13 patentes, modelos y diseños de EXTRACORPOREAL MEDICAL SPECIALTIES, INC.

  1. 1.-

    UN METODO PARA INHIBIR LA MINERALIZACION DE UN TEJIDO NATURAL

    (10/1985)
    Clasificación: A61L27/00.

    METODO PARA INHIBIR LA MINERALIZACION DE UN TEJIDO NATURAL.CONSISTENTE EN: TRATAR LOS TEJIDOS NATURALES, ANTES DE LA IMPLANTACION, CON UNA SOLUCION DE UNA SAL AMONICA CUATERNARIA SOLUBLE EN AGUA, QUE TIENE UN PH DE 2,0 A 10,0, CUYO ATOMO DE NITROGENO CONTIENE POR LO MENOS UN GRUPO ALQUILO DE C 7 A 15, EN UNA SOLUCION AL A 1 DE CLORURO DE DODECILTRIMETILAMINO (DTMAC) EN AGUA DESTILADA O EN UNA SOLUCION ACUOSA DE UN ELECTROLITO, A LA TEMPERATURA AMBIENTE Y DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO DE 7 DIAS; SACAR EL TEJIDO TRATADO DE LA SOLUCION DE DTMAC; ENJUAGAR EL TEJIDO TRATADO Y CONSERVALOR EN GLUTARALDEHIDO ESTERIL HASTA QUE SE NECESITA PARA LA IMPLANTACION.

  2. 2.-

    TUBOS SANGUINEOS PARA HEMODIALISIS

    (09/1985)
    Clasificación: A61M1/03.

    Tubos sanguíneos para hemodiálisis, porque incluyen: caracteriza un segundo collar de conector montado en un primer segmento de tubo de sangre venosa; una primera cámara de goteo venoso que tiene en acoplada a dicho primer segmento de tubo de s y una salida; una bolsa flexible de acumulación de sangre que tiene una entrada conectada a dicha salida de dicha cámara de con un segmento de tubo y que tiene una salida; un segundo dispositivo de presión del tipo de almohada acoplado a dicha salida de dicha bolsa de acumulación con un segmento de tubo; un segmento de bomba de sangre venosa acoplado a dicho segundo dispositivo de presión del tipo de almohada con un segmento de tubo; y un conector macho acoplado a dicho segmento de bomba de sangre venosa con un segmento de tubo.

  3. 3.-

    UN METODO DE INHIBICION DE LA MINERALIZACION DEL TEJIDO NATURAL

    (07/1985)
    Clasificación: A61L27/00.

    PROCEDIMIENTO PARA LA INHIBICION DE LA MINERALIZACION DEL TEJIDO NATURAL FIJADO, DESPUES DE LA IMPLANTACION EN UN ORGANISMO VIVO.CONSISTE EN PONER EN CONTACTO EL TEJIDO NATURAL FIJADO, DESTINADO A LA IMPLANTACION, CON UNA SOLUCION ACUOSA DE UN ESTER FOSFORICO SOLUBLE EN AGUA, DE FORMULA GENERAL (I), EN LA QUE POR LO MENOS UNO DE LOS RADICALES R1, R2 O R3 ES UN GRUPO ALQUILO DE 7 A 15 ATOMOS DE CARBONO. EL PH DE LA SOLUCION ACUOSA OSCILA ENTRE 2 Y 10, Y EL ESTER FOSFORICO ES UN ESTER MONOALQUILICO. EL CITADO TEJIDO NATURAL SE PONE EN CONTACTO CON LA SOLUCION MENCIONADA, DURANTE ELTIEMPO NECESARIO PARA INHIBIR EFICAZMENTE LA FUTURA CALCIFICACION DE DICHO TEJIDO, DESPUES DE SU IMPLANTACION.

  4. 4.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE POLIPROPILENICA

    (07/1985)
    Clasificación: B01D67/00.

    PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE POLIPROPILENICA.COMPRENDE: A) CALENTAR UNA MEZCLA DE 10 AL 30 EN PESO DE POLIPROPILENO, DE 1,0 AL 15 DE UN SEGUNDO POLIMERO Y DE 55 AL 80 EN PESO DE FTALATO DE DI-(2-ETILHEXILO), HASTA QUE SEA HOMOGEENEA; B) CONFORMAR LA MEZCLA HOMOGENEA CALENTADA EN UN ARTICULO MOLDEADO; Y C) ENFRIAR Y TRATAR EL ARTICULO MOLDEADO PARA SEPARAR EL FTALATO DE DI-(2-ETILHEXILO) DEL ARTICULO.

