6 patentes, modelos y diseños de EUROMETAL, S.L.

  1. 1.-

    MANGO PARA RAQUETAS DE TENIS PERFECCIONADO

    (05/1986)
    Clasificación: A63B49.

    Mango para raquetas de tenis perfeccionado, caracterizado porque las dos porciones extremas del perfil que constituye la raqueta propiamente dicha, quedan alojados en el interior del mango formado por inyección con un material termoplástico tal como poliuretano expandido flexible, de tal manera que el material que recubre a los extremos presente una ligera elasticidad, en tanto que en su zona más exterior pasa a constituirse en una película que presenta una configuración que se asemeja al cuero.

  2. 2.-

    LIMPIADOR DE CRISTALES PERFECCIONADO

    (02/1985)

    1.Limpiador de cristales perfeccionado, caracterizado por estar constituido por una pieza soporte de planta sensiblemente triangular en la que se le han practicados dos resaltes (11 y 12) que le dan resistencia mecánica, habiéndole previsto en uno de los lados de tal soporte triangular la adaptación del elemento de configuración sensiblemente prismática de sección transversal rectangular, en el que se le ha practicado una serie de oquedades que al insertarse las pestañas que emergen del soporte solidarizan y fijan tal elemento con el mencionado soporte . 2.Limpiador de cristales perfeccionado según la anterior reivindicación, caracterizado porque en uno de los dos lados restantes del soporte...

  3. 3.-

    PROTECTOR DE CUERDAS PARA RAQUETAS DE TENIS

    (10/1984)
    Clasificación: A63B51/1.

    1. Protector de cuerdas para raquetas de tenis, caracterizada por presentar una configuración sensiblemente prismática de tal manera que en dos caras opuestas del mismo se les ha practicado sendos rehundidos y sensiblemente semi-cilíndricos, cuyos ejes ideales respectivos están entre sí en posiciones perpendiculares, con la particularidad de que tales ejes ideales y consecuentemente las caras de los semi-cilindros, presenten una curvatura de radio igual al qe adoptan las cuerdas al cruzarse entre sí, evitándose con ello y gracias a que el material con que está construido presenta una coeficiente de rozamiento sensiblemente inferior al de las cuerdas facilitando el deslizamiento de las mismas cuando reciban el impacto de la pelota. 2. Protector de cuerdas para raquetas de tenis.

  4. 4.-

    RAQUETA DE TENIS PERFECCIONADA.

    (11/1978)
    Clasificación: A63B.

    Raqueta de tenis, perfeccionada, caracterizada por estar constituída a base de un perfil metálico hueco constituída preferentemente a base de dos hexágonos irregulares iguales y unidos entre si por dos planos paralelos a las bases de los mencionados hexágonos y estando el interior de estos perfiles, ocupado por un elemento absorbedor de las vibraciones, tal como espuma poliuretano o espuma de Epoxi, estando los planos que unen a los dos hexágonos dotados de una serie de taladros pasantes con la finalidad de alojar a los protectores de las cuerdas que se entrelazarán para formar el cordaje.

  5. 5.-

    MARCO DE RAQUETA DE TENIS PERFECCIONADO.

    (11/1978)
    Clasificación: A63B.

    Mango de raqueta de tenis perfeccionado, caracterizado por estar constituido a base de dos perfiles metálicos huecos separados a una cierta distancia entre si, estando estos dos perfiles unidos a través de un material adhesivo preferentemente Epox o Nylon, habiéndose efectuar, do en este material y a una distancia equidistante de los dos tubos metálicos una serie de taladros pasantes encargados de alojar alas cuerdas de la raqueta.

  6. 6.-

    ACOPLAMIENTO ELASTICO PERFECCIONADO.

    (09/1978)
    Clasificación: F16D.

    Acoplamiento elástico perfeccionado, caracterizado por estar constituído a base de dos platos simétricos construidos cada uno de ellos a base de un núcleo cilíndrico hueco en cuyo interior se le adaptará el correspondiente ojo motriz o conductor apareciendo en la cara lateral exterior de este núcleo y perpendicularmente el eje ideal del núcleo, un anillo circular que esta perfectamente solidarizado al mencionado núcleo.