12 patentes, modelos y diseños de HASBRO, INC.

  1. 1.-

    Aparato de lanzamiento de proyectiles de juguete

    (03/2015)

    Una combinación de un aparato de lanzamiento de juguete y un proyectil : comprendiendo dicho aparato de lanzamiento de juguete un conjunto de carcasa; un conjunto de plataforma montado en el conjunto de carcasa, incluyendo el conjunto de plataforma una cubierta de lanzamiento con una ranura situada para que esté fuera de alineación con un punto central de un proyectil circular cargado; estando dispuesto el proyectil circular en la cubierta de lanzamiento, teniendo el proyectil circular una parte superior cerrada, una parte inferior abierta y una pared interna anular que bordea la parte inferior abierta; un conjunto de amartillado conectado al conjunto de plataforma, incluyendo el conjunto de amartillado un...

  2. 2.-

    Impulsores de juguetes

    (12/2014)

    Un juguete y un impulsor para los mismos, en los que el impulsor comprende un figura que tiene al menos un miembro que comprende un resorte formado de metal o un sustituto plástico, siendo capaz el al menos un miembro de ser deformado de manera que su vuelta a un estado natural genera energía, y estando el juguete construido para aceptar la figura, y teniendo medios de sujeción para el al menos un miembro en al menos dos ubicaciones distales, estando asociados los medios de sujeción con un accionamiento...

  3. 3.-

    Conjuntos de juegos que emplean una bisagra de tela accionada por un muelle

    (06/2014)

    Un conjunto de juego, que comprende: una primera parte de la base; una segunda parte de la base dispuesta para cooperar con la primera parte de la base entre una configuración abierta y una cerrada; una superficie (20a) de juegos cuando las partes de la base están en una configuración abierta y que se almacena dentro de las partes de la base cuando están en una configuración cerrada, en donde la superficie de juego comprende un primer tablero acoplado a una primera parte de la base y un segundo tablero de juegos acoplado a la segunda parte de la base; y al menos dos conjuntos...

  4. 4.-

    Disco volador aerodinámico

    (02/2014)

    Un proyectil de juguete que comprende: una cubierta exterior circular formada de un primer material blando de espuma, incluyendo la cubierta exterior una abertura central definida por una pared anular , un rebaje anular en la pared anular , un extremo superior , un extremo inferior , una superficie exterior radial curvada y un chaflán , estando el rebaje anular situado adyacente al extremo inferior en la abertura central de la cubierta exterior y estando el chaflán situado en la superficie exterior adyacente al extremo inferior; y un núcleo interior circular...

  5. 5.-

    Impulsor para juguete

    (09/2013)

    Juguete construido para accionarse e impulsor para el mismo, caracterizado porque la impulsor comprendeuna figura que tiene al menos un miembro hecho de caucho, pudiendo el miembrode caucho deformarse de modo que su retorno a un estado natural genera potencia, y teniendo el juguete medios de sujeción para la impulsor en al menos dos ubicaciones distales.

  6. 6.-

    PIEZA DE JUEGO CON FIGURAS DE ACCION

    (10/2009)
    Ver ilustración. Inventor/es: WILK,BRIAN,M, KUNITZ,DAVID,F, MCCARTHY,THOMAS,C, WINTERS,HENRY,S. Clasificación: A63F3/02.

    Una pieza de juego con figuras de acción que comprende un personaje de figura de juego que tiene una base y un mecanismo de ataque que puede moverse con respecto a la base del personaje de figura de juego y configurado para acoplarse físicamente a otras piezas de juego de acción en batallas simuladas, estando el personaje adaptado para moverse una distancia sobre una superficie; y un dispositivo indicador de la distancia dispuesto en la base para contactar la superficie cuando el personaje de la figura de juego está dispuesto en la superficie, proporcionando el dispositivo indicador de distancia una indicación de la distancia de movimiento del personaje sobre la superficie, en el que el mecanismo de ataque comprende un lanzador de proyectil , y en el que el lanzador de proyectil está accionado por muelle.

  7. 7.-

    SISTEMA DE PRODUCCION DE IMAGEN Y SONIDO

    (04/2009)

    Sistema de entretenimiento que comprende: conectores eléctricos de acoplamiento primero y segundo; un cartucho configurado para almacenar datos de sonido representativos de sonido y para producir señales de sonido eléctricas representativas de sonido, incluyendo el cartucho una carcasa , memoria que almacena dichos datos de sonido, un sistema de procesamiento para procesar dichos datos de sonido, programación ejecutable por el sistema de procesamiento para producir dichas señales de sonido eléctricas a partir de dichos datos de sonido, y dicho primer conector eléctrico ; un reproductor ...

  8. 8.-

    JUGUETE MUSICAL.

    (12/2000)

    SE PRESENTA UN JUGUETE MUSICAL EN FORMA DE ARCO IRIS O DE BANJO QUE GENERA SONIDOS MUSICALES EN RESPUESTA A LA INTERRUPCION DE UNA O MAS HACES DE RADIACIONES. EN UNA REALIZACION, EL JUGUETE MUSICAL ESTA PROVISTO DE UN ARMAZON QUE TIENE UNA ABERTURA BASICAMENTE NO OBSTRUIDA DISPUESTA EN EL MISMO, UN FOTOEMISOR PARA GENERAR UN HAZ DE RADIACION A TRAVES DE LA ABERTURA , UN FOTODETECTOR POSICIONADO PARA RECIBIR EL HAZ DE RADIACION, UN GENERADOR DE AUDIO PARA GENERAR UNA SERIE DE DE PARTES TEMPORALMENTE SUCESIVAS DE UNA CANCION...

