6 patentes, modelos y diseños de GONZALEZ PEREZ,ANTONIO

  1. 1.-

    MUEBLE RINCONERA PERFECCIONADO

    (11/1982)
    Clasificación: A47B97.

    1.Mueble rinconera perfeccionado, caracterizado por tener forma poliédrica vertical de sección pentagonal, siendo sus lados mayores los que se colocan adosados a dos paredes contiguas y que consta de un zócalo ligeramente entrante, estando la puerta constituida por el plano opuesto al ángulo de 90º determinado por los citados lados mayores. 2.Mueble rinconera perfeccionado, caracterizado porque los lados contiguos a la puerta y en los lados en que ésta se fija dispone el mueble de sendos listones verticales de refuerzo de sección triangular y que sirven para anclaje de las bisagras de 180 grados que sujetan la puerta. 3.Mueble rinconera perfeccionado, caracterizado por disponer de baldas en forma de graduables verticalmente que determinan el espacio interior del mueble que puede utilizar el usuario para mayor comodidad de maniobra. 4.Mueble rinconera perfeccionado, caracterizado por estar ejecutado, preferentemente, en un material resistente, no sujeto a corrosión. 5.Mueble rinconera perfeccionado.

  2. 2.-

    PUERTA PERFECCIONADA PARA MUEBLE RINCONERA.

    (12/1975)
    Clasificación: E06B.

    Puerta perfeccionada para mueble rinconera, caract rizada porque presenta unos refuerzos en sus bordes superior e inferior, formados por unas aletas, y para poder lograr el máximo refuerzo de la misma, en el punto de articulación de las dos hojas que forma dicha puerta, dichas aletas llevan su borde inferior, en contacto, cortado según una línea recta, de manera que al quedar la puerta totalmente abierta, hasta 1 D Q, dichas aletas formen una línea continua.

  3. 3.-

    MUEBLE RINCONERA

    (02/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A47B.

    Mueble rinconera, del tipo de los empleados en cocinas, laboratorios y similares, caracterizado por tener en forma de ángulo, desprovisto de achaflanaduras.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO ORIENTADOR DE LUZ, APLICABLE A FAROS DE AUTOMOVILES

    (03/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B60Q.

    Dispositivo orientador de luz, aplicable a faros de automóviles, que se caracteriza esencialmente por estar constituído por un disco cóncavo convexo de material consistente adecuado y de dimensiones concordadas con las del cristal del faro al que ha de adaptarse dicho disco, estando dividido el aludido disco en una zona transparente, de preferencia de color amarillo u otro apropiado, y en otra opaca, que ocupa un determinado segmento del circulo del antedicho disco, el cual se halla completado, por su cara cóncava, con unos medios de fijación al cristal del faro determinados, preferentemente, por unas ventosas, en tanto que en la cara convexa aparece un apoyo para una placa inclinada destinada a dirigir parte de los rayos luminosos, permitiendo la debida posición de este disco el poder orientar, el foco principal de luz hacia uno u otro lado del vehículo para iluminar márgenes, cunetas y similares mientras que parte de la luz es enviada al frente y hacia abajo merced a la placa desviadora auxiliar.

  5. 5.-

    Pupitre perfeccionado con mecanismo basculante en los asientos

    (07/1957)

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    Libro-dietario y para contabilidad y archivo

    (07/1954)

    Resumen no disponible.