51 patentes, modelos y diseños de GARBEP, S.A.

  1. 1.-

    FUNDA PARA ENVASES.

    (10/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: BENET GARCIA,JUAN JOSE. Clasificación: A47J41/00.

    1. Funda de envases para líquidos de forma paralelepipédica caracterizada por el hecho de que comprende un cuerpo de material elástico térmicamente aislante que define una cavidad sensiblemente paralelepipédica y que presenta una primera abertura en una de las caras menores del paralelepípedo y una segunda abertura en una de las aristas de la otra cara menor. 2. Funda para envases para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la segunda abertura presenta una forma triangular. 3. Funda para envases para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el material elástico térmicamente aislante es látex.

  2. 2.-

    PASTILLA DE JABON DE USO DOMESTICO.

    (09/2000)

    1. Pastilla de jabón de uso doméstico de aspecto sensiblemente translúcido, caracterizada por el hecho de que incluye una figura decorativa insertada parcial o completamente en la pastilla, de modo que, a medida que ésta se va consumiendo, la figura decorativa va quedando cada vez más descubierta. 2. Pastilla de jabón, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la figura decorativa es hueca interiormente, presentando la pastilla de jabón un orificio que comunica con el interior de la citada figura, de manera que, al presionar dicha figura, ésta emite un sonido debido al paso del aire desde el interior de la figura al exterior de ésta a través del orificio que presenta...

  3. 3.-

    FUNDA DE MATERIAL PLASTICA PARA PINZAS DE PRESION.

    (06/1997)
    Ver ilustración. Inventor/es: BENET DOMINGO, ALFREDO. Clasificación: F16B2/20.

    1. FUNDA DE MATERIA PLASTICA PARA PINZAS DE PRESION, DEL TIPO QUE COMPRENDEN UNOS EXTREMOS DE TRABAJO QUE TIENDEN A MANTENERSE CERRADOS POR LA ACCION DE UN RESORTE Y UNAS RAMAS O PALANCAS QUE CONSTITUYEN EL ASIDERO PARA LA APERTURA DE LOS EXTREMOS DE TRABAJO, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE CONSISTE EN UN CUERPO HUECO, FLEXIBLE, DOTADO DE CIERTA ELASTICIDAD, CON UN CONTORNO QUE CORRESPONDE, APROXIMADA Y HOLGADAMENTE AL DE LAS PINZAS ALOJADAS EN SU INTERIOR; ESTA FUNDA PRESENTA DE FORMA DESTACADA UN EXTREMO DOTADO DE DOS PROLONGACIONES QUE FORMAN ANGULO ENTRE SI EN LAS QUE ESTAN ALOJADOS LOS EXTREMOS DE TRABAJO DE LAS PINZAS EN TANTO QUE HACIA EL EXTREMO OPUESTO, LA FUNDA ESTA DOTADA DE OTRAS DOS PROLONGACIONES HUECAS EN LAS QUE ESTAN ALOJADOS LOS EXTREMOS QUE FORMAN EL ASIDERO DE LAS PINZAS.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MASCARAS PARA DISFRACES Y SIMILARES

    (03/1987)
    Clasificación: B29C41/18.

    PROCEDIMIENTO MODIFICADO PARA FABRICAR MASCARAS PARA DISFRACES. COMPRENDE: A) CENTRIFUGAR EL LATEX VULCANIZADO PARA ELIMINAR LOS PRODUCTOS QUIMICOS; B) MACERAR AL LATEX VULCANIZADO; C) ESPUMAR AL LATEX MACERADO MEDIANTE SISTEMAS MECANICOS O QUIMICOS; D) VACIAR DE ESPUMA AL LATEX; Y E) CALENTAR ENTRE 50 Y 90JC AL LATEX, PARA SECAR AL LATEX, FACILITAR EL DESMOLDEO Y OBTENER UN PRODUCTO PURO TRANSPORTABLE. SE UTILIZA COMO PRODUCTO VULCANIZABLE EL DIBENCIL DITIOCARBONATO DE ZINC EN UN 3% A 6% EN LA VULCANIZACION.

  5. 5.-

    CALZADO PROTECTOR PARA ANIMALES

    (10/1986)
    Clasificación: A01L9/00.

    Calzado protector para animales, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un cuerpo, ventajosamente de una sola pieza, de naturaleza impermeable y elástica, en forma de bota, dotado en la caña de medios de ceñido y sujeción de la bota para asegurar su ajuste alrededor de la pata del animal.

  6. 6.-

    MUÑECO ELASTICO.

    (05/1983)
    Clasificación: A63H3/06.

    Muñeco neumático, del tipo que comprende un cuerpo elástico hueco, cerrado herméticamente y con una cámara de aire en su interior, caracterizado esencialmente por el hecho de que está dotado de un número indeterminado de cavidades embutidas en el fondo de las cuales queda configurado un fuelle elástico del que se prolonga una protuberancia hueca que comunica con el interior del cuerpo, la cual tiende a mantenerse retraida por propia elasticidad del fuelle y que resulta capaz de extenderse ante una sobrepresión en la cámara de aire del cuerpo hueco.