  5. 5.-

    VALVULA DE CORAZON HECHA DE TEJIDO NATURAL

    (05/1985)
    Clasificación: A61F1/22.

    1. Válvula de corazón hecha con tejido natural, caracterizada poque consta de la válvula del corazón del donante conjuntamente con la aorta descendente y el tejido del vestíbulo adyacente, cerrando conjuntamente la lámina de las aletas de la válvula, habiéndose previsto que alrededor de la válvula propiamente dicha se sitúa una horma cilíndrica con su base alineada con la base de las aletas de la válvula de tal manera que el tejido del vestíbulo queda estirado hacia el exterior más allá de la horma cilíndrica, quedando desplazada la capa septal hacia el borde externo, de la válvula, manteniendose el cierre conjunto de las láminas de las aletas de la válvula. 2. Válvula de corazón hecha con tejido natural.

  6. 6.-

    UNA VALVULA PROTESICA PARA CORAZON

    (04/1985)

    1. Una válvula protésica para corazón que incluye una armadura cilíndrica, un material en forma de hoja superpuesto a la armadura y que se extiende hacia el interior para formar un cierrre dentro de los límites de dicha armadura, y un cojín de costura que rodea la armadura en una de sus extremidades, caracterizada porque comprende una cinta protectora amovible que rodea la armadura y que está superpuesta al material en forma de hoja en una zona inmediatamente adyacente a dicho cojín de costura. 2. Válvula según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha cinta protectora está sujeta en dicha válvula por medio de un...

  7. 7.-

    SISTEMA DE HEMODIALISIS PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES

    (11/1984)
    Clasificación: A61M1/30.

    SISTEMA DE HEMODIALISIS PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES.CONSTA DE UNA AGUJA PARA LA EXTRACCION O INTRODUCCION DE LA SANGRE EN EL PACIENTE; DE UNA BOMBA DE SANGRE ARTERIAL SOMETIDA AL CONTROL DE UN CONTROLADOR ; DE UN DIALIZADOR CAPILAR EN EL QUE SE PURIFICA LA SANGRE; DE UNA BOLSA FLEXIBLE DE ACUMULACION DE SANGRE QUE ESTA ACOPLADA A LA SALIDA DEL DIALIZADOR ; DE UNA BOMBA DE SANGRE VENOSA QUE FUNCIONA BAJO EL CONTROL DEL CONTROLADOR ; Y DE MEDIOS PARA DEVOLVER LA SANGRE PURIFICADA AL PACIENTE.

  8. 8.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE POLIPROPILENICA.

    (10/1984)
    Clasificación: B01D67/00.

    PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE POLIPROPILENICA.COMPRENDE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: PRIMERA, SE CALIENTE UNA MEZCLA FORMADA POR POLIPROPILENO, UN POLIMERO SECUNDARIO Y UN AYUDANTE DE PROCESAMIENTO, SIENDO COMPATIBLES DICHO AYUDANTE DE PROCESAMIENTO Y EL POLIPROPILENO A TEMPERATURA ELEVADA; SEGUNDA, SE CONFORMA LA MEZCLA HOMOGENEA CALIENTE EN UN ARTICULO MOLDEADO; TERCERA, SE ENFRIA EL ARTICULO MOLDEADO; Y POR ULTIMO, SE TRATA DICHO ARTICULO MOLDEADO PARA SEPARAR DEL MISMO EL POLIMERO SECUNDARIO Y EL AYUDANTE DE PROCESAMIENTO.

  9. 9.-

    METODO PARA PREPARAR UNA VALVULA AORTICA DE CORAZON DE CERDO PARA SU IMPLANTACION EN UN SER HUMANO.

    (10/1984)
    Clasificación: A61F2/24.

    METODO PARA PREPARAR UNA VALVULA AORTICA DE CORAZON DE CERDO PARA SU IMPLANTACION EN UN SER HUMANO.

