8 patentes, modelos y diseños de GISBERT VERDU,JOSE

  1. 1.-

    MECANISMO DE DISPARO PERFECCIONADO PARA ARMAS DE JUGUETE

    (04/1968)
    Clasificación: A63H.

    Resumen no disponible.

  2. 2.-

    Dispositivo zumbador para armas de juguete

    (10/1964)

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    Dispositivo de disparo para escopetas de juguete

    (12/1963)

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    Muñeco mecánico

    (02/1963)

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS DE RELOJES DE JUGUETE

    (02/1963)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Perfeccionamientos en los mecanismos de relojes de juguete, consistentes en el empleo de un contrapeso constituido por una plataforma circular de pequeño diámetro, continuada por una masa maciza en forma de corona semicircular, cuyo diámetro interiores aproximadamente el mismo que ofrece la plataforma, y cuyo diámetro mayor es ligeramente más pequeño que el de la caja circular del juguete, comportando este contrapeso un diente orientado hacia el interior, y un orificio coliso en su centro geométrico, quedando atravesado este orificio por el eje vertical central del reloj, sobre el cual efectúa sus movimientos de balanceo limitados por dos topes que emergen de la base de la caja, en ambos lados.

  6. 6.-

    Juguete trepador

    (12/1961)

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    Mecanismo de carga para armas de juguete

    (11/1961)

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MECANISMOS AUXILIARES PARA JUGUETERÍA

    (01/1957)
    Ver ilustración. Clasificación: A63.

    Perfeccionamientos en los mecanismos auxiliares para juguetería, caracterizados por la inclusión en una abertura longitudinal practicada en la parte superior de la caja del juguete, de una palanca de primer género que en un extremo posee el cajetín con el eje para arrollamiento de la cinta y en el otro un gancho en el que hace presión el brazo de un resorte de acero arrollado en el correspondiente eje, al objeto de imprimir a la palanca la fuerza necesaria para que bascule en su eje elevando y extrayendo el cajetín del interior del juguete en un giro de 45º.