19 patentes, modelos y diseños de GARZON GONZALEZ,RAMON

  1. 1.-

    UN JUEGO A DOBLE IMAGEN PARA DIVERSOS USOS.

    (05/1987)
    Clasificación: A63F9.

    Un juego a doble imagen para diversos usos que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos porque las seis señales que corresponden a las seis caras de cada cubo pertenecen tres de ellas a un grupo o motivo, y las otras tres al otro.

  2. 2.-

    UN JUEGO A DOBLE IMAGEN PARA DIVERSOS USOS

    (05/1987)
    Clasificación: A63F9.

    Un juego a doble imagen para diversos usos que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de cuatro y que tienen la forma de hexaedros o cubos.

  3. 3.-

    UN ROMPECABEZAS CUBICO

    (02/1987)
    Clasificación: A63F9/12.

    Un rompecabezas cúbico que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos.

  4. 4.-

    UN JUEGO ROMPECABEZAS

    (01/1985)
    Clasificación: A63F9/1.

    1.Un juego rompecabezas que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de cuatro y que tiene la forma de hexaedros o cubos. 2.Un juego rompecabezas que de acuerdo con la reivindicación anterior viene caracterizado porque en cada una de las caras de cada uno de los cubos o piezas va registrada una señal, y está señal recae sólo sobre uno de los cuatro lados de que consta la cara. 3.Un juego rompecabezas que de acuerdo con las reivindicaciones anteriores viene caracterizado por una solución que consiste en que han de agruparse los cuatro cubos en un cuadro de 2 x 2, formándose así un paralelepípedo que tiene el cuadrado como base. 4.Un juego rompecabezas que de acuerdo con las reivindicaciones anteriores viene caracterizado por una solución que consiste en que las señales que aparecen en las caras del paralelepípedo se corresponden por parejas en todas la caras o en cierto número de ellas. 5.Un juego rompecabezas.

  5. 5.-

    UN JUEGO ROMPECABEZAS

    (05/1984)
    Clasificación: A63F9/12.

    Un juego rompecabezas que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos.

  6. 6.-

    UN JUEGO MATEMATICO.

    (03/1984)
    Clasificación: A63F9/12.

    Un juego matemático que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y forma de hexaedros o cubos.

  7. 7.-

    UN JUEGO ROMPECABEZAS.

    (10/1983)
    Clasificación: A63F9/12.

    Un juego rompecabezas que viene caracterizado por que consta de una serie de piezas que están constituidas por grupos o módulos de cubos unidos entre si.

  8. 8.-

    UN ROMPECABEZAS.

    (10/1983)
    Clasificación: A63F9/12.

    Un rompecabezas que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos.

  9. 9.-

    UN ROMPECABEZAS.

    (10/1983)
    Clasificación: A63F9/1.

    Un rompecabezas que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos.

  10. 10.-

    UN ROMPECABEZAS.

    (06/1983)
    Clasificación: A63F9/1.

    Un rompecabezas que viene caracterizado por unas fichas o piezas e n número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos.

  11. 11.-

    UN ROMPECABEZAS

    (06/1983)
    Clasificación: A63F9/12.

    Un rompecabezas que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de nueve y que tienen la forme de tres cubos unidos formando esquina o ángulo recto.

  12. 12.-

    UN ROMPECABEZAS MATEMATICO

    (06/1983)
    Clasificación: A63F9/12.

    Un rompecabezas matemático que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos.

  13. 13.-

    UN ROMPECABEZAS MATEMATICO MULTIPLE

    (07/1982)
    Clasificación: A63F9/12.

    1. Un rompecabezas matemático múltiple que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de ocho y que tienen la forma de hexaedros o cubos. 2. Un rompecabezas matemático múltiplo que de acuerdo con la reivindicación anterior, viene caracterizado por llevar un número cada car de cada una de las fichas o hexaedros. 3. Un rompecabezas matemáticos múltiples que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado porque acoge a todo género de combinaciones que puedan realizarse con estos ocho cubos o parte de los mismos al objeto de solucionar todo juego surgido de esas combinaciones. 4. Un rompecabezas matemático múltiple.

  14. 14.-

    UN ROMPECABEZAS MATEMATICO

    (07/1982)
    Clasificación: A63F9/12.

    1. Un rompecabezas matemático que viene caracterizado por unas fichas o piezas en numero de cuatro y que tienen la forma de hexaedros o cubos. 2. Un rompecabezas matemático que, de acuerdo con la reivindicación anterior, viene caracterizado por llevar un número cada cara de cada una de las fichas o hexaedros. 3. Un rompecabezas matemático que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado porque acoge a todo género de combinaciones que pueden realizarse con estos cuatro cubos al objeto de solucionar todo juego surgido de esas combinaciones. 4. Un rompecabezas matemático.

  15. 15.-

    UN ROMPECABEZAS MATEMATICO

    (07/1982)

    1. Un rompecabezas matemático que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de veinte y siete, que tienen la forma de hexaedros o cubos. 2. Un rompecabezas matemático que, de acuerdo con la reivindicación anterior, viene caracterizado por llevar estas veintisiete fichas una numeración correlativa del 1 a 27. 3. Un rompecabezas matemático que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado porque el número correspondiente a cada ficha o cubo va registrado en todas las caras de esta ficha o...

  16. 16.-

    UN ROMPECABEZAS DIDACTICO

    (07/1982)
    Clasificación: A63F9/12.

    1. Un rompecabezas didáctico que viene caracterizado por unas fichas o piezas en número de cuatro y que tienen la forma de hexaedros o cubos. 2. Un rompecabezas didáctico que, de acuerdo con la reivindicación anterior, viene caracterizado por que las caras de estos cubos van dotadas de unas señales de cualesquiera orden, ya sean cromáticas o figurativas. 3. Un rompecabezas didáctico que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado por una solución que consiste en que han de agruparse los cuatro cubos en un cuadrado de 2*2, formándose aí un paralelepípedo que tiene el cuadrado como base. 4. Un rompecabezas didáctico que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado por una solución que consiste en que tanto en la cara o base superior de paralelepípedo como en sus cuatro caras laterales, han de parecer iguales señales dentro de cada una de estas cinto caras. 5. Un rompecabezas didáctico.

  17. 17.-

    APARATO PARA NIVELAR Y MEDIR

    (08/1964)
    Ver ilustración. Clasificación: G01B.

    Resumen no disponible.

  18. 18.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA FABRICACIÓN DE NIVELES

    (06/1962)
    Ver ilustración. Clasificación: G01C.

    Resumen no disponible.

  19. 19.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA FABRICACIÓN DE NIVELES

    (02/1960)
    Ver ilustración. Clasificación: G01C.

    Perfeccionamientos introducidos en la fabricación de niveles, caracterizados esencialmente porque se establecen unos elementos tubulares ligeros, de dimensiones adecuadas y graduada convenientemente que descansa sobre y pie o plataforma que se fija en el terreno quedando el tubo en posición vertical, estando constituido el pie por una plancha metálica del peso suficiente para hacer que la varilla graduada no pierda equilibrio siendo dos los elementos construidos en la misma forma que la anterior don la condición indispensable de que la numeración de ambos se hallan al mismo nivel cuando sus respectivas plataformas descansen en la misma rasante.