14 patentes, modelos y diseños de GNT AUTOMATIC A-S

  1. 1.-

    UN MIEMBRO DE REGISTRO MAGNETICO

    (12/1986)
    Clasificación: G06K1/12.

    METODO PARA LA PREPARACION DE UNA TIRA DE REGISTRO MAGNETICO. COMPRENDE LAS SIGUIENTES FASES: PRIMERA, SE PREPARA UNA PRIMERA PARTE DE UN PRIMER MATERIAL MAGNETICO Y UNA SEGUNDA PARTE DE UN SEGUNDO MATERIAL MAGNETICO, TENIENDO DICHOS MATERIALES PRIMERO Y SEGUNDO PROPIEDADES MAGNETICAS SUSTANCIALMENTE IDENTICAS; SEGUNDA, SE REGISTRA INFORMACION EN LA PRIMERA PARTE PREPARADA; Y POR ULTIMO, LA SEGUNDA PARTE PREPARADA SE COLOCA CON RELACION A LA PRIMERA PARTE DE FORMA QUE SE ELIMINE LA POSIBILIDAD DE REGISTRAR INFORMACION EN DICHA SEGUNDA PARTE SIN REGISTRAR NUEVAMENTE INFORMACION EN LA PRIMERA PARTE. DE APLICACION EN LA FABRICACION DE TIRAS DE REGISTRO MAGNETICO A PRUEBA DE FALSIFICADORES.

  2. 2.-

    UNA TIRA DE REGISTRO MAGNETICO

    (07/1986)
    Clasificación: G11B23/18.

    Una tira de registro magnético, caracterizada porque comprende una primera capa de un primer material magnético y una segunda capa de un segundo material magnético, teniendo dichos materiales primero y segundo propiedades magnéticas sustancialmente idénticas, incluyendo dicha primera capa información pregrabada que permite la transacción y constituyendo dicha segunda capa una parte para posteriormente registrar información adicional, que indica el consumo de la permisión de la transacción y disponiéndose dichas capas primera y segunda una encima de otra de tal forma que se elimine la posibilidad de registrar información en dicha segunda capa, para que sea posible detectar cualquier falsificación o intentos a borrar la información adicional.

  3. 3.-

    "UN PROCEDIMIENTO PARA LA CLASIFICACION DE MONEDAS EN FUNCION DE SU ELASTICIDAD MECANICA".

    (08/1983)
    Clasificación: G07D5/06, G07F3/02.

    DISPOSITIVO PARA LA CLASIFICACION DE MONEDAS EN FUNCION DE SU ELACTICIDAD MECANICA. CONSISTE EN HACER CAER LA MONEDA A TRAVES DE UNA DISTANCIA BIEN DEFINIDA (H) SOBRE UNA VIGA , QUE COMIENZA A OSCILAR. A TRAVES DE UNA HORQUILLA LAS OSCILACIONES SE TRANSFIEREN A UN ELEMENTO PIEZOELECTRICO , CUYA SEÑAL ELECTRICA SE AMPLIFICA, SIENDO ANALIZADO EN UN DETECTOR EL NIVEL DE LA SEÑAL AMPLIFICADA.

  4. 4.-

    UNA MEMORIA DE INFORMACION DIGITAL DELIMITADA POR SUPERFICIE.

    (06/1983)
    Clasificación: G06K19/06.

    MEMORIA DE INFORMACION DIGITAL DELIMITADA POR SUPERFICIE. LA MEMORIA TIENE UNA INFORMACION EN CONDENSADORES DE DIFERENTES VALORES. LOS CONDENSADORES ESTAN CONSTRUIDOS COMO ZONAS CONDUCTORAS (2>N Y 5) SEPARADAS POR UN DIALECTRICO DELGADO . LOS VALORES DE LOS CONDENSADORES SON LEIDOS CAPACITIVAMENTE POR CONEXION A ELECTRODOS DE LECTURA Y MEDIANTE LA APLICACION DE UNA SEÑAL ADECUADA. LOS VALORES DE LOS CONDENSADORES PUEDEN ALTERARSE, Y DE ESTE MODO SE RECODIFICA LA MEMORIA DE INFORMACION. EL CAMBIO SE OBTIENE POR LA APLICACION DE UN IMPULSO DE ALTA TENSION QUE GENERA UNA ALTA INTENSIDAD DE CAMPO EN EL DIELECTRICO ENTRE LAS ZONAS CONDUCTORAS (2>N Y 5) DE UNA MAGNITUD TAL QUE SUS PROPIEDADES SE MODIFICAN. UTILIZANDO UNA LAMINA DE SOPORTE RIGIDO (D), LA MEMORIA DE INFORMACION SERA ADECUADA PARA UTILIZACION COMO TARJETA DE CREDITO.

