7 patentes, modelos y diseños de ENCO ELECTRONIC, S.A.

  1. 1.-

    SOLARIUM PERFECCIONADO.

    (11/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: SEBASTIAN BALSALOBRE,JOSEP. Clasificación: A61N5/06, H01J61/72.

    "Solárium perfeccionado", del tipo empleado en centros bronceadores o similares, dotado de una carcasa o pantalla de bronceado tradicional , con medios de encendido, apagado y programación comunes , así como de refrigeración, caracterizado porque presenta una distribución de un tipo de tubos fluorescentes, los cuales se alternan secuencialmente con otro tipo de tubos fluorescentes, presentando ambos tipos de tubos características diferenciadas de tal manera que la combinación de ambos efectos sobre la piel produce un mayor bronceado en un mínimo tiempo.

  2. 2.-

    EQUIPO DE BRONCEADO ARTIFICIAL SIN ULTRAVIOLETA.

    (06/2004)

    1. "Equipo de bronceado artificial sin ultravioleta" del tipo de los que pulverizan líquido autobronceador al individuo a tratar, caracterizado por estar formado por una máquina que incorpora una base de posicionamiento, una o más columnas que incorporan un equipo de filtrado y aspirado de producto sobrante y unas guías para el desplazamiento vertical de uno o más aros que aplican la loción uniformemente alrededor de la cara y el cuerpo. 2. "Equipo de bronceado artificial sin ultravioleta", según reivindicación anterior, caracterizado porque la base de posicionamiento del individuo incorpora un electrodo para la descarga electrostática que provoca la fijación sobre el individuo del líquido...

  3. 3.-

    MAQUINA PARA TRATAMIENTOS DE BIOTERMOLISIS.

    (05/1995)
    Ver ilustración. Inventor/es: CASAS CONCOMPTE, JOAN FRANCESC. Clasificación: A45D26/00.

    MAQUINA PARA TRATAMIENTOS DE BIOTERMOLISIS, ESPECIALMENTE INDICADA PARA TRATAMIENTOS DE ADELGAZAMIENTOS Y DEPILACION DEFINITIVA, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE POR PRESENTAR UN CHASIS AUTOPORTANTE EN EL QUE SE APRECIA UNA PEANA , VENTAJOSAMENTE DOTADA DE RUEDAS, QUE SOPORTA UNA COLUMNA EN LA QUE SE DISPONE UNA BANDEJA PARA OBJETOS MENUDOS Y UN SOPORTE UTIL PARA COLGAR LAS BANDAS TERMICAS CUANDO SE HALLAN FUERA DE SERVICIO, CORONADA POR UN CUERPO PRISMATICO CONTENEDOR DE LA CIRCUITERIA Y CUYA CARA SUPERIOR SE DISPONE UN CUADRO DE CONTROL , EN EL QUE SE OBSERVAN SEIS SALIDAS DE CORRIENTE CORRESPONDIENTES CADA UNA DE LAS CUALES TIENE ASOCIADO UN POTENCIOMETRO PARA EL AJUSTE DE PRECISION DE LOS IMPULSOS ELECTRICOS, CUYA MAGNITUD SE INDICA SOBRE UNA BATERIA DE LEDS ASOCIADA IGUALMENTE A CADA SALIDA.

  4. 4.-

    SOLARIUM MODULAR

    (08/1987)
    Clasificación: A61N5/06.

    SOLARIUM MODULAR. CONSTA DE UN NUMERO VARIABLE DE LAMPARAS DISPUESTAS SOBRE REFLECTORES ; COMPRENDIENDO CADA LAMPARA UN EQUIPO ELECTRICO COMPUESTO POR UNA REACTANCIA , UN ARRANCADOR QUE ELIMINA RETORNOS DE ALTA TENSION, Y UN CONDENSADOR ; ATRAVESANDO ESTA EMISION DE LUZ UN FILTRO DE RAYOS ULTRAVIOLETA DE MANERA QUE LA UNICA LUZ PERCIBIDA SON LOS ULTRAVIOLETA A, SIENDO TODO EL CONJUNTO CUBIERTO POR LAMINAS DE METACRILATO PARA PROTEGERLO DE CUALQUIER AGRESION EXTERNA; Y HABIENDOSE PREVISTO UNA TURBINA QUE CREA UNA CORRIENTE DE AIRE ENTRANTE EN EL MODULO POR LA BOCA DE ENTRADA DE AIRE FRIO . TIENE APLICACION EN GIMNASIOS Y/O CASAS PARTICULARES.

  5. 5.-

    CAMARA DE AISLAMIENTO SENSORIAL

    (02/1987)
    Clasificación: A61H33.

    Cámara de aislamiento sensorial, caracterizada esencialmente por constar de doble carcasa de pared doble alojándose en la cámara intermedia de las mismas una lámina de fibra de material aislante y por presentar una puerta de acceso aislada por bisagras y pistones de presión.

  6. 6.-

    SOLARIUM DE RAYOS ULTRAVIOLETA -A- ESPECIFICO PARA USO PROFESIONAL.

    (01/1987)
    Clasificación: A61N5/06.

    Solarium de rayos ultra violeta -A- específico para uso profesional, caracterizado esencialmente por constar de un sistema de ventilación en el que dos turbinas tangenciales dispuestas en la cama y otras dos dispuestas en el techo, crean dos corrientes de aire frío, en cada caso, entrante por unas aberturas de ventilación situadas en los laterales tanto de la cama como del techo, enfriando a su paso la cámara de fluorescentes, atravesando, a continuación una rejilla dispuesta en el centro de dicha cámara e incidiendo directamente sobre las reactancias, las cuales son refrigeradas con el mismo aire, el cual una vez caliente es expulsado por unas aberturas de ventilación dispuestas en la parte inferior de la cama y en la superior del techo.

  7. 7.-

    SOLARIUM DE RAYOS ULTRA VIOLETA -A-

    (12/1986)
    Clasificación: A61H33/06.

    Resumen no disponible.