8 patentes, modelos y diseños de ELECTRO-BIOLOGY, INC.

  1. 1.-

    FIJADOR EXTERNO PARA HUESOS LARGOS.

    (09/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: BAILEY, KIRK, JAY, CURRY, SEAN, P., MAHAFFEY, JOHN, SCOTT. Clasificación: A61B17/17, A61B17/66, A61B17/60, A61B17/64.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN FIJADOR PARA FIJAR EN SU SITIO UNA PRIMERA PARTE DE UN HUESO CON RELACION A UNA SEGUNDA PARTE DE UN HUESO. EL FIJADOR INCLUYE UN PRIMER DISPOSITIVO DE SUJECION MEDIANTE TORNILLOS OSEOS QUE SIRVE COMO PLANTILLA PARA TALADRAR UN ORIFICIO EN LA PRIMERA PARTE DEL HUESO Y QUE FIJA EL PRIMER TORNILLO OSEO (24A) AL FIJADOR. EL FIJADOR TAMBIEN INCLUYE UN SEGUNDO DISPOSITIVO DE SUJECION MEDIANTE TORNILLOS OSEOS QUE SIRVE COMO PLANTILLA PARA TALADRAR UN ORIFICIO EN LA SEGUNDA PARTE DEL HUESO Y QUE FIJA EL SEGUNDO TORNILLO OSEO (24B) AL FIJADOR UNA VEZ QUE EL SEGUNDO TORNILLO OSEO (24B) ESTA FIJADO A LA SEGUNDA PARTE DEL HUESO. EL FIJADOR TAMBIEN INCLUYE UN CUERPO PRINCIPAL QUE ES ACCIONABLE PARA FIJAR EL PRIMER DISPOSITIVO DE SUJECION MEDIANTE TORNILLOS OSEOS EN EL SEGUNDO DISPOSITIVO DE FIJACION MEDIANTE TORNILLOS OSEOS.

  2. 2.-

    UN APARATO MEDICO PARA APLICAR PRESION LOCAL A UNA PARTE DE LA MANO

    (06/1989)
    Ver ilustración. Inventor/es: GARDENER, ARTHUR MICHAEL, FOX, ROGER HARRINGTO, HOUSE, COLES BARN. Clasificación: A61H9/00.

    UN APARATO MEDICO PARA APLICAR PRESION LOCAL A UNA PARTE DE LA MANO, QUE COMPRENDE UNA MANOPLA INFLABLE QUE SE APLICA A LA FALANGE DE LOS DEDOS Y A LAS ZONAS ADYACENTES DE LA PALMA Y DORSO DE LA MANO, SOBRESALIENDO LOS DEDOS RESPECTO DE LA MANOPLA. ESTA PUEDE LLEVAR UN TEJIDO ENVOLVENTE ADECUADO, TAL COMO GASA O MUSELINA QUIRURGICA, PARA PROPORCIONAR UNA ATADURA CIRCUNFERENCIAL DE LAS ZONAS INFLABLES DE LA MANOPLA, QUE SIRVE COMO REFERENCIA DE TRACCION TANGENCIAL PARA APLICAR UN CICLO DE PRESION DE EXPRIMIDO DE LA MANO/LIBERACION DE DICHA PRESION, EJERCIDA CIRCUNFERENCIALMENTE AL UNISONO EN LA REGION DE LA FALANGE DE CADA DEDO. LA MANOPLA INFLABLE PUEDE ESTAR EMBEBIDA EN UN MOLDE ORTOPEDICO QUE, SIN ENTORPECER LA APLICACION DE PRESION LOCAL, PROPORCIONA DICHA ATADURA CIRCUNFERENCIAL. EL INVENTO ES UTIL PARA ESTIMULAR EL FLUJO DE SANGRE VENOSA.

  3. 3.-

    UN INSTRUMENTO MEDICO EN PARTICULAR PARA APLICAR PRESION A UNA PARTE DE UN CUERPO HUMANO CON EL FIN DE ESTIMULAR LA CIRCULACION DE LA SANGRE

    (05/1988)
    Ver ilustración. Inventor/es: NEWSAN GARDNER, ARTHUR MICHAEL, HARRINGTON FOX, ROGER. Clasificación: A61H1/00, A61H9/00.

    EL INSTRUMENTO DESCRITO ESTIMULA ARTIFICIALMENTE EL FLUJO DE RETORNO VENOSO DE SANGRE DESDE EL PIE INDUCIENDO UN APLASTAMIENTO EN IMPULSOS DE ELEVACION RAPIDA DE LOS VASOS DEL MECANISMO DE BOMBEO VENOSO DENTRO DEL PIE. LA ESTIMULACION RESULTA DEL APLANAMIENTO TRANSITORIO DEL ARCO PLANTAR, YA QUE UNA EXTENSION TRANSITORIA INDUCIDA DEL TALON CON RESPECTO A LAS YEMAS DE LOS DEDOS DEL PIE ESTIRA Y, POR TANTO, APLASTA LOS VASOS DE SANGRE PERTINENTES; LA ESTIMULACION RESULTA TAMBIEN DE UN APLASTAMIENTO COMO EL CITADO DE LA REGION DEL ARCO PLANTAR AL APLASTAR SIMULTANEAMENTE LOS VASOS SANGUINEOS PERTINENTES. EL INSTRUMENTO INCLUYE MEDIOS CICLICAMENTE INFLABLES, LOCALES PARA LA REGION DE BOMBEO DEL PIE, PARA INDUCIR CUALQUIERA O AMBAS ACCIONES INDICADAS.

