6 patentes, modelos y diseños de GLATT MASCHINEN- UND APPARATEBAU AG

  1. 1.-

    Distribuidor de líquido

    (06/2014)

    Dispositivo para la distribución de líquidos, con dos placas circulares que determinan una cámara distribuidora cilíndrica plana intermedia , una entrada de líquido dispuesta en una de las placas limitadoras de la cámara de distribución y varias salidas de líquido en la placa dispuesta en oposición, caracterizado porque entre las salidas de líquido , unos salientes que se estrechan radialmente hacia dentro, los cuales se introducen en la cámara de distribución limitan la cámara de distribución sustancialmente en forma de estrella.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE RECUBRIMIENTO CON TAMBOR, DOTADO DE DISPOSITIVO DE MEDICIÓN NIR

    (02/2012)

    Dispositivo de recubrimiento laminar con un tambor, dotado de una pared cilíndrica perforada y un dispositivo para la medición espectral NIR, caracterizado porque el dispositivo de medición NIR está dispuesto de forma fija en la cara externa de la pared del tambor rotativo y la medición tiene lugar a través de la pared del tambor .

  3. 3.-

    TAMBOR PARA ALBERGAR UN PRODUCTO EN FORMA DE PARTICULAS, DISPOSITIVO QUE CONTIENE UN TAMBOR Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL TAMBOR.

    (09/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: BOOS, GUNTHER. Clasificación: A23G3/26, B01J2/12.

    EL OBJETO DE LA INVENCION ES UN TAMBOR PARA ALMACENAR, AGITAR Y TRATAR UN MATERIAL A GRANEL. EL TAMBOR ES GIRATORIO ALREDEDOR DE SU EJE QUE, POR SU PARTE, ESTA RODEADO DE UN TABIQUE METALICO CON PERFORACIONES . LA SUPERFICIE INTERIOR DEL TABIQUE ESTA REVESTIDA DE UN TEJIDO COMPUESTO DE ALAMBRES UNIDOS POR SINTERIZACION ENTRE ELLOS Y AL TABIQUE Y QUE CUBRE LAS PERFORACIONES RESPECTO AL ESPACIO LIBRE EN EL INTERIOR DEL TAMBOR . PUESTO QUE EL TEJIDO ALAMBRICO ESTA ADHERIDO PRACTICAMENTE CON TODA SU SUPERFICIE EXTERIOR AL TABIQUE , ES IMPOSIBLE QUE LAS PARTICULAS DEL MATERIAL ALMACENADO PENETREN ENTRE EL TABIQUE Y EL TEJIDO . EL TEJIDO ES DURADERO Y PUEDE LIMPIARSE RAPIDA Y EFICAZMENTE JUNTO CON EL RESTO DEL TAMBOR.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA DESPLAZAR MATERIAL EN FORMA DE PARTICULAS.

    (07/1999)

    EL EQUIPO POSEE UN RECIPIENTE , QUE CONTIENE UN PRIMER FILTRO . ESTE FILTRO LIMITA EN CONDICIONES DE OPERACION EL MATERIAL EN FORMA DE PARTICULAS, EN UNA PRIMERA ZONA (7A) DE ESPACIO INTERIOR CONTRA UNA SEGUNDA ZONA (7B) DE ESPACIO INTERIOR. ESTA ULTIMA ESTA UNIDA CON UN DESEMPOLVADOR POSTERIOR. ESTE POSEE UNA CARCASA QUE CONTIENE UN SEGUNDO FILTRO . EL EQUIPO POSEE ADEMAS UN SOPLADOR , AL MENOS UN SENSOR DE MEDICION DE LA CONCENTRACION DE POLVO Y UN DISPOSITIVO DE CONTROL UNIDO CON EL Y CON EL SOPLADOR . MEDIANTE DISPOSICION TURBILLONARIA Y TRATAMIENTO...

  5. 5.-

    EQUIPO PARA TRANSFERENCIA DE UNA MERCANCIA CON CAPACIDAD DE FLUIR

    (04/1999)

    EL EQUIPO POSEE DOS CARCASAS QUE PUEDEN SER UNIDAS Y SEPARADAS UNA CON RESPECTO A OTRA, CON UNA ABERTURA . CADA CARCASA MANTIENE UNA TRAMPILLA OSCILABLE ALREDEDOR DE UN EJE (7,8 DE OSCILACION, CON UN PIVOTE DE OSCILACION DISPUESTO EN UN LADO. LAS TRAMPILLAS PUEDEN SER OSCILADAS EN UNA POSICION DE CIERRE, EN LA QUE SE CIERRA LA ABERTURA EN CADA SUPERFICIE DE DESEMBOCADURA. CADA EJE DE OSCILACION PENETRA EN LA SUPERFICIE DE DESEMBOCADURA DE LA CARCASA QUE ALLI SE ENCUENTRA BAJO UN ANGULO AGUDO. CADA PIVOTE DE OSCILACION ESTA APOYADO...

  6. 6.-

    INSTALACION Y PROCEDIMIENTO PARA MEZCLAR Y/O GRANULAR UN MATERIAL.

    (11/1993)
    Inventor/es: SCHADE, ANDREAS, LEUENBERGER, HANS, WINZAP, STEFAN. Clasificación: B01F15/00, B01J2/10.

    EL DISPOSITIVO DE LA INVENCION TIENE DOS UNIDADES DE GRANULACION , CADA UNA CON UNA CAMARA CUYA PARED QUE LA RODEA COMPRENDE UNA CAJA CILINDRICA CON UN EJE HORIZONTAL Y EN CADA EXTREMO, UNA PARED . LOCALIZADO EN CADA CAMARA HAY UN ROTOR DISEÑADO PARA GIRAR ALREDEDOR DEL EJE . EL ROTOR ESTA DISEÑADO PARA TRANSPORTAR EL MATERIAL EN LA CAMARA CONCERNIENTE HACIA Y PARA, DEPENDIENDO DE LA DIRECCION DE ROTACION. CADA ROTOR ES GIRADO ALTERNATIVAMENTE EN DIFERENTES DIRECCIONES MEDIANTE UN MOTOR PARA MEZCLAS Y/O GRANULAR EL MATERIAL. UN EXTREMO DE DICHA CAMARA TIENE UNA SALIDA . LA CAMARA SE VACIA MEDIANTE EL GIRO DEL ROTOR EN LA DIRECCION EN LA QUE EL MATERIAL GRANULADO FORMADO ES TRANSPORTADA HACIA LA SALIDA . EL DISPOSITIVO TIENE UNA ACCION DE MEZCLADO EFICIENTE, ASEGURA QUE LA CAMARA SEA RAPIDAMENTE VACIADA Y ES ENTERAMENTE APROPIADO PARA UNA OPERACION AUTOMATICA.