11 patentes, modelos y diseños de EMIXSA, ESTRUCTURAS MIXTAS, S. A.

  1. 1.-

    NAVE PREFABRICADA DE HORMIGON ARMADO.

    (11/1975)
    Clasificación: E04C3/2.

    Nave prefabricada de hormigón armado, caracterizadas por tener los soportes de hormigón armado, con sección en Y, formado por dos brazos donde apoyan las cerchas metálicas o de hormigón armado, con una articulación en su extremo.

  2. 2.-

    NAVE PREFABRICADA DE HORMIGON ARMADO.

    (11/1975)
    Clasificación: E04C3/2.

    NAVE PREFABRICADA DE HORMIGON ARMADO caracterizadas por tener los soportes de hormigón armado con sección en I, donde apoyan las canales y las cerchas metálicas o de hormigón armado, con una articulación en su extremo.

  3. 3.-

    PLACA DE FORJADO PREFABRICADA

    (09/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: E04B.

    Placa de forjado prefabricada, caracterizada por estar constituida por un cuerpo monobloque integrado por una armadura plana con dos de sus, lados achaflanados, de cuya parte inferior salen una o más nervaduras que a su vez presentan lateralmente sendos salientes de apoyo en voladizo.

  4. 4.-

    PLACA AUTORRESISTENTE PARA FORJADO DE PISOS

    (01/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: E04C.

    Placa autorresistente para forjado de pisos, caracterizada por estar constituida por un volumen de hormigón prefabricado hueco en su interior en toda su longitud, cuya placa lleva una armadura resistente a tracción compuesta por redondos que atraviesan por completo dicha placa y que le sirven de anclaje y apoyo sobre las vigas.

  5. 5.-

    VIGA DE HORMIGON ARMADO

    (12/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: E04C.

    Viga de hormigón Armado, caracterizada por estar formada por una platabanda metálica con perfiles laterales y un perfil superior laminado de sección variable, unidos entre sí por medio de otra serie de perfiles laminados verticales, situados al tresbolillo, en ambos lados del dicho perfil superior. Todos estos elementos van unidos entre sí por medio de soldaduras formando una viga metálica.

  6. 6.-

    VIGA DE HORMIGON ARMADO

    (12/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: E04C.

    Viga de hormigón armado, caracterizada por estar formada por una armadura metálica prefabricada que absorviendo los esfuerzos correspondientes sirve al mismo tiempo como elemento de encofrado estando formada la referida viga por un perfil laminado preferentemente una platabanda en su parte inferior y por uno o varios perfiles laminados preferentemente redondos en la parte superior colocados a una distancia determinada. La unión de los perfiles superior é inferior se consigue mediante unos perfiles conectores también laminados siendo su sección preferente de angulares y estando colocado verticalmente y a tresbolillos sobre el eje longitudinal de la viga, todos estos elementos van unidos por soldadura formando en conjunto una viga metálica rígida que a su vez actúa como armadura de la viga jácena de hormigón-acero.

  7. 7.-

    VIGA DE HORMIGON ARMADO

    (11/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: E04B.

    Viga de hormigón armado, caracterizada por estar formada por un conjunto metálico prefabricado que consta de un, perfil inferior laminado, preferentemente una platabanda, con misión de absorber esfuerzos en la viga jácena y servir al mismo, tiempo como elemento de encofrado, un perfil superior preferentemente redondo y otro de unión entre ambos situado verticalmente a la platabanda siendo su forma de estribos o de asa. La unión da estos perfiles se consigue por medio de soldaduras formando en conjunto una viga metálica rígida.

  8. 8.-

    VIGA DE HORMIGON ARMADO

    (11/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: E04B.

    Viga de hormigón armado, caracterizada por estar formada por una platabanda metálica con perfiles laterales y dos perfiles superiores en sección de redondos unidos entre sí por medio de una serie de perfiles redondos en forma de asas o estribos situados en posición vertical sobre la armadura inferior. Todos estos elementos van unidos entre al por medio de soldaduras formando una viga metálica.

  9. 9.-

    VIGA CARGADERO DE HORMIGON PREFABRICADO

    (05/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B28D.

    Viga cargadero de hormigón prefabricado, caracterizada por estar formada por dos elementos inferiores de hormigón armado a la que van unidas unos estribos de forma y sección variable que sirve de conexión entre dicha parte inferior y la superior, obtenida posteriormente al hormigonar en obra formando todo el conjunto una viga cargadero de sección rectangular o en T.

  10. 10.-

    VIGA PLANA CARGADERO DE HORMIGON PREFABRICADO

    (03/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: E04C.

    Viga plana cargadero de hormigón prefabricado, caracterizada por estar formada por un elemento inferior de hormigón armado, a la que van unidos unos estribos metálicos de forma y sección variables, que sirven de conexión entre dicha parte inferior y la superior, obtenida posteriormente al hormigonar en obra, formando mando todo el conjunto una viga plana cargadero de sección en T.

  11. 11.-

    VIGA DE HORMIGON ARMADO

    (02/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E04C3/02.

    Viga de hormigón armado, caracterizada, por estar formada por un elemento metálico inferior y un perfil laminado superior de sección variable unidos entre sí por medio de otra serie de perfiles laminados (preferentemente redondos) y colocados verticalmente al plano de alzado lateral de la viga e inclinados respecto al eje de la sección frontal de la misma, en ambos lados del perfil superior. Todos estos elementos van unidos por medio de soldaduras formando una viga metálica.