7 patentes, modelos y diseños de E.G.O. REGELTECHNIK GMBH

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO PARA INDICAR EL ESTADO CALIENTE EN APARATOS DE COCINA CON AL MENOS UN SISTEMA CALDEO CONECTABLE Y DESCONECTABLE.

    (05/1982)
    Clasificación: H05B1/02.

    PROCEDIMIENTO PARA INDICAR EL ESTADO CALIENTE DE UN APARATO DE COCINA CON UN EQUIPO DE SEÑALIZACION OPTICA Y/O ACUSTICA. MEDIANTE UN EQUIPO DE SEÑALIZACION SE INDICA EL ESTADO DE TEMPERATURA DE UNA SUPERFICIE DE COCINA . PARA ELLO, Y MEDIANTE UNOS INTERRUPTORES CONECTADOS A UN EQUIPO DETECTOR CONECTADO A UNA LOGICA GENERADORA DE CADENCIA , SE GENERA UNA SEÑAL QUE SE INTRODUCE A ESTE ULTIMO Y A UN CONTADOR . LA SALIDA DEL CONTADOR SE INTRODUCE A SU VEZ EN UN CIRCUITO DE RECONOCIMIENTO DE VALORES DEL CONTADOR. LA LINEA DE RED VA UNIDA A UN CONTADOR PREVIO QUE DESMULTIPLICA LA CORRIENTE DE RED.

  2. 2.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N. 471491, PRESENTADA EL 6-7-78, POR:APARATO DE CONTROL PARA PLACAS DE COCINA ELECTRICAS.

    (09/1980)

    Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal número 471.491, presentada el día 6 de julio de 1978, por "APARATO DE CONTROL PARA PLACAS DE COCINA ELÉCTRICAS", con un aparato cuantificador ajustable de gobierno de la potencia que es regulable en esencia sin escalones, y que conduce la potencia a la placa de cocina eléctrica en tiempos de impulsos de potencia individuales, que contiene un elemento de expansión con un calentamiento eléctrico y que, con un órgano de mando de tiempo que en la fase de iniciación de caldeo incrementa durante cierto tiempo la potencia ajustada en el aparato de gobierno de la potencia, conteniendo...

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE COCCION PARA EL CALENTAMIENTO INDUCTIVO DE UN RECIPIENTE DE COCCION.

    (06/1980)
    Clasificación: H05B5/04.

    Dispositivo de cocción para el calentamiento inductivo de un recipiente de cocción, con una bobina de caldeo por inducción y un aparato de control para el control manual de la potencia de caldeo, caracterizado porque el aparato de control lleva asociada con él una parte de control y regulación dependiente de la temperatura, a la que pertenece una unidad preceptora susceptible de colocarse sobre el recipiente de cocción y expuesta al desarrollo de vapor en el recipiente de cocción, unidad perceptora que entrega a la parte de control y regulación señales de regulación dependientes de la temperatura.

  4. 4.-

    REGULADOR DE TEMPERATURA PARA APARATOS DE CALENTAMIENTO ELECTRICO, EN ESPECIAL PARA PLACAS DE COCINA ELECTRICAS

    (06/1980)
    Clasificación: H05B1/02.

    Regulador de temperatura para aparatos electrotérmicos, en especial para placas de cocina eléctrica, con un miembro de dilatación que está unido con un perceptor de temperatura previsto en el aparato electrotérmico y con un elemento de dilatación (elemento de cuantificación) caldeado por corriente eléctrica y alimentado en dependencia del aparato electrotérmico, actuando el elemento de dilatación (elemento de cuantificación) y el miembro de dilatación sobre un interruptor eléctrico, en particular un interruptor de acción brusca, y con un contacto que influye sobre el sistema de calentamiento del elemento de dilatación, caracterizado porque el contacto puede ser accionado por el miembro de dilatación de tal manera que se conecte el sistema de calentamiento del elemento de dilatación únicamente por encima de un valor de temperatura que se encuentra en la gama de la temperatura de regulación.

  5. 5.-

    UN DISPOSITIVO REGULADOR DE TEMPERATURA.

    (01/1980)
    Clasificación: H01H37/72.

    Un dispositivo regulador de temperatura con un interruptor de acción brusca que contiene un muelle de salto, sobre cuyo interruptor actúa un órgano de dilatación de un sistema de dilatación térmico y un órgano de ajuste, estando el interruptor de acción brusca en posición de un puente de contacto dispuesto en el muelle de salto, pero eléctricamente aislado de el, cuyo puente coopera con los contactos de entrada y de salida realizados como contactos estacionarios, caracterizado porque los contactos estacionarios de entrada y de salida atraviesan un cuerpo aislante dispuesto entre dos partes laterales de una caja metálica, que las une entre sí y que forma un lado frontal del regulador de temperatura.

  6. 6.-

    APARATO DE CONTROL PARA PLACAS DE COCINA ELECTRICAS

    (02/1979)
    Clasificación: H05B.

    Aparato de control para placas de cocina eléctrica con un aparato de control de potencia cuantificador ajustable, que contiene un elemento dilatable con un sistema de caldeo eléctrico y con un miembro interruptor de regulación cronológica, que en la fase de iniciación de cocción aumenta durante algún tiempo la potencia ajustada en el aparato de control de potencia, caracterizado porque el miembro interruptor de regulación cronológica contiene un contador electrónico como miembro de regulación cronológica y al menos un divisor, que a través de un elemento de conmutación electrónico disminuye la potencia aportada al sistema de caldeo en una relación de división previamente establecida.

  7. 7.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN APARATO DE CONTROL DE LA POTENCIA.

    (11/1978)
    Clasificación: H05B.

    Resumen no disponible.