7 patentes, modelos y diseños de GESTO BELO,EDUARDO

  1. 1.-

    BALON PERFECCIONADO PARA LA PRACTICA DE DEPORTES.

    (03/1977)
    Clasificación: A63B.

    Balones para la práctica del balompié, rugby y futbol americano, que se caracteriza por suprimir la cubierta externa de cuero con segmentos cosidos, y estando los balones constituidos por una única cubierta de goma blanda vulcanizada. Esta cubierta llevará embebida en su espesor una armadura tejida en hilo natural o artificial.

  2. 2.-

    APARATO QUE REGISTRA SIMULTANEAMENTE LA VELOCIDAD Y LA PUNTERIA CON QUE SE LANZA UNA PELOTA.

    (02/1977)
    Clasificación: G01P.

    Aparato para medir la puntería y la velocidad con que se lanza un balón en la práctica de los deportes, que se caracteriza porque mide ambas capacidades del lanzador simultaneamente.

  3. 3.-

    PUNTERA SOBREPUESTA SOBRE EL CALZADO DE BALOMPIE QUE MEJORA LA PUNTERIA.

    (02/1977)
    Clasificación: A43B.

    Puntera sobrepuesta sobre el calzado deportivo, y concretamente para la práctica del fútbol y rugby, que se caracteriza porque su estructura exterior ofrece en la parte frontal un área plana ranurada para conseguir mejorar la puntería y lograr gran adherencia con el balón.

  4. 4.-

    MEJORAMIENTO DEL PISO DEL AREA DE META DE LOS CAMPOS DE BALOMPIE.

    (02/1977)
    Clasificación: E01C.

    Mejoramiento del piso del área de la meta de los campos de balompié, que se caracteriza por incorporar una mullida capa de caucho blando vulcanizado interpuesta entre la placa de césped artificial y la placa de contra-piso, y que suministra protección al guardameta cuando se arroja al suelo para bloquear el balón.

  5. 5.-

    CALZADO PERFECCIONADO PARA LA PRACTICA DE RUGBY Y FUTBOL AMERICANO.

    (02/1977)
    Clasificación: A43B.

    Calzado perfeccionado para la práctica del juego de rugby y fútbol americano y que se caracteriza porque su estructura exterior ofrece en la parte frontal de la bota una amplia puntera plana de caucho blando vulcanizado, que puede tener o no un ranurado, pero en este caso, los resaltos que integran la puntera ofrecerán una alineación plana con la que impactarán sobre el balón cuando le den un punterazo.

  6. 6.-

    CASCO PARA LA PRACTICA DEL BALOMPIE Y DEPORTES SIMILARES.

    (10/1976)

    Casco para la práctica del balompié y deportes similares, que se caracteriza por disponer de una zona frontal con extensiones temporales y otra que la zona superior, de los parietales, almohadillada, quedando parcialmente descubierto el cráneo, concretamente SU mitad posterior, y sujeto a la cabeza mediante dos extensiones, presumiblemente elásticas, que rodean la cabeza por debajo de la zona occipital y otra por debajo de la barbilla a modo de barbuquejo, ofreciendo las zonas frontal y temporales y sin solución...

  7. 7.-

    CALZADO PERFECCIONADO PARA LA PRACTICA DE DEPORTES.

    (10/1976)
    Clasificación: A43B5/02.

    Calzado perfeccionado para la practica de deportes, y concretamente para la práctica del fútbol o balompié, que se caracteriza porque su estructura exterior ofrece en la parte anterior una puntera plana de cuero modelado, que puede tener o no un ranurado, pero en este caso, los resaltes que integren esta puntera, ofrecerán una alineación plana, con la que impactarán sobre el balón cuando le den un punterazo.