8 patentes, modelos y diseños de CONSTRUCCIONES ELECTRICAS DE ALTA CALIDAD S A

  1. 1.-

    BASE PARA FIJACION DE BORNAS A GUIAS ABIERTAS O CERRADAS

    (01/1985)
    Clasificación: H01R13/46.

    1. Base para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas, caracterizada por consistir en un cuerpo con una cara provista de dos topes, un gatillo, y un soporte lateral la cara anterior. 2. Base, para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas, según reivindicaciones anterior, caracterizada porque puede utilizarse para la fijación de bornas tanto abiertas como cerradas realizándose la sujeción merced a la elasticidad del material, que permite que el gatillo puede ocupar cualquier posición entre los extremos definidos por los topes. 3. Base para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por estar constituida por una sola pieza sin medios auxiliares de fijación. 4. Base para fijación de bornas a guías abiertas o cerradas. .

  2. 2.-

    "SOPORTE DE FIJACION A GUIAS NORMALIZADAS CERRADAS DE MONTAJES PARA CONEXIONES ELECTRICAS".

    (07/1983)
    Clasificación: H01R9/16.

    Soporte para fijación a guías normalizadas cerradas de montajes para conexiones eléctricas caracterizado por consistir en un soporte de material aislante provisto de engatillamiento a base de muelles retenidos por pasador y existiendo una pieza de enclavamiento que se puede retirar por simple tracción sirviendo el engatillamiento para la unión del soporte a una guía normalizada cerrada.

  3. 3.-

    BASE PARA FIJACION DE BORNAS A GUIAS NORMALIZADAS ABIERTAS O CERRADAS.

    (05/1983)

    1. Base para fijación de bornas a guías normalizadas abiertas o cerradas, caracterizado por constituir en un cuerpo provisto de ranuras para alojamiento de extremos de guías normalizadas tanto abiertas como cerradas. 2. Base para fijación de bornas a guías normalizadas abiertas o cerradas, según reivindicación anterior, caracterizado por estar prevista de planos inclinados para efectuar la introducción del extremo de la guía por deslizamiento sobre los referidos planos, quedando finalmente alojado en la ranura correspondiente. 3. Base para fijación de bornas a guías normalizadas abiertas o cerradas,...

  4. 4.-

    BASE PARA FIJACION DE BORNAS A GUIAS NORMALIZADAS ABIERTAS

    (07/1982)

    1. Base para fijación de bornas a guías normalizadas abiertas, caracterizada por consistir en un cuerpo provisto de un alojamiento en el que se introduce uno de los extremos de la guía normalizada abierta, colocándose el otro sobre un plano inclinado, de modo que al ejercer presión deslice sobre el referido plano inclinado hasta quedar engatillado en una ranura situada al final. 2. Base para fijación de bornas a guías normalizadas abiertas, según reivindicación anterior, caracterizad aporque para separar la base de la guía basta con ejercer presión deslice sobre el referido plano inclinado hasta quedar engatillado en una ranura situada al final del plano. 2. Base para fijación...

  5. 5.-

    ENFILADOR DE NUMERADORES PARA CONDUCTORES ELECTRICOS

    (06/1981)

    1. Enfilador de numeradores para conductores eléctricos, caracterizado porque está constituido fundamentalmente por un soporte en forma de aguja, con una cola troncocónica en la que estaría practicada un vaciado cónico para ensamblaje del conducto eléctrico, estando dotado dicho soporte de un canal casi totalmente longitudinal. 2. Enfilador de numeradores para conductores eléctricos, según reivindicación anterior, caracterizado porque la cola estaría dotada de unas alas de forma tal que al estar realizado el mismo en material plástico flexible, al desplazarse...

  6. 6.-

    ENFILADOR DE NUMERADORES PARA CONDUCTORES ELECTRICOS.

    (04/1979)
    Clasificación: G09F.

    Enfilador de numeradores para conductores eléctricos, caracterizado porque esta constituido fundamentalmente por un soporte en forma de guía, con una cola troncocónica en la que estaría practicada un vaciado cónico para ensamblaje del conducto eléctrico estando dotado dicho soporte de un canal casi totalmente longitudinal.

  7. 7.-

    TUERCA CON COLLARIN PARA FIJACION

    (04/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: F16B.

    Tuerca con collarín para fijación, caracterizada por que consta de un cuerpo, provisto de perforación axil fileteada interior, en el cual, del propio material, se inserta un casquillo o collarín tubular susceptible de pasar a traves de orificio de la chapa y ser aborcadado por machacado fijando y acoplando la tuerca en los puntos predeterminados.

  8. 8.-

    PORTAFUSIBLE PARA BARRA

    (12/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: H01H.

    Portafusible para barra, caracterizado por que consta de una pieza aislante base, con canal para asiento sobre la barra, en la cual, retenible por resorte que engatilla en pestaña de que va provisto, se aloja un elemento portador perforado, en cuyo orificio entra el fusible propiamente dicho que queda presionado contra la barra por efecto de una pieza roscada que ceba en un casquillo roscado conductor, fijo a la pieza base, y con salida para terminal.