6 patentes, modelos y diseños de DELGADO MORALEJO,JORGE A

  1. 1.-

    APARATO ELECTROMAGNETICO CON PORTA-FOTOS U OBJETOS.

    (06/1988)
    Clasificación: A47G1/14.

    Aparato electromagnetico con porta fotos u objetos, que se caracteriza por una base de forma paralelepipeda y de material no ferreo en cuya cara superior existen dos agujeros ciegos que sirven de alojamientos a las dos columnas soportes para el porta fotos o figura. En l parte inferior existen dos departamentos separados por un tabique en toda su longitud más larga el más estrecho destinado para la colocación de las pilas eléctricas. El más grande y en sparte central existe un alojamiento cilindrico para el encaje de la bobina de inducción y al lado de este otro alojamiento cilíndrico menor y sirve para la colocación del transistor. Tambien tiene un encaje en s alrededor para la tapa de proteción de la instalación electrica.

  2. 2.-

    BISAGRA CON DOS RETENCIONES DE POSICION

    (08/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E05D1/02.

    Bisagra con dos retenciones de posición, que se caracteriza, por un cuerpo-soporte cazoleta, de forma cilíndrica en su parte inferior, algo aplasta paralelamente en un extremo, que sirve para alojamiento y por medio de los agujeros que lleva lateralmente, sujeción de las bielas, por medio de sus correspondientes ejes.Plana en su parte superior, con dos salientes en forma de aletas, en la que lleva agujeros para los tornillos de fijación al mueble.

  3. 3.-

    CERROJO DE BOLSILLO

    (12/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: E05C.

    Cerrojo de bolsillo que consiste en un cuerpo formado por dos placas en forma de escuadra y formando un canal en toda su longitud y unidas por cuatro remaches y con un agujero central en ambas, de forma que coincidan de frente.

  4. 4.-

    CILINDRO Y LLAVE DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS

    (08/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: E05B.

    Cilindro y llave de seguridad para cerraduras, que se caracteriza por una llave formada por tres partes;la anterior en forma cilíndrica, que que se introduce en el cilindro de cierre y tiene a diferentes distancias, diámetros y profundidades, varias concavidades fresadas, en cuatro hileras en distinta posición, donde se ajustan las clavijas de cierre correspondientes y las pone a la altura necesaria para poder activar el cilindro estas hileras son iguales dos a dos, las no consecutivas.Su parte central plana, que coincide en longitud, anchura y profundidad, con la ranura anterior del cilindro de cierre y sirve para poder girar este, cuando por mediación de la llave correcta, quede desbloqueado del cuerpo su parte posterior, con diseño correcto, para que al sujetarla con los dedos, poder girarla dentro del cilindro, y en su parte central posterior un orificio para poderla introducir en los llaveros.

  5. 5.-

    INSTRUMENTO PARA MEDIR INCLINACIONES

    (05/1968)
    Clasificación: G01B.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    HEBILLA-CIERRE PARA CINTURONES DE SEGURIDAD

    (12/1965)

    Resumen no disponible.