12 patentes, modelos y diseños de GASCA BECERRIL, VICENTA

  1. 1.-

    ALMOHADILLA PARA CAMAS CLINICAS.

    (06/1999)
    Ver ilustración. Clasificación: A61G7/065.

    1. ALMOHADILLA PARA CAMAS CLINICAS DEL TIPO DE LAS UTILIZADAS PARA AYUDAR A MANTENER LA POSICION DEL ENFERMO CUANDO SE ELEVA ALGUNA PARTE DEL COLCHON, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE DISPONE DE MEDIOS PARA FIJAR Y REGULAR LONGITUDINALMENTE SU POSICION RESPECTO A LA CAMA. 2. ALMOHADILLA, SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE LOS MEDIOS PARA FIJAR Y REGULAR LA POSICION DE LA ALMOHADILLA SON UNA PLURALIDAD DE CORREAS QUE LA UNEN A LA CAMA A TRAVES DE UNA PLURALIDAD DE PASADORES DISPUESTOS EN LA PROPIA ALMOHADILLA. 3. ALMOHADILLA, SEGUN LAS REIVINDICACIONES 1 Y 2, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE DISPONE DE MEDIOS PARA REGULAR LA LONGITUD DE LAS CORREAS. 4. ALMOHADILLA, SEGUN LAS REIVINDICACIONES 1, 2 Y 3, CARACTERIZADA POR EL HECHO DE QUE LOS MEDIOS PARA REGULAR LA LONGITUD DE LAS CORREAS SON UNOS CLIPS.

  2. 2.-

    BOLSA PORTAUTILES PARA SILLONES DE PELUQUERIA Y SIMILARES

    (02/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A47C1/11.

    1. BOLSA PORTAUTILES PARA SILLONES DE PELUQUERIA Y SIMILARES, QUE COMPRENDE UN CUERPO FORMADO POR UNA LAMINA DE MATERIAL FLEXIBLE QUE INCLUYE TRES TRAMOS, POR LO MENOS DOS DE ELLOS DE ANCHURA DISTINTA, ESTANDO UNIDOS ESTOS DOS TRAMOS ENTRE SI FORMANDO BOLSA Y DEJANDO EL TERCER TRAMO LIBRE DISPUESTO A MODO DE TAPA SOBRE LOS OTROS DOS, Y COMPRENDE, ADEMAS, POR LO MENOS UNA CINTA, VENTAJOSAMENTE ELASTICA, PARA LA SUJECION DE LA BOLSA AL RESPALDO O SIMILAR DEL SILLON, PASANDO DICHA CINTA O CINTAS A TRAVES DEL TRAMO CENTRAL DE LA LAMINA.

  3. 3.-

    PRENDA INFANTIL PROTECTORA

    (11/1985)
    Clasificación: A41D1/06.

    Prenda infantil protectora, caracterizada esencialmente por el hecho de que adopta una forma de pantalón y está dotada por lo menos en las zonas correspondientes a las nalgas del niño de unas capas de naturaleza mullida y termo aislante, convenientemente unidas a la prenda, que protegen al niño del frío y de los golpes al sentarse en el suelo.

  4. 4.-

    PRENDA INFANTIL

    (09/1985)
    Clasificación: A41B13.

    Prenda infantil, caracterizada esencialmente por el hecho de que comprende una pieza flexible y termoaislante, que cubre, por lo menos, las nalgas del niño, dotada de medios de ajuste y abroche alrededor de la cintura y nalgas del usuario.

  5. 5.-

    BOLSA PERFECCIONADA

    (12/1981)
    Clasificación: A45C3/04.

    Bolsa perfeccionada del tipo que comprende del cuerpo de bolsa de material textil que configura en ambos extremos sendas jaretas en las que quedan retenidas respectivas anillas en función de asa, caracterizada esencialmente porque dichas asas, presentan una zona discontinua, preferentemente oblicua a la sección de la anilla, lo que permite el fácil desvinculado de las asas del cuerpo general de la bolsa, mediante paso de las jaretas a tras de las zonas discontinuas de las anillas.

  6. 6.-

    PROTECTOR PARA PINTURA.

    (01/1977)
    Clasificación: B05C.

    Protector para pintura, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una regleta, dotada de medios convencionales para su asido o manipulación, y cuya regleta está provista, por lo menos, de una pestaña longitudinal en forma de labio que la recorre de extremo a extremo por uno de sus bordes, y cuya pestaña es susceptible de ajustarse contra el canto de la superficie a pintar.

  7. 7.-

    CINTA PARA GUARNECIDOS DE CANTOS EN CONFECCION

    (10/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A41D.

    Cinta para guarnecido de cantos en confección, caracterizada por el hecho de que, por lo menos, en una de sus caras presenta una pluralidad de signos espaciados entre sí a una distancia igual, los cuales se combinan con otros de modo que indican un múltiplo de aquéllos, constituyendo ambos signos una clara e inmediata referencia de la longitud del trozo cortado de la cinta.

  8. 8.-

    RULO RIZADOR PARA EL CABELLO

    (07/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A45D.

    Rulo rizador para el cabello, caracterizado esencialmente porque consta de un tubo perforado, recubierto por una funda de naturaleza celular elástica esponjosa, dotado en un extremo de una pestaña doblada al exterior y que parte del borde correspondiente, en la que engarza un dispositivo de anclaje previsto en el extremo de un sujetador, cuyo extremo opuesto está acoplado, amovible, en el borde opuesto del rulo.

  9. 9.-

    SUJETADOR PARA EL CABELLO

    (05/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: A45D.

    Sujetador pare el cabello, que se caracteriza por el hecho de estar constituido por una varilla doblada sobre, si misma formando un bucle que comprende dos ramas superpuestas, siendo la inferior ligeramente más larga que la superior, hallándose el extremo delantero de ésta última ligeramente doblado hacia arriba, de modo que se constituye en un elemento de centraje que facilita la introducción del borde. del rulo entre ambas ramas en las que, juntamente con el cabello enrollado sobre el mismo, queda mantenido en posición, mientras que los extremos opuestos de ambas ramas se hallan dotados de una inflexión orientada hacia arriba que, a la vez, sirve para determinar la formación de un tope que limita la introducción del rulo y evita que dichos extremos se traben con el mismo, definiéndose el conjunto a partir de esta inflexión en un saliente que facilita la manipulación del conjunto del dispositivo.

  10. 10.-

    HORQUILLA

    (05/1967)
    Clasificación: A45D.

    Horquilla, caracterizada esencialmente por el hecho de que está constituida por una varilla continua doblada sobre si misma, determinando dos ramas extremas simples y otras intermedias formadas cada una por dos tramos adyacentes y unidos longitudinalmente, formando en conjunto las púas de la horquilla, que quedan reunidas por bucles a modo de puentes por su extremo opuesto al de clavado.

  11. 11.-

    HORQUILLA PARA EL CABELLO

    (05/1967)
    Ver ilustración. Clasificación: A45D.

    Horquilla para el cabello, que consiste esencialmente en una varilla continua doblada sobre sí misma determinando dos ramas extremas simples y otras intermedias dobles dotadas centralmente de unas deformaciones saientes, que determinan expansiones de retención de la horquilla en el cabello.

  12. 12.-

    HORQUILLA PARA EL CABELLO

    (05/1966)

    Resumen no disponible.