  5. 5.-

    "UN MECANISMO COLECTOR DE MONEDAS PARA UN APARATO QUE ES HECHO FUNCIONAR CON MONEDAS".

    (02/1983)
    Clasificación: G07F1/00.

    MECANISMO RECOGEDOR DE MONEDAS PARA UN APARATO QUE FUNCIONA CON MONEDAS. CONSTA DE UN CONDUCTO INCLINADO EN CUYO FONDO SE RECOGEN LAS MONEDAS DE TAMAÑO UNIFORME; DE UN BRAZO DE RECOGIDA DE MONEDAS, MONTADO A PIVOTAMIENTO EN UN EJE ESTACIONARIO , QUE SIRVE PARA SOSTENER UNA MONEDA EN EL MECANISMO DE RECOGIDA; Y DE UNA PALANCA OPERADORA MONTADA A PIVOTAMIENTO EN UN EJE ESTACIONARIO Y PERMANENTEMENTE EMPUJADA EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DE UN RELOJ POR UN RESORTE DE RETORNO , ESTANDO DOTADA DICHA PALANCA, EN SU EXTREMO MAS CERCANO AL CONDUCTO INCLINADO , DE UN SALIENTE DE TOPA PARA LAS MONEDAS Y, EN SU OTRO EXTREMO, DE UNA ESPIGA DE GUIA QUE SE MUEVE DENTRO DE UNA PISTA CERRADA SITUADA EN EL BRAZO DE RECOGIDA . DE APLICACION EN UN TELEFONO DE PAGO.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO PARA HACER GIRAR MONEDAS INSERTADAS A TRAVES DE UNA RANURA DE INTRODUCCION DE MONEDAS A UTILIZAR EN UN APARATO ACUÑADO POR MONEDAS.

    (02/1983)
    Clasificación: G07F1/00.

    DISPOSITIVO QUE HACE GIRAR MONEDAS INSERTADAS A TRAVES DE UNA RANURA DE INTRODUCCION DE MONEDAS, PARA SU UTILIZACION EN UN APARATO ACCIONADO POR MONEDAS. COMPRENDE SUPERFICIES ARQUEADAS SITUADAS UNA A CADA LADO DEL CONDUCTO DE DESLIZAMIENTO DE MONEDAS, CONVERGIENDO DICHAS SUPERFICIES HACIA ABAJO Y HACIA DENTRO, UNA CONTRA OTRA, ESTANDO DISEÑADAS Y MUTUAMENTE DESPLAZADAS DICHAS SUPERFICIES EN LA DIRECCION LONGITUDINAL DEL CONDUCTO, DE TAL MANERA QUE UNA MONEDA POR SU CONTACTO CON LAS SUPERFICIES ARQUEADAS SEA AFECTADA EN AL MENOS UNO DE SUS BORDES POR UNA FUERZA QUE HACE GIRAR A LA MONEDA HASTA QUE PUEDA DESLIZARSE SOBRE LA PARTE INFERIOR DEL CONDUCTO, EN CUYO MOMENTO LA VELOCIDAD DE LA MONEDA ES PRACTICAMENTE CERO EN LA DIRECCION DEL CONDUCTO.

  7. 7.-

    UN DISPOSITIVO CAPACITIVO DETECTOR DE MONEDAS

    (10/1981)
    Clasificación: G07D5/02, G07F3/00.

