8 patentes, modelos y diseños de GARCIA ANADON,ANDRES

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE SUJECION DE REJILLAS DE ALTAVOCES

    (10/1984)
    Clasificación: H04R1/02.

    1.Dispositivo de sujeción de rejillas de altavoces caracterizado por la previsión de un número variable de apéndices achaflanados emergentes en la cara interna de la rejilla, estando éstos dotados de un taladro que presenta dos zonas de diámetro dispar, de las cuales la de menor diámetro tiene por misión dar paso a un tornillo y la di diámetro mayor alojar la cabeza del mismo y un tapón de enmascaramiento; yendo roscados los tornillos en una pieza hembra constituida por una planchita doblada en , entre la cual y el extremo del apéndice va interpuesta una patilla acodada provista de un agujero que es atravesado por el citado tornillo, determinando el roscado a fondo de los tornillos el desplegado de las patillas y la sujeción de la rejilla en su caja de empotramiento al quedar clavados los extremos puntiagudos de los extremos libres de tales patillas en la cara interior de la mencionada caja. 2.Dispositivo de sujeción de rejillas de altavoces.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL NUM. 476.398 POR MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS MANDOS DE VOLUMEN DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE SONIDO.

    (06/1982)
    Clasificación: H03G3/32.

    DISPOSITIVO PARA REGULAR EL SONIDO EN SUSTEMAS AMPLIFICADORES. (CERTIFICADO DE ADICION DE LA PATENTE NUM 476398). FORMADO POR UNOS CIRCUITOS ENCARGADOS DE ELIMINAR SEÑALES PERTURBADORAS, A LOS QUE SE CONECTAN LOS TERMINALES DE ENTRADA; POR UNOS CIRCUITOS, A BASE DE AMPLIFICADORES OPERACIONALES, QUE JUNTO CON OTROS, COMPUESTOS POR REDES DE FILTROS, SE ENCARGAN DE REGULAR EL VOLUMEN, TONALIDAD Y BALANCE, MEDIANTE UNOS POTENCIOMETROS DE CONTROL, Y POR UNOS AMPLIFICADORES QUE RECOGEN LAS SEÑALES PROCEDENTES DE LOS ANTERIORES CIRCUITOS.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS SISTEMAS ELECTRONICOS DE DISTRIBUCION DE SONIDO

    (01/1982)
    Clasificación: G11B31/00.

    DISPOSITIVO CENTRAL PARA UN SISTEMA ELECTRONICO DE DISTRIBUCION DE SONIDO. DICHO DISPOSITIVO CENTRAL REALIZA LAS SIGUIENTES FUNCIONES: PRIMERA, ALIMENTA DE TENSION A LOS DIFUSORES DE SONIDO; SEGUNDA, MODULA SOBRE LA TENSION DE ALIMENTACION DE LOS DIFUSORES, LA SEÑAL DE BAJA FRECUENCIA QUE LUEGO DEBERAN AMPLIFICAR ESTOS; TERCERA, EFECTUA EL TELECONTROL DEL EQUIPO DE MUSICA A ELLA CONECTADO CUANDO DETECTA QUE HAY ALGUN DIFUSOR EN FUNCIONAMIENTO; CUARTA, SE ENCARGA DE ADAPTAR LA SEÑAL QUE LE LLEGA DEL EQUIPO DE MUSICA AL NIVEL DE MODULACION ESTABLECIDO EN LA SERIE, DE MANERA QUE SE PUEDA CONECTAR A ELLA CUALQUIER APARATO MONOFONICO O ESTEREOFONICO; Y POR ULTIMO, FACILITA LOS AJUSTES DE SENSIBILIDAD PROPIOS.

  4. 4.-

    SISTEMA POLIVALENTE DE DISTRIBUCION DE SONIDO O CUALQUIER SEÑAL DE BAJA FRECUENCIA SUSCEPTIBLE DE VARIOS USOS SIMULTANEOS

    (04/1980)

    "Sistema polivalente de distribución de sonido o cualquier señal de baja frecuencia susceptible de varios usos simultáneos", caracterizado por estar formado por un conjunto con control remoto mediante tensiones continuas variables, formado por un conjunto de módulos que comprende, una central adaptadora a la que se conectan los aparatos de reproducción de sonido, siendo la función de dicha central el acoplar el sonido al resto de la instalación, que estará constituida por uno o más difusores de sonido, cada uno de los cuales incorpora: uno o varios altavoces, un amplificador de potencia adecuada a estos, un circuito regulador electrónico mediante tensiones...

