6 patentes, modelos y diseños de CUBIST PHARMACEUTICALS, INC.

  1. 1.-

    Nuevos agentes antibacterianos para el tratamiento de infecciones gram positivas

    (10/2013)

    Un compuesto de Fórmula (I)**Fórmula** y sales farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que:R es **Fórmula** y v es un número entero de 3 a 7.

  2. 2.-

    Composiciones para mejorar la absorción oral de agentes antimicrobianos

    (02/2013)

    El uso de: a) una carragenina que tiene un contenido de calcio de aproximadamente el 0 a aproximadamente el 3% enpeso; b) una ceftriaxona atrapada dentro de, o unida iónicamente a, la carragenina; c) un catión calcio atrapado dentro de, o unido iónicamente a, la carragenina o la ceftriaxona; y d) un Capmul. en la fabricación de una composición farmacéutica para mejorar la absorción intestinal de un agenteantimicrobiano de cefalosporina después de la administración oral.

  3. 3.-

    Método para preparar lipopéptidos purificados

    (04/2012)

    Un método de purificación de daptomicina, el método comprende a. mezclar la daptomicina en una solución que contenga una sal que contenga un catión divalente de calcio e isopropanol a un pH de 5, 9 a 6, 3 a una temperatura d.

  4. 4.-

    PROCESO PARA LA PURIFICACION DE DAPTOMICINA

    (04/2010)

    Método para purificar la daptomicina, que comprende las etapas de: a) fermentar Streptomyces roseosporus con una alimentación de ácido n-decanoico para producir daptomicina en un caldo de fermentación; b) clarificar el caldo de fermentación para obtener una disolución clarificada; c) someter la disolución clarificada a cromatografía de intercambio aniónico para obtener una preparación de daptomicina enriquecida; d) ajustar la preparación de daptomicina enriquecida a un pH de 2,5 a 5,0 usando un ácido para formar micelas; e) poner en contacto la preparación de daptomicina enriquecida con una resina HP-20ss para obtener una preparación de daptomicina semipurificada en la que durante la cromatografía de interacción...

  5. 5.-

    USO DE LA DAPTOMICINA.

    (10/2006)
    Inventor/es: OLESON, FREDERICK, B., JR., TALLY, FRANCIS, P. Clasificación: A61K38/12.

    Uso de una daptomicina para la fabricación de un medicamento para tratar una infección bacteriana en un paciente humano que necesita del mismo, en el que una dosis para dicho tratamiento es de 3 a 75 mg/kg de daptomicina, en el que dicha dosis se administra repetidamente a un intervalo de dosificación de una vez cada 24 horas a una vez a la semana.

  6. 6.-

    SULFAMIDAS DE AMINOACILO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS HIPERPROLIFERATIVOS.

    (07/2003)
    Inventor/es: HILL, JASON, M., KLUGE, ARTHUR, F. Clasificación: A61K31/70, A61P17/06, C07H19/167.

    La presente invención se refiere a sulfamidas de tipo aminoácilo. Estos compuestos son efectivos para el tratamiento de los problemas hiperproliferantes, especialmente la soriasis. Los compuestos de esta invención son 5'-desoxi-adenosina 5'-N{(N-L-fenilalanil)} sulfanida y 5'-desoxi-adenosina 5'-N-{(N-L-triptofanil)}sulfamida.