  4. 4.-

    UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO CORPORAL ELECTROMAGNETICO PARA LA MODIFICACION QUIRURGICAMENTE NO INVASIVA DEL COMPORTAMIENTO DE DESARROLLO, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CELULAS Y TEJIDOS VIVOS.

    (02/1982)
    Clasificación: A61N1/40.

    DISPOSITIVO ELECTROMAGNETICO PARA TRATAMIENTO MEDICO QUIRURGICO DEL CUERPO. ESTA BASADO EN EL RECONOCIMIENTO DE QUE EL COMPORTAMIENTO DEL CRECIMIENTO, RESTABLECIMIENTO O REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LAS CELULAS Y TEJIDOS VIVOS, PUEDEN MODIFICARSE BENEFICIOSAMENTE MEDIANTE LA APLICACION A LOS MISMOS DE UNOS IMPULSOS ELECTRICOS DE AMPLITUD Y FRECUENCIA DETERMINADAS DURANTE UN TIEMPO PREFIJADO. EL DISPOSITIVO COMPRENDE UNOS MEDIOS DE CIRCUITO MAGNETICO QUE EN UNA VARIANTE INCLUYEN DOS ELEMENTOS DISTANCIADOS.

  5. 5.-

    UN DISPOSITIVO ELECTROMAGNETICO DE TRATAMIENTO DEL CUERPO

    (02/1982)
    Clasificación: A61N1/40.

    DISPOSITIVO ELECTROMAGNETICO PARA TRATAMIENTO MEDICO QUIRURGICO DEL CUERPO. ESTA BASADO EN EL RECONOCIMIENTO DE QUE EL COMPORTAMIENTO DE CRECIMIENTO, RESTABLECIMIENTO O REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LAS CELULAS Y TEJIDOS VIVOS, PUEDE MODIFICARSE BENEFICIOSAMENTE MEDIANTE LA APLICACION A LOS MISMOS DE UNOS IMPULSOS ELCTRICOS DE AMPLITUD Y FRECUENCIA DETERMINADAS, DURANTE UN TIEMPO PREFIJADO. EL DISPOSITIVO COMPRENDE UNA BOBINA ELECTRICA DOTADA DE UNA PLURALIDAD DE ESPIRAS Y UNOS MEDIOS PARA EXCITAR ELECTRICAMENTE DICHA BOBINA CON UNA SUCESION DE IMPULSOS ASIMETRICOS UNIDIRECCIONALES DE BAJA TENSION. LA BOBINA PUEDE DISPONER DE UNA SOLA HELICE DE ESPIRAS O DE VARIAS AXIALMENTE DISTANCIADAS.

  6. 6.-

    UN DISPOSITIVO ELECTROMAGNETICO PARA EL TRATAMIENTO DEL CUERPO

    (06/1981)
    Clasificación: A61N1/40.

    DISPOSITIVO ELECTROMAGNETICO PARA INFLUIR EN EL COMPORTAMIENTO DE DESARROLLO, REPARARACION Y MANTENIMIENTO DE CELULAS Y TEJIDOS VIVOS. CONSTA DE UNA CABEZA DE TRATAMIENTO QUE INCLUYE UNA BOBINA CUYOS TERMINALES SON ACOPLADOS A UN CABLE DE CONEXION DE UN CIRCUITO DE ALIMENTACION. LA BOBINA SE EXCITA E INCLUYE UN POTENCIAL ELECTRICO EN EL TEJIDO SOMETIDO A TRATAMIENTO. EN EL TEJIDO HAY QUE INDUCIR UN TIPO PARTICULAR DE SEÑALES QUE PUEDEN SER IMPULSOS DE POTENCIAL ELECTRICO O IMPULSOS DE CORRIENTE CONCOMITANTE APLICADOS EN LOS TEJIDOS Y/O LAS CELULAS Y GENERADOS POR EL CIRCUITO DE ALIMENTACION. UNA FAJA SUJETA AL DISPOSITIVO AL MIEMBRO AFECTADO.

  7. 7.-

    UN APARATO QUIRURGICAMENTE NO INVASIVO PARA TRATAR TEJIDOS Y-O CELULAS VIVIENTES.

    (05/1979)

    Un aparato quirúrgicamente no invasivo para tratar tejidos y/o células vivientes, que comprende dispositivos de bobina adaptados para ser colocados en proximidad terapéuticamente benéfica con respecto al tejido y/o las células por tratarse, y dispositivos generadores de pulsaciones conectados a los dispositivos de bobina para excitar a éstos para crear dentro del tejido y/o las células pulsaciones terapéuticas de energía eléctrica que satisfacen los criterios siguientes: (a) cada pulsación es compuesta de una porción de pulsación-señal de una primera polaridad...

  8. 8.-

    UN METODO QUIRURGICAMENTE NO INVASIVO PARA TRATAR TEJIDOS Y/O CELULAS VIVIENTES

    (01/1979)

    Un método quirúrgicamente no invasivo para tratar tejidos y/o células vivientes, que comprende inducir en forma electromagnética pulsaciones de corriente concomitante y de voltaje asimétrico casi-rectangular de una específica relación de frecuencia con respecto a amplitud dentro de dichos tejidos y/o células, en donde las pulsaciones satisfacen los siguientes criterios: (a) cada pulsación es compuesta de una porción de pulsación-señal de una primera polaridad y mayor magnitud y menor duración de tiempo, alternándose con una segunda porción de pulsación-señal de polaridad opuesta y menor magnitud y mayor duración de tiempo; (b) la magnitud cima de las porciones de pulsación-señal...