  5. 5.-

    SISTEMA DE INTERCOMUNICACION AUTOMATICO.

    (01/1980)
    Clasificación: H04B3/50.

    Sistema de intercomunicación automático, caracterizado porque todos los aparatos intercomunicadores del sistema se conectan en paralelo a una conducción bipolar de alimentación eléctrica adecuada, realizándose automáticamente la conmutación de palabra habla-escucha entre dos aparatos al mismo tiempo que los demás de la instalación quedan bloqueados, si bien es posible transmitir una señal de urgencia, por los aparatos bloqueados hacia los que están en comunicación, con indicación del emisor de la señal de urgencia, incluyendo además medios para efectuar llamadas en general desde cualquier aparato a todos los demás, así como un conmutador que deja al aparato en una posición indicativa de ausencia.

  6. 6.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS MANDOS DE VOLUMEN DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE SONIDO.

    (04/1979)

    Mejoras introducidas en los mandos de volumen de los sistemas de distribución de sonido, caracterizadas por la disposición de unos mandos reguladores básicos dotados interiormente de un circuito operacional integrado, asií como potenciómetro regulador de volumen, regleta de conexion, indicador de funcionamiento y otros componentes auxiliares, en el que las señales a regular entran por sendos canales derecho e izquierdo, pasando por el potenciómetro doble, regulador del volumen de ambos canales y de aquí a los correspondientes amplificadores operacionales para salir por los terminales...

  7. 7.-

    SISTEMA DE DISTRIBUCION SIMULTANEA DE VARIAS SEÑALES SONORAS UTILIZANDO COMO SOPORTE FISICO CUALQUIER RED DE INSTALACION ELECTRICA PREEXISTENTE.

    (02/1979)
    Clasificación: H04B.

    Sistema de distribución simultánea de varias señales sonoras utilizando como soporte físico cualquier red de instalación eléctrica preexistente, caracterizado porque a una red de conducción eléctrica cualquiera, se conectan independientemente módulos para la distribución de sonido, que comprende una central emisora a la que se conectan las fuentes originales de sonido, tales como radio, tocadiscos, etc., encargándose dicha central de acoplar las señales de sonido previo tratamiento de las mismas, a dicha conducción eléctrica para ser enviadas a un número indefinido de receptores, también conectados a la misma red eléctrica, incorporando cada uno un sistema de telemando de conexión y desconexión de la central emisora, los elementos de selección de la fuente de sonido deseada, y equipos necesarios para su adaptación a un altavoz con los mandos correspondientes de volumen y tonalidad.

  8. 8.-

    SISTEMA DE DISTRIBUCION DE SONIDO CON CONTROL REMOTO INALAMBRICO.

    (11/1978)

    SISTEMA DE DISTRIBUCION DE SONIDO CON CONTROL REMOTO INALAMBRICO. LLEVA UNA CENTRAL CON TRES ENTRADAS, UNA PARA FUENTE DE SONIDO , OTRA PARA LA ALIMENTACION DE RED DE LA FUENTE DE SONIDO Y OTRA DE CONEXION DEL SISTEMA A LA RED ELECTRICA . EL SONIDO ENTRA POR LA ENTRADA , ES TRATADO EN VOLUMEN, TOTALIDAD ETC. Y PASA POR EL AMPLIFICADOR INTRODUCIENDOLO EN LA LINEA DE DISTRIBUCION . EL NIVEL DE TENSION EN LA LINEA ES VERIFICADO POR EL CIRCUITO . EN CIRCUITO INTERRUPTOR DA TENSION A LA FUENTE SEGUN LAS ORDENES QUE MANDEN LOS DIFUSORES DE SONIDO . LA LINEA...