  7. 7.-

    CHUPETE SONORO.

    (02/1983)
    Clasificación: A61J17.

    Chupete sonoro, caracterizado esencialmente porque comprende, previsto entre la tetina y el asidero hueco, un dispositivo sonoro de funcionamiento neumático, puesto en acción por el niño cuando deforma la tetina.

  8. 8.-

    DISPOSITIVO SONORO PARA EL CALZADO

    (12/1981)
    Clasificación: A63H5.

    Dispositivo sonoro para el calzado, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un cuerpo hueco y elástico en el que se halla incorporado un dispositivo sonoro propiamente dicho, de funcionamiento neumático, cuyo cuerpo elástico está dotado de medios de sujeción contra la suela del zapato.

  9. 9.-

    AFILALAPICES

    (05/1981)
    Clasificación: B43L23/08.

    1. Afilalápices, caracterizado esencialmente porque incorpora una figura hueca y elástica, para la cual actúa como peana, cuya figura elástica aloja un dispositivo sonoro que es accionable mediante una presión de aire producida al deformar la figura que en la base dotada de una abertura para salida de aire. 2. Afilalápices.

  10. 10.-

    GOMA DE BORRAR

    (05/1981)
    Clasificación: B43L19.

    1. Goma de borrar, caracterizada esencialmente porque comprende, fijada a su cuerpo, una figura hueca y elástica, en cuyo interior se aloja un dispositivo sonoro actuable mediante una presión de aire producida al deformar manualmente la figura y que comprende un orificio practicado a través del cuerpo de la goma para la salida de aire, cuyo cuerpo es utilizable como peana para la figura. 2. Goma de borrar.

  11. 11.-

    CHUPETE

    (08/1980)
    Clasificación: A61J17.

    Chupete, caracterizado esencialmente por el hecho de que la anilla, arandela y tetina están constituidas por unos elementos independientes, estando unida a la anilla una pieza a modo de pinza, cuyas ramas tienden a separarse elásticamente y son susceptibles de introducirse a través de una abertura alargada formada en la arandela con el fin de acoplarse en el interior del extremo abierto de la tetina, asimismo introducido en sentido opuesto en la abertura antedicha, estando dotadas las ramas de la citada pinza, por sus respectivas caras externas, de unos resaltes extremos que determinan unos topes de retención para mantener en posición a la tetina una vez acoplada, impidiendo su desplazamiento axial.

  12. 12.-

    CHUPETE.

    (07/1980)
    Clasificación: A61J17.

    Chupete, caracterizado esencialmente, por el hecho de que su estructura está constituida por una pieza moldeada enteriza de naturaleza elástica que integra las correspondientes argolla, arandela y tetina, con la particularidad que ésta presenta un perfil semianatómico, y que la arista que define la partición de los moldes sigue el contorno saliente de la tetina, con el fin de eliminar puntos de rozadura que puedan producir molestias e irritaciones en la lengua del bebé.

  13. 13.-

    CHUPETE-MASTICADOR

    (05/1980)
    Clasificación: A61J17.

    Chupete masticador, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una pieza anular aplanada, de contorno exterior sensiblemente elíptico y de sección transversal decreciente hacia el contorno interno de la pieza, la cual presenta en la parte central anterior un regrueso redondeado que se prolonga hacia el interior formando un apéndice de sección transversal decreciente hacia su extremo libre, dando al contorno interno de la pieza una forma sensiblemente arriñonada, en tanto que de la parte externa opuesta al apéndice sobresale un cuello de unión a una arandela convencional de seguridad.

  14. 14.-

    MASTICADOR.

    (10/1979)
    Clasificación: A61C.

    Masticador, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un cuerpo monopieza que representa una figura de juguete, una parte de la cual, preferiblemente la mandíbula interior tiene una constitución maciza, de configuración apropiada para introducirse en la boca de un bebé, y el resto tiene una configuración hueca y flexible, eventualmente provista de un dispositivo sonoro de funcionamiento neumático.

  15. 15.-

    MASTICADOR INFANTIL.

    (08/1977)
    Clasificación: A61J.

    Masticador infantil, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un anillo macizo moldeado, de cierta elasticidad, del que se prolonga un muñeco del mismo material que el anillo, formando un solo cuerpo con él, si bien es de configuración hueca y más flexible.

  16. 16.-

    PLANTAS ACUATICAS ARTIFICIALES.

    (11/1976)
    Clasificación: A41G1.

    Plantas acuáticas artificiales, caracterizadas esencialmente por el hecho de que constan de unos haces de tiras o láminas flexibles, moldeadas y configuraciones simulando hojas y tallos de plantas diversas, de menor densidad que la del agua en la que han de ir sumergidas, cuyos haces están fijados a una peana, de densidad mayor que la del agua, y cuya configuración imita la del lecho subacuático.

