8 patentes, modelos y diseños de HEALTH PROTECTION AGENCY

  1. 1.-

    Poliovirus atenuados

    (04/2013)

    Un poliovirus atenuado que no tiene un par de bases mal emparejado en el tallo (a) del dominio V de la región nocodificante 5' de su genoma y no tiene un par de bases mal emparejado en el tallo (b) del dominio V de la región nocodificante 5' de su genoma, en el que al menos siete de los pares de bases en los tallos (a) y (b) son pares debases U-A o A-U.

  2. 2.-

    Quinasa termoestable unida covalentemente para la validación de un proceso de descontaminación

    (03/2013)

    Método de validación de un proceso de tratamiento para reducir la cantidad o actividad de un contaminante enuna muestra, que comprende las etapas de: (a) obtener una muestra que contiene o es sospechosa de contener un contaminante; (b) someter la muestra a un proceso de tratamiento en presencia de una cantidad definida de un indicador deproceso biológico que comprende una quinasa termoestable unida covalentemente a un componente biológico; (c) medir la actividad residual de quinasa y opcionalmente calcular la reducción en la actividad de quinasa; y (d) comparar dicha actividad residual de quinasa con una actividad de quinasa predeterminada, o comparar dichareducción en la actividad de quinasa con una reducción predeterminada en...

  3. 3.-

    Conjugados de proteínas no citotóxicas

    (05/2012)

    Un conjugado de proteína no citotóxica para la inhibición o reducción de fusión exocítica en una célulaaferente sensorial nociceptiva, que comprende: (i) una Fracción de direccionamiento (TM) de dinorfina, en el que dicha TM de dinorfina es un agonista de un receptor presente en dicha célula aferente sensorialnociceptiva, y en el que dicho receptor experimenta una endocitosis que se incorporará en un endosoma en elinterior de la célula aferente sensorial nociceptiva; (ii) una proteasa no citotóxica...

  4. 4.-

    INDICADOR BIOLÓGICO

    (11/2011)

    Uso de una cinasa termoestable como indicador para validar un proceso de tratamiento para reducir la cantidad o actividad de un agente biológico contaminante en una muestra; en el que la cinasa termoestable es una adenilato cinasa trimérica o una adenilato cinasa monomérica que retiene al menos el 95% de la actividad tras la exposición a 70ºC durante 30 minutos. en el que el proceso de tratamiento comprende la exposición a uno o más entre un pH, presión, enzima, detergente, esterilizante químico, esterilizante en fase gaseosa seleccionado, o el autoclavado a alta temperatura con vapor húmedo o seco, donde el proceso de tratamiento se lleva a cabo en presencia...

  5. 5.-

    ENSAYO DE INFECTIVIDAD

    (03/2010)

    Procedimiento para infectar una línea celular diana con un agente EET, que comprende: i) formar una preparación de membrana que contiene un agente EET de un primer tipo de célula animal en una primera membrana; y mezclar dicha preparación de membrana con una segunda membrana de un segundo tipo de célula animal; en el que el primer y segundo tipos de células animales son diferentes; ii) formar una membrana contigua que comprende dicho agente EET y dicha segunda membrana; iii) poner en contacto dicha línea celular diana con dicha membrana contigua; y así infectar dicha línea celular diana con dicho agente EET; en el que la segunda membrana es del mismo tipo de células animal que la de la línea celular diana

  6. 6.-

    CELULA ENTERA MODIFICADA, EXTRACTO DE CELULA Y VACUNAS BASADAS EN OMV

    (01/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: GORRINGE,ANDREW R.,HEALTH PROTECTION AGENCY, REDDIN,KAREN M.,HEALTH PROTECTION AGENCY, GRAY-OWEN,SCOTT D, BOULTON,IAN C. Clasificación: A61K35/74, A61K39/095.

    El uso de una composición que comprende vesículas de la membrana externa de Neisseria que contienen Opa que no se une a CEACAM1 y que no tienen sustancialmente Opa que se une a CEACAM1 para la fabricación de una vacuna para el tratamiento o la prevención de una enfermedad meningocócica, en el que las vesículas de la membrana externa sonde Neisseria que ha sido modificada por mutación para expresar una Opa que no se une a CEACAM1.

  7. 7.-

    METODO PARA LA INACTIVACION DE LA TSE.

    (08/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: RAVEN, NEIL D.H., MICROBIOLOG. RES. AUTHORITY CAMR. Clasificación: G01N33/569, C07K16/18, G01N33/68, C07K14/47, A61K38/48, A61L2/18, C11D3/48, C12N9/52.

    Un método para inactivar un agente de la encefalopatía espongiforme transmisible (TSE), que comprende exponer el agente de TSE a una enzima proteolítica termoestable a una temperatura en el intervalo de 50-120°C, en el que la enzima es térmicamente estable y biológicamente activa a una temperatura en el intervalo de 50-120°C.

  8. 8.-

    TOXINA BOTULINICA DE TIPO F Y USO DE LA MISMA.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: ELMORE, MICHAEL, JAMES, MAUCHLINE, MARGARET, LAMBLE, MINTON, NIGEL, PETER, PASECHNIK, VLADIMIR, ARTYMOVICH, TITBALL, RICHARD WILLIAM. Clasificación: A61K39/08, C12N15/62, C12N15/31, C07K14/33.

    UN POLIPEPTIDO SIN ACTIVIDAD DE TOXINA PROPORCIONA PROTECCION CONTRA LA TOXINA BOTULINICA TIPO F. UNA PROTEINA DE FUSION DE UN FRAGMENTO DE UNA MOLECULA DE TOXINA Y UNA PORCION DE PURIFICACION PERMITEN LA PURIFICACION DEL FRAGMENTO DE LA SOLUCION. SE DESCRIBEN LAS COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN EL POLIPEPTIDO Y LA PROTEINA DE FUSION.