  9. 9.-

    UNA MAQUINA DE COSER DE JUGUETE.

    (06/1992)
    Ver ilustración. Inventor/es: SCHULTHEIS, DOUGLAS A. Clasificación: A63H33/30, B41F17/00, D05B23/00.

    UNA MAQUINA DE COSER DE JUGUETE QUE COMPRENDE UNA PORCION DE CUERPO QUE SE ASEMEJA AL CUERPO DE UNA MAQUINA DE COSER REAL, Y UN MECANISMO IMPRESOR QUE FUNCIONA EN EL SENTIDO DE APLICAR UNA IMAGEN IMPRESA A UN TROZO DE MATERIAL EN HOJA O LAMINA, AL PASAR EL TROZO DE MATERIAL LAMINAR A TRAVES DE LA MAQUINA DE COSER.

  10. 10.-

    JUGUETES O MUÑECOS REPRESENTATIVOS DE GIMNASTAS DE LUCHA LIBRE.

    (05/1992)

    UN MUÑECO DE JUGUETE QUE SIMULA UN GIMNASTA DE LUCHA LIBRE, QUE COMPRENDE: A) UN ELEMENTO PRINCIPAL REPRESENTATIVO DEL CUERPO QUE SE PUEDE RECIBIR EN RELACION DE SUSTENTACION AUTONOMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE SOPORTE, COMPRENDIENDO DICHO ELEMENTO CONSTITUTIVO DEL CUERPO UNAS PARTES QUE FORMAN LAS PIERNAS, UNA PARTE QUE CONSTITUYE EL TORSO SUSTENTADA SOBRE LAS CITADAS PARTES QUE FORMAN LAS PIERNAS, Y UNA PARTE QUE CONSTITUYE CABEZA Y CUELLO SUSTENTADA SOBRE DICHA PARTE CONSTITUTIVA DEL TORSO; B) UNA PRIMERA PARTE CONSTITUTIVA DE BRAZO O MONTADA EN DISPOSICION GIRATORIA SOBRE SU EJE EN LA INDICADA PARTE DEL TORSO PARA EFECTUAR UN MOVIMIENTO ENTRE UNA PRIMERA...

  11. 11.-

    FIGURA REPRESENTATIVA DE UN GIMNASTA DE LUCHA LIBRE.

    (05/1992)

    UNA FIGURA REPRESENTATIVA DE UN GIMNASTA DE LUCHA LIBRE, QUE COMPRENDE: A) UN ELEMENTO DE CUERPO PRINCIPAL, AUTOSUSTENTADO, QUE COMPRENDE UN PAR DE PARTES CONSTITUTIVAS DE LAS PIERNAS, UNA PARTE CONSTITUTIVA DEL TORSO SUSTENTADA SOBRE DICHAS PARTES QUE FORMAN LAS PIERNAS, INCLUYENDO DICHA PARTE CONSTITUTIVA DEL TORSO UN PRIMERO Y UN SEGUNDO HOMBROS Y UNA CINTURA, Y UNA PARTE DE CABEZA Y CUELLO SUSTENTADA SOBRE DICHA PARTE CONSTITUTIVA DEL TORSO POR ENCIMA DE DICHOS HOMBROS; B) UNA PRIMERA PARTE CONSTITUTIVA DE BRAZO UNIDA EN DISPOSICION GIRATORIA SOBRE SU EJE A LA CITADA PARTE CONSTITUTIVA DE TORSO JUNTO A DICHO PRIMER HOMBRO, PUDIENDOSE SITUAR DICHA PRIMERA...

  12. 12.-

    MUÑECA CON SIMULACION DEL CRECIMIENTO DE LOS CABELLOS.

    (09/1989)
    Ver ilustración. Inventor/es: WETHERELL, JOSEPH J., ORENSTEIN, HENRY, BUCHWALTER, ALAN. Clasificación: A63H3/20, A63H3/44.

    MUÑECA CON SIMULACION DEL CRECIMIENTO DE LOS CABELLOS. UN JUGUETE CONSTITUIDO POR UNA MUÑECA INCLUYE UNA PARTE DE CABEZA QUE TIENE UN ORIFICIO EN SU PARTE POSTERIOR SUPERIOR, UNA MECHA DE CABELLOS EN EL ORIFICIO Y UN MECANISMO DE AVANCE QUE PUEDE SER ACCIONADO PARA HACER AVANZAR LA MECHA DE CABELLOS DESDE UNA PRIMERA POSICION RETRAIDA HASTA UNA SEGUNDA POSICION SALIENTE EN LA CUAL UNA MAYOR PARTE DE DICHA MECHA DE CABELLO ESTA DESCUBIERTO. LA MUÑECA INCLUYE ADEMAS UNOS PRIMERO Y SEGUNDO BRAZOS, Y ESTA CONSTRUIDA DE TAL MANERA QUE EL PRIMER BRAZO PUEDA SER MANIPULADO PARA ACTIVAR EL MECANISMO DE AVANCE Y DE TAL MANERA QUE EL SEGUNDO BRAZO PUEDA GIRAR PARA REBOBINAR EL MECANISMO DE AVANCE Y MOVER SIMULTANEAMENTE LA MECHA DE CABELLOS HACIA LA POSICION RETRAIDA.