  17. 17.-

    VENTOSA PARA FIGURAS DE JUGUETE.

    (10/1976)
    Clasificación: F16B47.

    Ventosa para figuras de juguete, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por un manguito, en cuyo interior se aloja un núcleo rígido, en uno de cuyos extremos se forma una valona radial saliente mientras que en el opuesto se configura la ventosa propiamente dicha, alrededor de cuyo manguito está montada una pieza tubular, mantenida en posición entre la valona de dicho manguito, y la ventosa, cuya pieza tubular presenta en uno de sus extremos unas aletas radiales rematadas por unos dientes orientados en dirección a la ventosa, que constituyen medios de retención de este conjunto en la figura de juguete.

  18. 18.-

    JUGUETE NEUMATICO.

    (10/1976)
    Clasificación: A63H3/04.

    Juguete neumático, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de un cuerpo hueco de paredes flexibles, cerrado, dotado de una zona hundida formada por una membrana cóncava que penetra en el interior del cuerpo, a la que está unida una figura provista de una tapa complementaria al contorno del cuerpo y ajustable al borde de la zona hundida en la posición de reposo que, al efectuar una presión sobre el cuerpo, sobresale al exterior.

  19. 19.-

    PRESENTADOR.

    (10/1976)
    Clasificación: B65D37.

    Presentador, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una lámina, en una de cuyas caras están gráficamente representados una serie de motivos relacionados con el artículo a exhibir, cuyos motivos están parcialmente troquelados para formar unas aletas de retención del citado artículo.

  20. 20.-

    SILBATO PARA MUÑECOS ELASTICOS

    (02/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H3/36.

    Silbato para muñecos elásticos, del tipo formado por un cuerpo tubular dotado de dos valonas radiales externas situadas en sus extremos, caracterizado esencialmente por el hecho de que la valona destinada a quedar alojada en el interior del muñeco presenta, unas zonas del borde en prolongación de la valona y dobladas hacia el interior del cuerpo tubular, formando alojamiento para el borde de la abertura del muñeco en el que está montado el silbato.

  21. 21.-

    SILBATO PARA MUÑECOS ELASTICOS

    (11/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H5.

    Silbato para muñecos elásticos, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un cuerpo tubular limitado en ambos extremos por sendas valonas radiales, una de las cuales presenta una pluralidad de dientes de retención.

  22. 22.-

    BABERO

    (05/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A41B.

    Babero, que se caracteriza por el hecho de estar constituido por una pieza laminar flexible, dotada de los oportunos medios de colocación y fijación al cuello del usuario, la cual, por su cara delantera, lleva grafiada una figura convencional, una de cuyas partes adopta una forma corpórea que sobresale del punto concreto que le corresponda.

  23. 23.-

    JUEGO EDUCATIVO

    (05/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Juego educativo, caracterizado por estar constituído por una placa de soporte en la que quedan conformados por una pluralidad de departamentos cerrados por una lámina transparente que sigue en general el contorno los elementos a alojar en cada uno de dichos departamentos, entre los cuales figurarán, como mínimo un envase conteniendo una resina sintética productos en estado líquido y adicionables a la misma para conseguir su solidificación, figurando además en los restantes compartimientos diversos cuerpos decorativos para incorporar a la masa a moldear, en la que quedarán ocluidos junto con el elemento principal, para formar en conjunto un bloque sólido transparente.

  24. 24.-

    GUIRNALDA LUMINOSA

    (04/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: F21S.

    Guirnalda luminosa, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por un tubo flexible y translúcido en cuyo interior se hallan alojadas, debidamente conexionadas, las correspondientes lamparillas debidamente interconectadas, estando dotado por tramos de determinada longitud, de dispositivos de conexión para los conductores necesarios.

  25. 25.-

    VOLADOR PARA JUEGO DE PELOTA A MANO

    (09/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: A63H.

    Volador para juego de pelota a mano, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una pelota flexible, con una de sus caras adaptable a la palma de la mano, para ser golpeada por ella, mientras que de la opuesta parte un haz de plumas que dirige la trayectoria correcta de la pelota con la zona destinada a ser golpeada situada en posición frontal.

  26. 26.-

    UN MUÑECO DEFORMABLE

    (11/1965)

    Resumen no disponible.

  27. 27.-

    PITO PARA JUGUETES INFLABLES

    (08/1965)

    Resumen no disponible.

  28. 28.-

    UN JUEGO PARA CONSTRUCCIONES INFANTILES

    (02/1965)

    Resumen no disponible.

  29. 29.-

    MUÑECA

    (02/1965)

    Resumen no disponible.

  30. 30.-

    Mecanismo para pistolas de juguete

    (11/1964)

    Resumen no disponible.

  31. 31.-

    Juego de construcción

    (10/1964)

    Resumen no disponible.

  32. 32.-

    Juguete de construcciones

    (10/1964)

    Resumen no disponible.

1 · >>