6 patentes, modelos y diseños de GUIMIL DOMINGUEZ,JULIO

  1. 1.-

    PLANTILLA PARA EL CALZADO

    (02/1985)

    1. Plantilla para calzado, esencialmente caracterizada por estar constituida a partir de dos cuerpos laminares, de contorno acorde con el del propio pie y del calzado a que se destina, relacionadas entre sí a través de una línea de soldadura perimetral, que define en su interior una cámara ocupada por una solución acuosa desplazable en cualquier sentido por la superficie de la plantilla, ante concentraciones de presión establecidas en cualquier zona de la misma. 2. Plantilla según la reivindicación 1, carcterizada porque dichos cuerpos laminares están relacionados entre sí a través de soldadura, preferentemente...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PARA LA COMPOSICION DE RESULTADOS QUINIELISTICOS

    (01/1985)

    1.Dispositivo para la composición de resultados quinielísticos esencialmente caracterizado por estar constituido mediante un cuerpo prismático-rectangular , considerablemente alargado, hueco y cerrado por uno de sus extremos, que por su otro extremo se expande, a través de un cuello troncopiramidal, en una cabeza esférica y también hueca, habiéndose previsto que dentro del elemento así obtenido se establezcan una pluralidad de dados, portadores de los posibles resultados quinielísticos y en número coincidente con el de resultados establecidos en la quiniela, y con la particularidad de que la sección del cuerpo prismático-cuadrangular...

  3. 3.-

    "CEPILLO DE DIENTES"

    (08/1984)
    Clasificación: A46B15.

    1. Cepillo de dientes, caracterizado porque el asidero se prolonga por uno de sus extremos en una porción angular rematada por su zona extrema libre en una porción angular rematada por su zona extrema libre en una porción ensanchada de la que emerge superiormente hacia afuera un elemento elástico de goma para la limpieza de los dientes, dotado en su parte extrema superior de un rebaje curvocóncavo que define dos zonas angulares laterales y enfrentadas que cooperan directamente en la limpieza de los espacios comprendidos entre los dientes. 2. Cepillo de dientes, según la reivindicación 1, caracterizado porque la porción ensanchada del cepillo presenta en sentido axial un rehundido de la misma forma que el elemento elástico de goma, en cuyo rehundido se acopla a presión parcialmente dicho elemento. 3. Cepillo de dientes.

  4. 4.-

    "BOLSA TERMOAISLADA PERFECCIONADA".

    (05/1983)
    Clasificación: A61F7/08.

    Bolsa termoaislada perfeccionada, caracterizada esencialmente porque configura un almacén de líquido especial, de alto calor específico, capaz de calorías o frigorías, accesible desde el exterior. Dicho líquido se halla este alojamiento, están realizadas en un material plástico especial, flexible, de alta resistencia a la finado en el interior de una bolsa. Las paredes de agresión de agentes térmicos, siendo dicho material gran conductor del calor. En una de las caras res de esta bolsa se halla ubicada una plancha de material aislante del calor y del frío, que en función de impedir que por esa cara se irradie o canalice calor o frio al exterior.

  5. 5.-

    MASCARA PARA BELLEZA Y SALUD PERFECCIONADA

    (05/1982)
    Clasificación: A45D44/12.

    Máscara para belleza y salud perfeccionada, caracterizada esencialmente porque está configurada por un recinto hermético, en el que se halla confinado un líquido con componentes adecuados en proporciones correctas, absolutamente inocuo.

  6. 6.-

    NEVERA PORTATIL PERFECCIONADA

    (01/1982)
    Clasificación: F25D3/08.

    Nevera portátil perfeccionada, caracterizada esencialmente porque está formada por tres subconjuntos básicos, cubitera con serpentín y grifo, campana y émbolo, protegida externamente por una funda de dos piezas de tela resistente, cremallera de unión y asa.