6 patentes, modelos y diseños de ESPINOSA LAVADO,ISAAC

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE CIERRE PARA GOTERO.

    (02/2004)

    1. Dispositivo de cierre para gotero del tipo de los que controlan el fluir de un líquido a partir de la regulación de una entrada de aire , caracterizado por comprender un depósito cuya base inferior está constituida por una superficie de cierre en el centro de la cual se dispone un orificio de salida , y una válvula-flotador , simétrica, que presenta en cada uno de sus extremos superficies de revolución susceptibles de ajustarse indistintamente a la superficie de cierre ; de tal manera que cuando el nivel del líquido desciende de un...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE CIERRE PARA GOTERO.

    (12/1999)
    Ver ilustración. Inventor/es: ESPINOSA LAVADO,ISAAC. Clasificación: A61M5/40.

    1. DISPOSITIVO DE CIERRE PARA GOTERO CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA VALVULA UNIDA MEDIANTE UNA VARILLA A UN FLOTADOR QUE FLOTA EN EL SENO DEL LIQUIDO PRESENTE EN EL DEPOSITO DEL CITADO GOTERO , DE TAL MANERA QUE CUANDO EL NIVEL DEL LIQUIDO DESCIENDE DE UN VALOR PREDETERMINADO LA VALVULA CITADA OBTURA UNA ABERTURA DE SALIDA DEL LIQUIDO PRESENTE EN LA PARTE INFERIOR DE UNA SUPERFICIE CONICA QUE CONSTITUYE LA BASE DEL CITADO DEPOSITO . 2. DISPOSITIVO DE CIERRE PARA GOTERO, DE ACUERDO CON LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADO PORQUE TANTO LA CITADA ABERTURA COMO LA CITADA VALVULA PRESENTAN UNA FORMA EN TRONCO DE CONO.

  3. 3.-

    RECICLADOR DE AGUA FRIA.

    (04/1993)
    Clasificación: F25C1/00.

    RECICLADOR DE AGUA FRIA, CARACTERIZADO POR UN DEPOSITO PRISMATICO HUECO QUE SE HALLA UNIDO A UNA ELECTROBOMBA SEGUN UN EJE HORIZONTAL, HALLANDOSE AMBOS ELEMENTOS CONECTADOS A TRAVES DE UN RACOR CILINDRICO (1A). EL CONJUNTO SE HALLA SUSTENTADO POR UNA BANCADA DEFINIDA POR VARILLAS LAMINARES RECTANGULARES, QUE EN SU BASE DEFINEN UNA CRUZ, Y QUE LLEVA ADOSADAS VENTOSAS EN DISPOSICION TRIANGULAR, DOS DISPUESTAS EN EL BRAZO MENOR DE LA CRUZ Y OTRA EN EL EXTREMO INFERIOR DEL BRAZO MAYOR DE LA MISMA, CUYA FUNCION ES ADOSAR SIN TALADROS EL CONJUNTO DEL RECICLADOR DE AGUA FRIA A LAS MAQUINAS PRODUCTORAS DE CUBITOS DE HIELO.

  4. 4.-

    INSTRUMENTO DE ESTUDIO Y LECTURA.

    (10/1992)
    Ver ilustración. Clasificación: A47B19/10.

    INSTRUMENTO DE ESTUDIO Y LECTURA CARACTERIZADO POR PRESENTAR UNA BASE LAMINAR DOBLE (1A) EN DISPOSICION HORIZONTAL DE SUPERFICIE REGULAR VARIABLE, QUE PUEDE SER CIRCULAR, RECTANGULAR, ETC., QUE PRESENTA EN SU BASE INFERIOR TRES PEQUEÑAS RUEDAS CILINDRICAS EN DISPOSICION TRIANGULAR. SOBRE LA BASE SUPERIOR DEL CUERPO DE FIJACION FIGURA UNA BARRA CILINDRICA MACIZA EN DISPOSICION VERTICAL, EN CUYO EXTREMO SUPERIOR FIGURA UN ELEMENTO DE ENGARCE , DEFINIDO POR DOS TUBOS CILINDRICOS HUECOS EN DISPOSICION PERFECTAMENTE ORTOGONAL DEFINIENDO UNA CRUZ, Y UNA BARRA HORIZONTAL MACIZA CILINDRICA SIMILARAA A LA BARRA . LAS BARRAS CILINDRICAS (3 Y 5) SE HALLAN DISPOSICION PERPENDICULAR LA UNA RESPECTO DE LA OTRA, UNIDAS MEDIANTE EL ELEMENTO DE AJUSTE EN CRUZ . PARA INMOVILIZAR LA BASE DE SUSTENTACION (1A) SE UTILIZAN LOS ELEMENTOS DE FIJACION (B Y C).

  5. 5.-

    DISPOSITIVO INVERSOR DE REVOLUCIONES

    (08/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: G05G.

    Dispositivo inversor de revoluciones, que esencialmente se caracteriza por constituirse a partir de una polea de levas, que axialmente se relaciona, con una rueda de trinquete, de modo que en el eje común se instala.

  6. 6.-

    INSTALACIÓN PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LÍQUIDOS DE DISTINTAS CARACTERÍSTICAS

    (03/1959)
    Clasificación: F16K.

    Instalación para la distribución de líquidos de distintas características, caracterizada porque está constituida por un recipiente que aloja dos depósitos cónicos coaxiles, opuestos por sus partes más estrechas y montados giratorios por muñones, que tienen sus alojamientos de giro en los laterales de dicho recipiente y reciben los conductos de alimentación de los líquidos a distribuir, procedentes a su vez de serpentines refrigerados por el hielo contenido en un depósito alojado en el mismo recipiente, cuyos serpentines,por sus otros extremos se prolongan en conductos que atraviesan la base y sustentación del recipiente para unirse a los depósitos en que se almacenan los líquidos a distribuir.