  10. 10.-

    PROCEDIMIENTO PARA IRRADIAR FLUIDOS, ESPECIALMENTE FLUIDOS FISIOLOGICOS TALES COMO SANGRE

    (01/1984)
    Clasificación: A61M1/36.

    PROCEDIMIENTO PARA IRRADIAR FLUIDOS, ESPECIALMENTE FLUIDOS FISIOLOGICOS, TALES COMO SANGRE.COMPRENDE UN DISPOSITIVO , QUE CONSTA DE UNA ENVOLTURA HUECA , DE UNA PRIMERA PARED DE EXTREMIDAD , DE UNA SEGUNDA PARED DE EXTREMIDAD , DE UN ORIFICIO DE ENTRADA PARA INTRODUCIR DICHO FLUIDO EN EL INTERIOR DE DICHA ENVOLTURA , DE UN ORIFICIO DE SALIDA PARA EXTRAER DICHO FLUIDO DEL INTERIOR DE DICHA ENVOLTURA , DE UN HAZ DE FIBRAS ADAPTADAS PARA TRANSMITIR ENERGIA RADIANTE.CONSISTE EN QUE LA ENERGIA RADIANTE DE CARACTERULTRAVIOLETA , SE DIRIGE A LA PRIMERA PARED DE EXTREMIDAD Y SE INTRODUCE EL FLUIDO EN EL INTERIOR DE DICHA ENVOLTURA Y SE EXTRAE EL FLUIDO DE DICHA ENVOLTURA SALIENDO POR LA SEGUNDA PARED DE EXTREMIDAD.SE UTILIZA PARA PRODUCIR RIÑONES ARTIFICIALES DE FIBRAS HUECAS.

  11. 11.-

    METODO PARA FIJAR UNA VALVULA DE CORAZON.

    (01/1984)
    Clasificación: A61F2/24.

    METODO PARA FIJAR UNA VALVULA DE CORAZON.CONSISTE EN EXTIRPAR LA VALVULA DEL CORAZON DEL DONANTE CON LA AORTA ASCENDENTE Y EL TEJIDO DE VESTIBULO, SOMETER A PRESION LA VALVULA PARA CERRAR LAS LAMINAS DE LAS ALETAS DE LA MISMA, SITUAR UNA HORMA CILINDRICA ALREDEDOR DE LA MISMA, ESTIRAR EL TEJIDO DEL VESTIBULO, DESPLAZANDO SIMULTANEAMENTE LA CAPA SEPTAL, Y FIJAR LA VALVULA, CUANDO LAS LAMINAS DE LAS ALETAS ESTAN CERRADAS CON UNA SOLUCION DE CURTIDO.

  12. 12.-

    UN METODO PARA LA PREPARACION DE UN TEJIDO NATURAL FIJADO PARA IMPLANTACION CON UNA MEJOR RESISTENCIA A LA MINERALIZACION.

    (10/1983)
    Clasificación: A61F2/24.

    METODO PARA LA PREPARACION DE UN TEJIDO NATURAL FIJADO, TAL COMO TEJIDO DE LA CUSPIDE DE VALVULA PORCINA Y TEJIDO PERICARDIAL BOVINO, PARA SU IMPLANTACION EN SERES HUMANOS CON UNA MEJOR RESISTENCIA A LA MINERALIZACION.SE LAVA EL TEJIDO NATURAL FIJADO EN UNA SOLUCION SALINA DE SODIO, POTASIO, AMONIO O AMINAS. SE INTRODUCE EL TEJIDO LAVADO EN UNA SOLUCION ACUOSA DE UNA SAL SOLUBLE EN AGUA DE UN ALQUILSULFATO C7-18 A UNA TEMPERATURA DE 20-25JC. SE AGITA CONTINUAMENTE LA SOLUCION QUE CONTIENE LOS TROZOS DE TEJIDO Y SE PROSIGUE EL TRATAMIENTO DURANTE UNAS 24 HORAS. ELALQUILO C7-18 ES UN GRUPO ALIFATICO DE CADENA LINEAL O RAMIFICADA.

  13. 13.-

    AGUJA QUIRURGICA PARA REALIZAR OPERACIONES MEDICAS.

    (07/1975)
    Clasificación: A61M25/00.

    Resumen no disponible.