6 patentes, modelos y diseños de FERNANDEZ DE DIEZ,JUAN

  1. 1.-

    DISPOSITIVO ANTIROBO DE AUTOMOVIL POR DESBLOQUEO DE VOLANTE.

    (01/1982)
    Clasificación: B60R25/02.

    Dispositivo anti-robo de automóvil por desbloqueo de volante, del tipo que se complementa con el anti-robo propio del coche con el fin de evitar la rotura provocada de este, caracterizado porque una vez desmontado el volante original, se procede a incorporar sobre el extremo de la barra de dirección, un anillo fijo el cual quedará encastrado en el propio estriado de la barra a la vez que fijado permanentemente por la adicción de una tuerca, disponiéndose a continuación el propio volante el cual a través de un anillo giratorio que presenta en la base dotado de un vaciado determinará un montaje machihembrado sobre el anillo fijo el cual quedará garantizado por la adicción de una arandela, de sujección llevando el anillo exterior giratorio un muñón externo taladrado en el interior del cual se alojará un cerrojo cuyo extremo actuando por la correspondiente llave será susceptible de alojarse en un vaciado al efecto dispuesto en el anillo interior fijo.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ANTIROBO PARA AUTOMOVILES.

    (05/1981)

    1. Dispositivo de seguridad antirrobo para automóviles, del tipo que se complementa con el antirrobo propio del coche, con el fin de evitar la rotura provocada de éste, caracterizado porque una vez desmontado el volante original, se procede a montar sobre el extremo de la barra de la dirección, y en colaboración con el estriado de ésta, un anillo o acoplamiento fijo limitado superiormente por una tuerca o blocaje y sobre cuyo acoplamiento se montará el nuevo volante, el cual llevará inferiormente un acoplamiento giratorio dotado de un cajeado para su encaje machiembrado con...

  3. 3.-

    DISPOSITIVO ANTIROBO PARA AUTOMOVILES.

    (03/1981)
    Clasificación: B60R25/02.

    1. Dispositivo antirrobo para automóviles, del tipo que actúa sobre la barra de dirección bloqueándola, caracterizado porque sobre la propia barra se montará un conjunto de tres anillos contiguos, de los cuales los extremos quedarán fijados por soldadura, actuando el inferior como elemento soporte y el superior como elemento de regulación, quedando el central montado con facultad de giro y estando dotado de un cajeado para la recepción del extremo del correspondiente cerrojo de bloqueo. 2. Dispositivo antirrobo para automóviles, según reivindicación anterior, caracterizado porque el anillo superior presentará para su plano inferior unos cajeados en los cuales se alojarán unos muelles y bolas extremas, quedando estas últimas en contacto directo con una muesca dispuesta en el plano superior del anillo central giratorio. 3. Dispositivo antirrobo para automóviles.

  4. 4.-

    BASTIDOR REGULABLE PARA AUTOMOVIL INFANTIL CON MOTOR

    (03/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B62D.

    Bastidor regulable para automóvil infantil con motor, caracterizado por estar constituido por dos partes una delantera y otra trasera, estando la primera formada por un tubo o barra cilíndrica doblada en forma de U, sobre la que van montadas las ruedas delanteras, la dirección con su volante de mando, y pedales de accionamientos.

  5. 5.-

    ESCOPETA DE DOS CAÑONES DE AIRE COMPRIMIDO POR SISTEMA DE INYECCION

    (04/1965)
    Ver ilustración.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    UN CARBURADOR PARA MOTORES DE EXPLOSION

    (06/1951)
    Ver ilustración. Clasificación: F02M.

    Resumen no disponible.