7 patentes, modelos y diseños de GALARZO PALOMO, JULIAN

  1. 1.-

    JUEGO DE TENIS-FRONTON DE SALON.

    (07/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: A63D13/00.

    JUEGO DE TENIS-FRONTON DE SALON, QUE COMPRENDE UNA MESA SUSTENTADA POR CUATRO PATAS , PROVISTA DE UN BORDE ELEVADO A MODO DE CERCO, EN EL QUE VAN DISPUESTAS, SOBRE DOS BORDES OPUESTOS, BARRAS GIRATORIAS CN POMOS DE ACCIONAMIENTO EN SUS EXTREMOS , Y CUBIERTA LA SUPERFICIE DE JUEGO POR UNA CUPULA TRANSPARENTE , CARACTERIZADO PORQUE SOBRE CADA UNA DE LAS BARRAS GIRATORIAS VAN DISPUESTAS PALAS O RAQUETAS CONJUNTAMENTE CON CESTAS SOLIDARIAS DE LAS BARRAS Y QUE GIRAN CON ELLAS PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO.

  2. 2.-

    INDICADOR PARA PANTALLAS DE MAQUINAS DE JUEGO DE AZAR.

    (01/1990)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F7/36.

    INDICADOR PARA PANTALLAS DE MAQUINAS DE JUEGO DE AZAR, QUE COMPRENDE UNA FIGURA CUBICA A MODO DE DADO , CUYAS CARAS SON VISIBLES A TRAVES DE LAS VENTANAS DE LA PANTALLA, Y SE CARACTERIZA POR EL HECHO DE QUE EL DADO ESTA APOYADO EN UN EJE QUE SOBRESALE DE DOS CARAS OPUESTAS, EN TANTO QUE DICHO EJE ESTA UNIDO POR SUS EXTREMOS A UNA ESFERA TRANSPARENTE O ANILLO , SOBRE EL CUAL GIRA, MIENTRAS QUE DICHA ESFERA TRANSPARENTE O ANILLO , ESTA MONTADA EN UN EJE DISPUESTO A 90G DEL PRIMERO APOYADO EN UN SOPORTE , CON LO QUE EL DADO GIRA EN DOS SENTIDOS, OFRECIENDO ALTERNATIVAMENTE TODAS SUS CARAS AL FRENTE, VISIBLES A TRAVES DE UNA SOLA VENTANA DE LA PANTALLA.

  3. 3.-

    MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO.

    (08/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: G07F17/34.

    MAQUINA RECREATIVA CON PREMIO. COMPRENDE UN TABLERO DE JUEGO DE SUPERFICIE CONCAVA CON AGUJEROS DISTRIBUIDOS ALEATORIAMENTE Y SEÑALADOS CON NUMEROS O SIMBOLOS. LOS AGUJEROS SON ATRAVESADOS POR BOLAS QUE SON IMPULSADAS MANUAL O ELECTRONICAMENTE. SU PASO QUEDA SEÑALADO POR SENSORES Y SE REGISTRAN EN UNA MEMORIA ELECTRONICA. SI SON COINCIDENTES CON LOS SEÑALADOS POR EL JUGADOR ANTES DE INICIAR LA JUGADA, OBTIENEN PRFEMIO. EXISTE UN PANEL DE PULSADORES PARA SELECCIONAR LOS NUMEROS O SIMBOLOS Y OTRO PANEL DONDE SE VAN REFLEJANDO LOS ACIERTOS. EL NUMERO DE BOLAS SUMINISTRADAS POR EL COLECTOR, ESTARA EN FUNCION DE LA CANTIDAD DE NUMEROS O SIMBOLOS ELEGIDOS, ASI COMO DEL VALOR DE LAS FICHAS O MONEDAS UTILIZADAS. EL TABLERO DE JUEGO GIRARA EN SENTIDO CONTRARIO AL DE LAS BOLAS AL SER IMPULSADOS POR EL LANZADOR.

  4. 4.-

    MAQUINA TRAGAPERRAS.

    (08/1989)
    Clasificación: G07F17/34.

