8 patentes, modelos y diseños de DURA AUTOMOTIVE BODY & GLASS SYSTEMS GMBH

  1. 1.-

    Puerta corredera para un vehículo de motor

    (06/2014)

    Puerta corredera para un vehículo, que en su lado interior presenta un raíl de guiado que está montado de modo desplazable longitudinalmente en un carro de deslizamiento , en donde sobre el vehículo está montado de forma basculante un estribo de bisagra y el estribo de bisagra está montado de forma basculante sobre el carro de deslizamiento , caracterizada porque puede fijarse una magnitud de estado del vehículo, porque puede influirse en y/o limitarse el movimiento de apertura de la puerta corredera en función de la magnitud de estado fijada y porque el ángulo de apertura de la puerta corredera puede determinarse en función de...

  2. 2.-

    Ventanilla corrediza para un vehículo de motor

    (12/2012)
    Ver ilustración. Inventor/es: KRAUS, JURGEN, GERNDORF, RALF. Clasificación: E05F15/14, B60J1/16.

    Ventanilla corrediza para un vehículo, en especial para un vehículo de motor, con una ventanilla fija y con unaventanilla móvil, que puede accionarse mediante una unidad de accionamiento , que comprende una carcasa que puede fijarse o está fijada de forma desmontable a la ventanilla fija , caracterizada porque la carcasa comprende resaltes para su enclavamiento a modo de un cierre de bayoneta.

  3. 3.-

    PUERTA CORREDIZA PARA UN VEHÍCULO A MOTOR

    (05/2011)

    Puerta corrediza para un vehículo, la cual en su lado interno presenta un riel de guía que se encuentra montado de forma desplazable longitudinalmente en un carro de deslizamiento , donde se proporciona una cubierta para el riel de guía ; dicha cubierta se encuentra conformada como una persiana o como una persiana arrollable y se encuentra unida al carro de deslizamiento , caracterizada porque la cubierta presenta un dentado que engrana en un dentado correspondiente en el carro de deslizamiento

  4. 4.-

    TRAVESAÑO DE SALPICADERO PARA UN VEHÍCULO DE MOTOR

    (03/2011)

    Travesaño de salpicadero para un vehículo de motor, en donde el travesaño de salpicadero comprende un travesaño en el lado del conductor , que está fabricado con acero, y un travesaño en el lado del copiloto , que está fabricado con aluminio, y en donde el travesaño en el lado del conductor comprende un apoyo de túnel en el lado del conductor , caracterizado porque el travesaño en el lado del conductor comprende un apoyo de túnel en el lado del copiloto y porque el apoyo de túnel en el lado del conductor y el apoyo de...

  5. 5.-

    PUERTA DE VEHICULO.

    (06/2006)
    Inventor/es: SCHULTE, MARTIN, HORSTKITTER, RALF. Clasificación: B60J5/04.

    Puerta de pasajeros de automóvil tiene una parte de la estructura superior fijada a la envoltura de la puerta inferior dispuesta en la parte de la estructura inferior y paneles de la puerta internos y externos de aluminio. La puerta tiene una parte de la estructura superior y una parte de la estructura inferior , con paneles de puerta internos y externos fijados a la parte de la estructura inferior por soldadura. La parte de la estructura inferior está provista de un perfil curvado de aluminio extrudido y ambos paneles de puerta se forman de aluminio laminado prensado. La parte de la estructura superior puede también formarse como un perfil curvado de aluminio extrudido, ambos perfiles provistos con asientos para los cierres de las puertas.

  6. 6.-

    VENTANA DE CORREDERA PARA UNA PUERTA DE UN VEHICULO.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Inventor/es: KRAUS, JURGEN, SCHNEIDER, FRANK, SCHULTE, MARTIN, VORNBAUMEN, JENS, GUCINSKI, UWE, WINKHAUS, KAI. Clasificación: B60J1/16.

    Ventana deslizante en puerta de vehículo a motor. La unidad ventana tiene una ventana fija y una ventana deslizante que se mueve en raíles guía . Un marco de ventana se encuentra cercan a la ventana fija y está conectado a ella, y la ventana deslizante se aloja en el marco cuando está cerrada. Los raíles guía están conectados a la ventana fija y/o al marco, en el lado frente al interior del vehículo. Los raíles guía constan de metal o plástico, o tienen una camisa de metal con un perfil curvo enrollado insertado o un perfil de aluminio prensado.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN PARABRISAS DE VEHICULO DE MOTOR.

    (10/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: ERNER, WOLFGANG. Clasificación: B29C45/14, B29C45/16, B62D25/00, B60J1/00.

    Procedimiento para fabricar un parabrisas de vehículo de motor con un material sintético amorfo transparente, en el que el parabrisas de vehículo de motor se lleva a su forma mediante un proceso de colado por inyección con material sintético o proceso de moldeo térmico, caracterizado porque las pantallas de columnas A, B, C o D se unen directamente con el parabrisas premoldeado mediante un segundo componente, inyectado en un proceso de colado por inyección con material sintético.

  8. 8.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION Y PEGADO DE UN CRISTAL REVESTIDO CON MATERIAL SINTETICA.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Inventor/es: ERNER, WOLFGANG. Clasificación: B60J10/02, C09J5/02.

    Procedimiento para la obtención y el pegado de un cristal revestido con una materia sintética termoplástica, preferentemente para automóviles, en el cual se aplica sobre el borde del cristal preferentemente después de la aplicación de un adhesivo o de un "primer" , un primer componente de materia sintética , caracterizado porque se aplica sobre el primer componente de materia sintética un "primer" y sobre este un segundo componente de materia sintética y porque se prepara el segundo componente de materia sintética por la aplicación de un "primer" de larga duración para el pegado posterior con un adhesivo para una materia sintética.