6 patentes, modelos y diseños de ESCARDIBUL CRISTIA Y ESCARDIBUL CRISTIA,J.O. Y E.

  1. 1.-

    UNA VIROLA CON SUELA PERFECCIONADA PARA TACOS DE BILLAR

    (11/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63D15/12.

    Una virola con suela perfeccionada para tacos de billar caracterizada porque la suela de cuero forma una sola pieza con la manguito cilíndrico con base inferior abierta inyectable. La cara posterior de la suela de serie de regatas ocupadas por el material de inyección de la base ciega de la virola en forme de manguito hueco, con lo que la suela y la virola forman una sola pieza de componentes inseparables en virtud del engrane de salientes en la superficie de unión.

  2. 2.-

    UNA PATA PERFECCIONADA PARA MESAS DE BILLAR

    (06/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A63D.

    Una pata perfeccionada para masas de billar, constituida por un prisma que en su cara superior presente las prolongaciones de poco espesor de las caras verticales concurrentes en la arista exterior de la esquina. En la parte posterior el diedro formado por las dos caras indicadas, existe el rincón en forma de triedro trirrectangular que constituye el escalón interior para el montaje de los largueros del cuerpo de la mesa concurrentes.en.la esquina de la pata.

  3. 3.-

    APOYO PERFECCIONADO PARA MESAS DE JUEGOS DE SALON

    (06/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: A47B.

    Apoyo perfeccionado para mesas de juego de salón caracterizado porque en el cabezal superior de la columna de apoyo presenta una zona de encaje. en forma, de triedro trirrectangular, cuyas caras verticales son las caras interiores de dos prolongaciones verticales planas que forman el diedro, cuyas caras exteriores estan en el mismo plano que las caras exteriores del apoyo que forman la arista externa del mismo.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MESAS PARA JUEGOS DE SALON

    (10/1972)
    Clasificación: A63D3/00.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    UN TERMINAL PARA TACOS DE BILLAR

    (12/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63D15/08.

    Un terminal para tacos de billar, caracterizado porque la pieza extrema de material ligeramente elástico, cuya superficie en forma de casquete es la de impacto, presenta un saliente posterior envuelto y cubierto por un material plástico o metálico unido solidariamente a la pieza de impacto de material ligeramente elástico.

  6. 6.-

    TERMINAL PERFECCIONADO PARA TACOS DE BILLAR

    (06/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: A63D.

    Terminal perfeccionado para tacos de billar, caracterizado por una vaina cilíndrica que lleva en su base cerrada plana un tetón saliente que se introduce en la cavidad de forma correspondiente de la base del tapón macizo de material ligeramente elástico, cuya superficie redondeada exterior constituye la zona de choque para impulsar las bolas.