otra de régimen, así como una válvula de seguridad, llevando en la parte superior del armario, tres grifos y sobres estos una marquesina dotada de luz así como de los correspondientes mandos de accionamiento de los grifos.

  13. 13.-

    ARMARIO EXPOCONVENTOR PARA COMIDAS CALIENTES.

    (06/1978)
    Clasificación: A47F10/06.

    Resumen no disponible.

  14. 14.-

    CARRO ENFRIADOR PARA BEBIDAS.

    (06/1978)
    Clasificación: F25D11/00.

    Resumen no disponible.

  15. 15.-

    CLASIFICADOR PARA RECOGIDA DE SERVICIOS DE HOSTELERIA.

    (06/1978)
    Clasificación: A47F.

    Clasificador para recogida de servicios de hostelería, caracterizado porque el mismo está constituído por un cuerpo monobloque sensiblemente paralelepipédico dotado de ruedas, el cual está constituído por dos partes definidas, una hueca y abierta por sus laterales dotada en su interior de unas mamparas dobles formadas por dos paneles de rejilla de sección semi-circular en las cuales se encajaran columnas de platos, mientras que la segunda parte que aparecerá cerrada contará con una puerta frontal abatible, llevando en su interior cuatro cajones deslizables iguales dotados en su interior de otros tantos cestillos tipo universal, llevando esta mitad cerrada en su fondo, un depósito vertical cuya embocadura aparece en el plano superior del clasificador, el cual por su base se halla comunicado con un depósito inferior dotado este de un desagüe obturado por un trampilla la cual es accionada a través de una palanca externa.