11 patentes, modelos y diseños de H.G. WALLACE LTD.

  1. 1.-

    UN INSTRUMENTO DE GUIA PARA FACILITAR LA INTRODUCCION DE UN CATETER U OTRO INSTRUMENTO QUIRURGICO DE FORMA TUBULAR EN UN TUNEL SUBCUTANEO.

    (11/1984)

    1.Un instrumento de guía para facilitar la introducción de un catéter u otro instrumento quirúrgico de forma tubular en un túnel subcutáneo, que constituye una varilla o un tubo con un asidero en el extremo distal y que presenta en el extremo distal una punta desmontable con el fin de lograr un paso suave a través del tejido subcutáneo. 2.Un instrumento según la reivindicación 1, en el que la parte distal de la varilla citada o del tubo citado está longitudinalmente doblada. 3.Un instrumento según la reivindicación 1, en el que...

  2. 2.-

    APARATO PARA LA ENTUBACION DEL CUELLO DE UTERO.

    (04/1984)
    Clasificación: A61M37/02.

    APARATO PARA LA INTUBACION DEL CUELLO DEL UTERO. COMPRENDE UNA PIEZA POSTIZA UNIDA CON UN CATETER FLEXIBLE Y UNA VAINA QUE LE RODEA, LA CUAL TIENE UNA ZONA DE AGARRE EN EL EXTREMO, Y PUEDE DESPLAZARSE DESDE UNA ZONA PRIMARIA HASTA UNA SEGUNDA ZONA DONDE HACE TOPE, EN LA CUAL SE PROYECTA MAS ALLA DE UNA ZONA DISTAL.

  3. 3.-

    UNA DISPOSICION DE SOPORTE PARA UNA BOLSA DE DRENAJE DE LIQUIDOS CORPORALES.

    (01/1984)
    Clasificación: A61F5/44.

    Una disposición de soporte para una bolsa de drenaje de líquidos corporales, caracterizada porque está constituida por une: cartera o un apoyo dorsal, apropiado para alojar la bolsa, adosadamente al cual se colocan, una o varias primer. as cintas, que están destinadas para la fijación a la cintura de una persona que lleva la bolsas y además una o varias primeras cintas que están destinadas para la fijación a la cintura de una persona que lleva la bolsa y además una o varias segundas cintas, están colocadas adosadamente a un lugar apartado de las mencionadas primeras cintas, las cuales segundas cintas están destinadas a la fijación en torno a la pierna de la persona que la lleva, y la cartera o el apoyo dorsal se dimensiona y dispone de manera tal que una bolsa de drenaje, cuando es insertada dentro de la cartera o es fijada al apoyo de espalda sostenida en un plano más bajo que la salida desde la vejiga del paciente o de otro depósito para líquido.

  4. 4.-

    APARATO INTRAVASCULAR MEJORADO DE DOS VIAS PARA APORTAR LIQUIDOS A PACIENTES O PARA EXTRAER Y VIGILAR LA SANGRE.

    (01/1984)
    Clasificación: A61M5.

    Aparato intravascular mejorado de dos vías para aportar líquidos a pacientes o para extraer y vigilar la sangre, caracterizado porque tiene una cánula y un suplemento, teniendo el suplemente un ramal rectilíneo para el alojamietno de la aguja introductora y un ramal lateral, el cual está unido con una manguera flexible, dúctil y blanda, con estrecho diámetro interior ( taladro) que termina en elementos para la conexión con un manantial de medicamentos y de líquidos.

  5. 5.-

    UN APARATO PARA LA RECEPCION Y LA RECOGIDA DE ORINA O CUALQUIER OTRO LIQUIDO CORPORAL.

    (11/1983)
    Clasificación: A61M1.

    Un aparato para la recepción y la recogida de orina o cualquier otro líquido corporal, caracterizado porque tiene un soporte, una bolsa de drenaje colora cada junto a éste o sostenida por el mismo, y medios para la canalización de la mencionada orina o del otro líquido corporal dentro de la bolsa de drenaje.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO DE CATETER APROPIADO PARA HEMODIALISIS

    (06/1982)
    Clasificación: A61M39/00.

    DISPOSITIVO DE CATETER APROPIADO PARA HEMODIALISIS. CONSTA DE UNA CAPSULA Y DE UNA PIEZA DE SUPLEMENTO, HECHA DE POLIURETANO TRANSPARENTE Y UNIDA A DICHA CANULA , LA CUAL ESTA FORMADA POR UNA ZONA ELASTICAMENTE COMPRESIBLE CUYO LUMEN INTERIOR PUEDE SER CERRADO MEDIANTE APLASTAMIENTO O DOBLADO DE DICHA ZONA , Y POR UN ESTRECHAMIENTO "LUER" HEMBRA DIMENSIONADO DE FORMA TAL QUE PUEDE PRODUCIR UNA UNION ESTANCA CON EL CORRESPONDIENTE CIERRE "LUER" MACHO , PARA UNA CONDUCCION DE SANGRE . LA UNION DEL "LUER" MACHO Y DEL "LUER" HEMBRA SE REALIZA CON LA AYUDA DE UNAS OREJETAS SITUADAS SOBRE LAS PAREDES DEL ESTRECHAMIENTO "LUER" HEMBRA.

  7. 7.-

    CATETER INTRAVASCULAR PERFECCIONADO

    (04/1980)
    Clasificación: A61M25/01.

    Catéter intravascular perfeccionado de material sintético flexible o material elastómero, caracterizado porque en su punta distal se encuentra un componente metálico opaco a los rayos X.

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UNA ENVOLVENTE PARA APARATOS QUIRURGICOS

    (08/1979)
    Clasificación: A61M25/00.

    Perfeccionamientos introducidos en una envolvente para aparatos quirúrgicos, que es apropiada para la protección de un aparato de esta clase con forma tubular durante la introducción del aparato en el cuerpo humano, caracterizados por una envoltura alargada a base de material impermeable al agua, flexible y estéril, estando elaborada la mencionada envoltura de manera que facilita el rasgado en toda su longitud, o caracterizados por una o varias costuras que discurren longitudinalmente, que se pueden abrir, pudiendo la mencionada envoltura ser desprendida lateralmente del aparato de forma tubular mencionada tras la introducción del último en el cuerpo humano.

  9. 9.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN CATETER.

    (04/1979)
    Clasificación: A61M39/00.

    Perfeccionamientos introducidos en un catéter que tienen una parte de apéndice y una oquedad a través de esta parte de apéndice, pudiendo deformarse elásticamente dicha parte de apéndice para cerrar en la mencionada oquedad por presión manual antes de la unión de la parte de apéndice con otro aparato, pero que no permite cerrar la mencionada oquedad después de dicha unión.

  10. 10.-

    UNA BOLSA PERFECCIONADA PARA LIQUIDOS CORPORALES JUNTO CON UN BASTIDOR PARA COLGARLA.

    (07/1978)
    Clasificación: A61F5/44.

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    UN ENVASE ESTERILIZABLE.

    (06/1978)
    Clasificación: B65D.

    Un envase esterilizable que comprende un recipiente rígido o semirígido e incluye un elemento filtrante fabricado a baso de un material plástico poroso, con lo cual dicho elemento filtrante resulta adecuado para permitir la entrada de gas, mientras que impide la penetración de bacterias, y que presenta un espesor al menos tan grande como las partes mas delgadas del resto del envase.