    DISPOSITIVO DETECTOR DE MONEDAS PARA APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS. UN CANAL DE PASO DE MONEDAS TIENE UNA PARED INCLINADA PROVISTA DE ELECTRODOS DE CONDENSADOR CUBIERTOS POR MATERIAL DIELECTRICO Y CONECTADOS A UN CIRCUITO ELECTRICO QUE DETECTA LA VARIACION DE CAPACIDAD DURANTE EL PASO DE UNA MONEDA. EL CANAL DE PASO DE MONEDAS ES UNA RAMPA DE DESLIZAMIENTO CON UN CARRIL DE SOPORTE DE MONEDAS, A LO LARGO DEL CUAL PUEDEN RODAR MONEDAS EN CONTACTO CON LA PARED. UN ELECTRODO TIENE UN BORDE SUSTANCIALMENTE PARALELO AL CARRIL DE SOPORTE DE MONEDAS Y ESTA A NIVEL CON EL BORDE DE LA MONEDA. UN ELECTRODO ADICIONAL ESTA SITUADO MAS PROXIMO AL CENTRO DEL TRAYECTO DE LA MONEDA. A.

  8. 8.-

    UNA DISPOSICION PERFECCIONADA DE BOTON PULSADOR.

    (04/1979)

    Una disposición perfeccionada de botón pulsador que comprende un botón pulsador y un miembro elástico comprendiendo dicho botón pulsador una parte superior operable por el toque con el dedo y una parte inferior en aplicación con dicho miembro elástico y que sirve para operar un miembro de activación, tal como un contacto eléctrico teniendo dicho efecto elástico un coeficiente de fuerza elástica de reposición decreciente al deprimir el botón pulsador caracterizado porque dicho miembro elástico consiste en al menos un alambre elástico que se aplica a una superficie inclinada de dicha parte inferior, comprendiendo dicha superficie inclinada al menos dos partes de superficie que tienen diferentes ángulos...

  9. 9.-

    UN DETECTOR DE MONEDAS PARA CONTROLAR EL DIAMETRO DE, AL MENOS, UN TAMAÑO DE MONEDA EN UN DISPOSITIVO OPERADO POR MONEDAS.

    (12/1978)
    Clasificación: G07F3/02.

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    UN SISTEMA DE SEÑALIZACION PARA LLAMADAS ESTABLECIDAS MANUALMENTE DESDE PUESTOS ACCIONADOS POR MONEDAS.

    (07/1977)
    Clasificación: H01H1/08.

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    DISPOSITIVO DE COMPROBACION DE MONEDAS PARA TELEFONOS ACCIONADOS POR MONEDAS.

    (08/1975)
    Clasificación: G07F.

    Dispositivo de comprobación de monedas para teléfonos accionados por monedas, que comprende una canal de monedas en pendiente entre una pared delantera y una pared posterior que están inclinadas hacia adelante en sentido transversal de la dirección longitudinal de la canal, teniendo dicha pared delantera una abertura a través de la cual las monedas, por debajo de un diámetro mínimo predeterminado, caen para ser rechazadas, caracterizado porque el fondo de dicha canal de monedas está previsto, en la región por debajo de dicha abertura en la pared delantera, de una entalla que corre oblicuamente entre dichas paredes delantera y posterior, teniendo dicha entalla un ancho ligeramente inferior al espesor mínimo de las monedas que han de ser aceptadas.

  12. 12.-

    UN DISPOSITIVO DE COMPROBACION DE MONEDAS.

    (08/1975)

    Un dispositivo de comprobación de monedas para teléfonos que funcionan con monedas que, comprende un conducto inclinado de monedas entre paredes anterior y posterior, que están inclinadas hacia adelante transversalmente a la dirección longitudinal del conducto, teniendo la citada pared anterior una abertura a través de la cual caerán hacia fuera rechazadas, las monedas por debajo de un diámetro mínimo predeterminado, caracterizado porque la citada abertura está limitada en su parte superior por un miembro de guía que puede moverse entre dos posiciones, una posición inferior en la que las monedas más...

  13. 13.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN CIRCUITOS PARA DETECTAR SEÑALES DE IMPULSOS DE DISCADO EN UNA LINEA TELEFONICA DE UN SISTEMA TELEFONICA AUTOMATICO

    (06/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: H04Q1/32.

    Resumen no disponible.

  14. 14.-

    UN DISPOSITIVO MONEDERO PARA TELEFONOS OPERADOS POR LA INTRODUCCION DE MONEDAS

    (12/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: H04M17/02, G07F5/04, G07F1/04.

    Resumen no disponible.