7 patentes, modelos y diseños de EUROECOENVASE, S.L.

  1. 1.-

    MEJORAS EN LA PATENTE 9702461, RELATIVA A CONTENEDOR PLEGABLE.

    (11/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: GARCIA LEGAZ,JUAN, MARTIN ALFONSECA,FRANCISCO. Clasificación: B65D6/18, B62B3/02, F16P3/02.

    Mejoras en la patente 9702461, relativa a un contenedor plegado, que incluye un marco inferior y un marco superior que van relacionados por cuatro columnas rígidas compuestas por una porción inferior solidaria del marco inferior , y una porción superior formada por dos tramos telescópicos superiores de configuración tubular, alojando esta porción un brazo plegable que se fija por el extremo inferior a la porción telescópica , mientras que por el extremo superior va conectado a una barra que se relaciona con el marco superior . Entre los brazos plegables de un mismo lado se montan guías para bandejas.

  2. 2.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N- 9702461, RELATIVA A UN "CONTENEDOR PLEGABLE", Y EN SUS PATENTES DE ADICION NOS. 9802080 Y 9902836.

    (08/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: GARCIA LEGAZ,JUAN, MARTIN ALFONSECA,FRANCISCO. Clasificación: B62B3/02, B65D88/52, B65D85/00.

    Mejoras introducidas en la patente de invención 9702461, relativa a un "contenedor plegable", y en sus patentes de adición nos. 9802080 y 9902836, cuyo contenedor comprende un marco superior y un marco inferior , relacionados por cuatro columnas rígidas que incluyen un tramo superior tubular telescópico a través del que discurre un brazo plegable. Cada pareja de columnas rígidas lleva conectado un mecanismo de elevación compuesto por una barra , palancas y barras (12, 13 y 14). Entre los brazos plegables van montadas guías entre las que se montan placas dotadas inferiormente de carriles (18 y 19) entre cuyas alas se montan cajones extraibles de paredes flexibles.

  3. 3.-

    CONTENEDOR PLEGABLE.

    (04/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: GARCIA LEGAZ,JUAN, MARTIN ALFONSECA,FRANCISCO. Clasificación: B62B3/02, B65D88/52, B65D85/00.

    UN CONTENEDOR PLEGABLE, CONSTA DE: DOS ARMAZONES IGUALES , PARALELOS Y SUPERPUESTOS, AL MENOS UN PAR DE BRAZOS PLEGABLES A MANERA DE ELEMENTOS ESTRUCTURADOS PLANOS CON FORMA DE TIJERA, QUE SE RELACIONA CON LOS DOS ARMAZONES, UNA SERIE DE BANDEJAS INTERMEDIAS DESACOPLABLES , MONTADAS A DIFERENTES ALTURAS ENTRE CADA PAR DE BRAZOS PLEGABLES; Y AL MENOS DOS COLUMNAS RIGIDAS DE SOPORTE , QUE CONSISTEN EN AL MENOS DOS TRAMOS TELESCOPICOS , ESTANDO ARTICULADAS DICHAS COLUMNAS EN UN EXTREMO DEL ARMAZON SUPERIOR , MIENTRAS QUE EL EXTREMO OPUESTO ESTA ANCLADO AL ARMAZON INFERIOR . PERMITIENDO LOS BRAZOS EL MOVIMIENTO RELATIVO DE LOS ARMAZONES , ENTRE POSICIONES DE MONTAJE DE SEPARACION MAXIMA Y POSICIONES DE PLEGADO, O DE SEPARACION MINIMA. LAS COLUMNAS PUEDEN INCLINARSE HACIA UNA POSICION PLEGADA SOBRE EL ARMAZON SUPERIOR 1.

  4. 4.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE PRINCIPAL 9702461, RELATIVA A UN "CONTENEDOR PLEGABLE".

    (05/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: GARCIA LEGAZ,JUAN, MARTIN ALFONSECA,FRANCISCO. Clasificación: B62B3/02, B65D88/52, B65D85/00.

    Mejoras introducidas en la patente principal No. 9702461, relativa a un "contenedor plegable", cuyo contenedor comprende una armadura compuesta por dos marcos paralelos (1 y 2), dos o más parejas de brazos plegables que relacionan dichos marcos, una serie de bandejas intermedias montadas entre los brazos plegables , y cuatro columnas rígidas de armado . Estas columnas están compuestas por un tramo inferior de pequeña altura, fijado al marco inferior , y por un mástil telescópico articulado al tramo , mediante un eje sobre el que puede bascular para su abatimiento. Los dos tramos (7 y 8) del mástil telescópico van relacionados por un juego de palancas que controlan la posición relativa entre dichos tramos.

  5. 5.-

    CONTENEDOR PLEGABLE.

    (10/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: GARCIA LEGAZ,JUAN, MARTIN ALFONSECA,FRANCISCO. Clasificación: B62B3/02, B65D88/52, B65D85/00.

    Contenedor plegable, compuesto por: dos marcos iguales (1 y 2), paralelos y superpuestos, dos o más parejas de brazos plegables (5 y 6) en forma de tijeras de estructura plana, que relacionan a los dos marcos, una serie de bandejas intermedias (18 y 19) amovibles, montadas a diferentes alturas entre cada pareja de brazos plegables; y cuatro columnas rígidas de armado , compuestas por al menos dos tramos telescópicos (21 y 22), estando estas columnas articuladas por un extremo al marco superior , mientras que por el opuesto son anclajes al marco inferior . Los brazos (5 y 6) permiten el desplazamiento relativo de los marcos (1 y 2) entre posiciones de armado de máxima separación y de plegado o mínima separación. Las columnas pueden bascular hacia una posición abatida sobre el marco superior 1.

  6. 6.-

    FRENO PARA CONTENEDORES Y CARRILLOS DESPLAZABLES SOBRE RUEDAS.

    (09/2001)

    1. Freno para contenedores y carrillos desplazables sobre ruedas, especialmente para contenedores y carrillos que se desplazan sobre cuatro ruedas alienadas y coplanarias dos a dos, cuyo freno comprende una palanca articulada al chasis de la rueda mediante un eje paralelo al de dicha rueda, siendo la palanca portadora, en uno de sus extremos, de una zapata o cabeza de frenado, caracterizado porque la palanca citada lleva articulada, según un eje paralelo al de la rueda una varilla vertical que atraviesa el chasis de la rueda, con facultad de deslizamiento...

  7. 7.-

    CARRILLO DE MANO.

    (07/2001)

    1. Carrillo de mano, que comprende una plataforma base con ruedas orientables y freno, sobre cuya plataforma va montada una estructura superior, caracterizado porque la estructura citada está constituida por dos pórticos iguales y paralelos, montados en coincidencia con dos de los lados opuestos de la plataforma, y por una cubierta desmontable que va montada entre los dos pórticos y cierra la superficie superior y lateral limitada entre los mismos; cuyos pórticos comprenden un tramo inferior fijo, compuesto por un perfil acanalado en cada rama, situados en posición enfrentada en ambos pórticos, y un tramo...