6 patentes, modelos y diseños de FONT VIDALES,SALVADOR

  1. 1.-

    ASIDERO PERFECCIONADO PARA BOLSAS Y SIMILARES

    (11/1982)
    Clasificación: A45C13/26.

    1. Asidero perfeccionado para bolsas y similares, del tipo constituido por dos mitades longitudinales yuxtapuestas, caracterizado esencialmente porque una de las piezas mitad presenta, al menos, en su borde superior una aleta en escalón longitudinal que traslapa sobre el borde correspondiente de la otra pieza mitad, obteniéndose en el acoplamiento entre ambas mitades un medio de guía con disimulo de la junta entre ellas. 2. Asidero perfeccionado para bolsas y similares.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE CIERRE PERFECCIONADO PARA ASAS DE BOLSAS Y SIMILARES

    (07/1982)
    Clasificación: B65D33/16.

    1. Dispositivo de cierre perfeccionado para asas de bolsas y similares, caracterizado por consistir en un tetón saliente de una cara interior de uno de dos elementos laminares gemelos enfrentados del asa, cuyo tetón comprende un gancho terminal que prende firmemente a presión en un orificio previsto en el otro elemento del asa, cuyo orificio presenta sección en correspondencia con la del tetón, de modo que este último ajusta en dicho orificio, el cual comprende unas entalladuras que facilitan la flexión de la lámina y con ello la penetración ajustada del tetón en el orificio. 2. Dispositivo de cierre perfeccionado para asas de bolsas y similares.

  3. 3.-

    UTENSILIO PARA LIMPIEZA DENTAL

    (11/1981)
    Clasificación: A61C15/00.

    Utensilio para limpieza dental, caracterizado esencialmente por el hecho de consistir en una pieza que comprende un cabezal en U provisto de un asidero y entre los extremos de cuyas ramas esta sujeto y atirantado un hilo que se hace pasar en vaivén por los intersticios dentarios para extraer las partículas alimentarias de dichos intersticios.

  4. 4.-

    CANTONERA PERFECCIONADA PARA LA PROTECCION DE PUERTAS VIDRIERAS Y SIMILARES.

    (01/1981)
    Clasificación: E06B7/23.

    1.Cantonera perfeccionada para la protección de puertas, vidrieras y similares, caracterizada por el hecho de constar de dos placas relacionadas entre sí por medio de elementos que unen tales placas y permiten su separación gradual y adaptación al grueso de la puerta o equivalente. 2.Cantonera perfeccionada para la protección de puertas, vidrieras y similares, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que una de las placas presenta unos brazos provistos de una serie de entrantes que prenden selectivamente a presión elástica en dientes interiores de unos cajetines sobresalientes de la otra placa en los que se introducen dichos brazos. 3.Cantonera perfeccionada para la protección de puertas, vidrieras y similares.

  5. 5.-

    ASIDERO PERFECCIONADO PARA BOLSAS Y SIMILARES

    (12/1980)
    Clasificación: B65D33/06.

    1.Asidero perfeccionado para bolsas y similares, caracterizado porque está constituido por una monopieza flexible que comporta una tira que la otra pala presenta unos orificios en los que en cada uno de sus extremos se prolonga, formando dos palas enfrentadas, una de las cuales tiene unas espigas con cabeza apuntada, que se disponen a través de sendas perforaciones del borde de boca de la bolsa o análogo, en tanto que anclan las cabezas de las espigas pasantes a presión por tales orificios con interposición de dicho borde de boca entre las dos palas, de las cuales las situadas en la cara interna del citado borde presentan, respectivamente, tetones con cabeza y entrantes en correspondencia con los de un asidero gemelo dispuesto en un borde de boca opuesto para el acoplamiento a presión por enfrentamiento de ambos asideros con el consiguiente cierre de la bolsa o similar. 2.Asidero perfeccionado para bolsas y similares.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA CIERRE DE BOLSAS

    (09/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Dispositivo perfeccionado para cierre de bolsas, caracterizado esencialmente porque comprende la formación de dos bordes libres en la boca de la propia bolsa, estando unida a uno de ellos una regleta reforzada, prevista en su parte media y que comporta en forma inseparable un asa propiamente dicha para suspensión y transporte de la bolsa, la que presenta su borde libre opuesto reforzado con planos replegados en superposición y dotados de solapas extremas con la misma finalidad de refuerzo, existiendo en la parte media de este último borde una abertura enfrentada con el asa y de dimensiones ajustadas a las de ésta, que facilita el paso de dicho asa por la mencionada abertura, con lo cual queda efectuado el cierre eventual, bajo un perfecto centro de gravedad.