7 patentes, modelos y diseños de DINGLER, GERHARD

  1. 1.-

    VIGA PRINCIPAL DE PERFIL.

    (01/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: E04G11/50, F16S3/00.

    VIGA PRINCIPAL DE PERFIL. UNA VIGA PRINCIPAL DE PERFIL DE PRENSA CONTINUA PARA UN ENCOFRADO PARA HORMIGONAR TIENE UNA PARED SUPERIOR A MODO DE PLACA QUE SOBRESALE POR ENCIMA DE LAS PAREDES LATERALES . LAS PAREDES LATERALES, POR LO TANTO DESPLAZADAS HACIA ATRAS, CREAN LUGAR PARA CANALONES PARA SUCIEDAD A AMBOS LADOS EN LA TRANSICION HACIA CANALONES DE ENGANCHE PARA LA CONEXION DE OTRAS VIGAS . POR LO TANTO, PUEDE MANTENERSE ALEJADA EVENTUAL SUCIEDAD, QUE GOTEA HACIA ABAJO (LECHADA DE HORMIGON), RESPECTO A LOS CANALONES DE ENGANCHE. LOS CANALONES PARA SUCIEDAD TIENEN ADEMAS UN FONDO DE CANALON ESCALONADO , DE MODO QUE LA SUCIEDAD, SIN EMBARGO PENETRADA, PUEDE SALIR SIN DIFICULTAD.

  2. 2.-

    PLACA DE CUBIERTA

    (11/1996)
    Inventor/es: DINGLER, GERHARD. Clasificación: E04G9/05, E04G9/10.

    LA DE-OS 4020124 DETERMINA ENTONCES QUE TAMBIEN LA PLACA DE CUBIERTA PUEDE TENER UN PEQUEÑO VALOR TERMOCONDUCTOR, YA QUE PUEDE REFRIGERARSE EL HORMIGON A FRAGUARSE. SE EMPLEA VIRUTAS DE TORNO Y DESPUES SE PUEDEN PURIFICAR QUIMICAMENTE, PORQUE SE PONEN EN CONTACTO CON LECHADAS DE TALADRADO GRASIENTAS. ADEMAS SE NECESITAN VIRUTAS CON UN PUENTE DE ADHESIVO PARA MATERIAL SINTETICO. LA INVENCION DESEA EVITAR UN PRETRATAMIENTO DE ESTE MODO DEL CUERPO METALICO. PARA ESTO LA INVENCION EMPLEA RECORTES DE LAMINAS TRITURADAS, POR LO QUE EL TRITURADO TIENEN UN SIGNIFICADO EN EL SENTIDO DE LA TECNICA DEL MOLINO DESMENUZADOR O GRANULADORES DESMENUZADORES.

  3. 3.-

    ELEMENTO DE CONSTRUCCION.

    (04/1994)
    Inventor/es: DINGLER, GERHARD. Clasificación: E04G9/05, E04C2/22.

    FRENTE A UNA INSCRIPCION PRINCIPAL, LA TAREA CONSISTE EN, RETENIENDO EL DISPOSITIVO DE PUNTERIA PRINCIPAL DE LA INSCRIPCION PRINCIPAL, ALIGERAR EL ELEMENTO DE CONSTRUCCION Y AUMENTAR, SOBRE TODO, EL MODULO-E. ESTO OCURRE POR UN LADO GRACIAS A UNA UNION DE CAPAS DE MATERIAL ESPONJOSO CON LAS ZONAS DE MASA DE LAS CUBIERTAS EXTERIORES 12, 13 Y CON LAS ESTERAS 22, 23 AHI COLOCADAS.

  4. 4.-

    ELEMENTO CONSTRUCTIVO

    (03/1994)
    Inventor/es: DINGLER, GERHARD. Clasificación: E04C2/18, E04C2/22.

    UNA PLACA , ESPECIALMENTE UNA DE ENCOFRADO, SE COMPONE DE UN PLASTICO TERMOPLASTICO, EN ESPECIAL POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD, CON METAL, EN FORMA DE CINTAS O VIRUTAS, EN SU INTERIOR, QUE SON MAS CORTAS QUE EL ESPESOR DE LA PLACA. EL PLASTICO DEBE REPRESENTAR MAS DEL 50% DEL PESO. ESTA PLACA ES ESTABLE EN CUENTO A SU FORMA, TIENE UNA ALTA CAPACIDAD DE SOPORTE Y SE PUEDE FABRICAR DE FORMA ECONOMICA. IGUALMENTE SE PUEDE CLAVAR CLAVOS EN ELLA Y TALADRARLA.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PARA PARTES DE CONSTRUCCION DE GRAN SUPERFICIE EN FORMA DE PLACA

    (12/1985)
    Clasificación: E04G9/1.

    Dispositivo para partes de construcción de gran superficie en forma de placa que presentan su dirección de carga principal perpendicularmente al plano de la placa como encofrados de hormigón o semejantes, caracterizado por las siguientes características: a) la parte de construcción consiste en un compuesto en forma de sandwich poe lo menos de un primer material un segundo material y un tercer material. b) El tercer material está situado entre los otros dos materiales. c) El tercer material tiene un coeficiente de dilatación térmica esencialmente más alto que los otros dos materiales. d) Bien sea el terer material o los otros dos materiales son de plástico duroplástico que se endurece a una temperatura, que está situada considerablemente por encima de la temperatura de funcionamietno de la parte de construcción.

  6. 6.-

    CIERRE TENSOR, PROVISTO DE UNA CUÑA TENSORA, PARA LA UNION TENSADA DE ELEMENTOS DE ENCOFRADO EN OBRAS DE CONSTRUCCION.

    (07/1980)

    1.Cierre tensor, provisto de una cuña tensora, para la unión tensada de elementos de encofrado en obras de construcción, caracterizado por las siguientes peculiaridades: a) están previstas dos garras esencialmente congruentes, aproximadamente en forma , resistentes a la flexión, que están unidas rígidamente entre sí y dispuestas paralelas y a reducida distancia mutua: b) centralmente en la regleta transversal de están previstas dos aberturas alargadas, alineadas entre sí, que alojan la cuña tensora, que en un lado transversal tiene una superficie de aplicación para uno de los lados de aplicación de las cuñas tensoras; c) en las regletas transversales, en el lado vuelto hacia la rama exterior, de la rama de bastidor, para ésta...

  7. 7.-

    PERFIL DE ACERO PARA TABLEROS DE ENCOFRADO.

    (04/1980)
    Clasificación: E04G17/02.

    Resumen no disponible.