    MAQUINA TRAGAPERRAS, QUE COMPRENDE UN CUERPO PRISMATICO VERTICAL, PROVISTO DEL CORRESPONDIENTE PIE DE SUSTENTACION Y CARCASA SUPERIOR , QUE PRESENTA FRONTALMENTE LA BOCA DE ENTRADA DE MONEDAS , PULSADORES PARA EL ACCIONAMIENTO Y PARO DE ELEMENTOS ROTATIVOS CON SIGNOS VISIBLES A TRAVES DE VENTANAS Y TOLVA DE ENTREGA DE PREMIO, Y SE CARACTERIZA PORQUE LA CARCASA PRESENTA SUPERIORMENTE UN CAJETIN CONTENEDOR DE UN EQUIPO ELECTRONICO RELACIONADO CON EL NUCLEO DE UNA ESFERA TRANSPARENTE QUE ESTA SOPORTADA POR EL CAJETIN CUYO NUCLEO EMITE A MODO DE RAYOS O RELAMPAGOS LUMINOSOS IRREGULARES , QUE AUMENTAN Y SE CONCENTRAN AL APOYAR LA MANO SOBRE LA ESFERA.

  5. 5.-

    MAQUINA RECREATIVA.

    (04/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: G07F17/32.

    MAQUINA RECREATIVA. SE TRATA DE UNA MAQUINA RECREATIVA QUE FUNCIONA MEDIANTE LA INTRODUCCION DE MONEDAS. COMPRENDE ELEMENTO DE PROYECCION DE IMAGENES, COMBINADAS CON UN DISPARADOR ELECTRONICO, ASI COMO CON LA REPRODUCCION DE SONIDOS. LA MAQUINA COMPRENDE UNA CABINA, CON PUERTA DE ACCESO, DENTRO DE LA CUAL ESTA SITUADO UN SILLON UTILIZABLE POR UNA O MAS PERSONAS, CUYO SILLON ESTA DOTADO DE MEDIOS PARA INCLINARSE EN TODOS LOS SENTIDOS E INCLUSO GIRAR Y ELEVARSE Y DESCENDER. TODO ELLO DE ACUERDO CON UN PROGRAMA ESTABLECIDO EN EL QUE SE COMBINA, ADEMAS, UNA PROYECCION SOBRE LA SUPERFICIE DE LA CABINA O SOBRE PANTALLAS. ESTA DOTADO DE AURICULARES Y/O ALTAVOCES. UN PROGRAMA ELECTRONICO COMANDA TODO EL SISTEMA. DELANTE DEL SILLON APARECE UN PUPITRE CON PULSADORES DE PUESTA EN MARCHA Y REGULACION DEL MOVIMIENTO Y DEL SONIDO, ASI COMO DE PARO A VOLUNTAD.

  6. 6.-

    JUEGO DE SALON

    (01/1989)
    Ver ilustración. Clasificación: A63F9/00.

    JUEGO DE SALON, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE EL PANEL FRONTAL QUE ACTUA DE APOYO PARA EL JUEGO AL GOLPEAR SOBRE EL LA BOLA, SE ENCUENTRA MONTADO EN FORMA DESPLAZABLE, LLEVANDO EN SUS DOS LATERALES, UNOS RODILLOS GUIAS, O RODAMIENTOS ALOJADOS DENTRO DE UNOS PERFILES GUIA QUE ACTUAN DE CARRILES PARA SU DESPLAZAMIENTO, LLEVANDO EN EL CENTRO DE SU CANTO HORIZONTAL INFERIOR O EN CUALQUIER OTRO PUNTO, UN SALIENTE QUE ACTUA DE ENGANCHE PARA EL MECANISMO POR MEDIO DEL CUAL SE PERMITE EL DESPLAZAMIENTO DE ELEVACION Y DESCENSO DEL PROPIO PANEL FRONTAL.

  7. 7.-

    "JUEGO DE MESA".

    (06/1983)
    Clasificación: A63F7/06.

    Juego de mesa, compuesto por un tablero rectangular, alargado, que actua de cancha, dotado o no de patas soporte, caracterizado por el hecho de llevar solidariamente unido en uno de sus extremos un relativamente alto tablero perpendicular que actuará de pared frontón para rebote de las pelotas y entre este y el tablero cancha, otro tablero inclinado cubriendo la zona inferior del ángulo diedro formado entre dichos dos tableros, de manera que actua de plano inclinado que impide el rebote de las pelotas en dicha zona del ángulo recto, (aunque si pueden rebotar en tal plano) disponiendo tambien de otros dos tableros perpendiculares al inferior que actua de cancha, dispuestos dichos tableros unidos a ambos lados de este, extendidos sólo hasta algo mas de la mitad de la longitud del mismo, sirviendo tales tableros, de los cuales podría prescindirse, cuanto menos de uno, para actuar de paredes receptoras de los rebotes indirectos de la pelota procedentes del tablero o pared frontal del fondo.