6 patentes, modelos y diseños de CONSTRUCCIONES BIOVIVIENDA, S.L

  1. 1.-

    ESTRUCTURA DE DOBLE PARED PARA DEPÓSITOS DE HIDROCARBUROS Y DISPOSITIVO DETECTOR DE POROS

    (09/2014)

    1. Estructura de doble pared para depósitos de hidrocarburos, que siendo de las que cuentan con una pared exterior y una pared interior unidas entre sí mediante un revestimiento estructural o tejido tridimensional, que genera una cámara intersticial de separación entre ambas paredes exterior e interior, se caracteriza porque: - la pared interior comprende al menos una capa principal unida por una de sus caras al revestimiento estructural , mientras que por su cara opuesta tal capa principal se une a una capa de resina superior...

  2. 2.-

    METODO PARA DETERMINAR LA FALTA DE CONTINUIDAD EN LA CAMARA INTERSTICIAL DE DEPOSITOS DE DOBLE PARED

    (05/2013)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ NAVARRETE,RAFAEL, MARTINEZ NAVARRETE,MAXIMINO, MARTINEZ NAVARRETE,ANTONIO. Clasificación: G01N21/90, F17C13/02, B65D90/48.

    Método para determinar la falta de continuidad en la cámara intersticial de depósitos de doble pared. Estos depósitos comprenden en principio una pared exterior , una pared interior determinada por una capa de material translúcido, y una capa intermedia formada por un tejido tridimensional en combinación con una cámara intersticial . Se caracteriza porque se aplica una fuente de luz sobre la capa de material translúcido atravesando la misma hasta alcanzar la capa intermedia , de manera que la proyección de la luz emitida rebota en una cara interna de la pared exterior que está en contacto con la capa intermedia , rebote que genera una reflexión de la luz que crea exteriormente un aura que define en su proyección una línea de contorno visible cuando detecta la presencia de una acumulación sólida de material dentro de la cámara intersticial de tal capa intermedia.

  3. 3.-

    ESTRUCTURA DE DOBLE PARED PARA DEPÓSITOS DE HIDROCARBUROS Y DISPOSITIVO DETECTOR DE POROS

    (04/2013)

    Estructura de doble pared para depósitos de hidrocarburos y dispositivo detector de poros. La estructura es del tipo de las que cuentan con una pared exterior y una pared interior unidas entre sí mediante un revestimiento estructural que genera una cámara intermedia de separación entre ambas paredes: exterior e interior. Se caracteriza porque: - La pared interior comprende al menos una capa principal unida por una de sus caras al revestimiento estructural , mientras que por su otra cara, tal capa principal se une a una capa de resina superior , cuya cara libre está en contacto con...

  4. 4.-

    METODO PARA DETERMINAR LA FALTA DE CONTINUIDAD EN LA CAMARA INTERSTICIAL DE DEPOSITOS DE DOBLE PARED

    (04/2013)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ NAVARRETE,RAFAEL, MARTINEZ NAVARRETE,MAXIMINO, MARTINEZ NAVARRETE,ANTONIO. Clasificación: G01N21/90, F17C13/02, B65D90/48.

    Estos depósitos comprenden en principio una pared exterior , una pared interior determinada por una capa de material translúcido, y una capa intermedia formada por un tejido tridimensional en combinación con una cámara intersticial . Se caracteriza porque se aplica una fuente de luz sobre la capa de material translúcido atravesando la misma hasta alcanzar la capa intermedia , de manera que la proyección de la luz emitida rebota en una cara interna de la pared exterior que está en contacto con la capa intermedia , rebote que genera una reflexión de la luz que crea exteriormente un aura que define en su proyección una línea de contorno visible cuando detecta la presencia de una acumulación sólida de material dentro de la cámara intersticial de tal capa intermedia.

  5. 5.-

    MÉTODO PARA ELIMINAR POROS EN PAREDES DE DEPÓSITOS PARA HIDROCARBUROS

    (04/2013)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ NAVARRETE,RAFAEL, MARTINEZ NAVARRETE,MAXIMINO, MARTINEZ NAVARRETE,ANTONIO. Clasificación: B65D90/04, B65D90/50, B29C63/26.

    Estos depósitos comprenden en principio una pared exterior , una pared interior con al menos un poro y una capa intermedia formada por una cámara intersticial (3'') en combinación con un tejido tridimensional (3') unido a las citadas paredes , comunicando los poros el espacio interno del depósito con la cámara intersticial (3'') perteneciente a la capa intermedia . Se caracteriza porque el método consiste en aplicar sobre la cara libre de la pared interior al menos una capa terminal de resina en estado líquido, en combinación con la aplicación de un sistema de vacío conectado a la cámara intersticial (3'') de la capa intermedia , sistema de vacío que arrastra una porción del material de la capa terminal de resina , ocupando tal porción al menos una parte de los poros obturando los mismos.

  6. 6.-

    ESTRUCTURA DE DOBLE PARED PARA DEPÓSITOS DE HIDROCARBUROS Y DISPOSITIVO DETECTOR DE POROS

    (04/2013)
    Ver ilustración. Inventor/es: MARTINEZ NAVARRETE,RAFAEL, MARTINEZ NAVARRETE,MAXIMINO, MARTINEZ NAVARRETE,ANTONIO. Clasificación: B65D90/02, B65D90/50, G01M3/40.

    La estructura es del tipo de las que cuentan con una pared exterior y una pared interior unidas entre si mediante un revestimiento estructural que genera una cámara intermedia de separación entre ambas paredes: exterior e interior. Se caracteriza porque: - La pared interior comprende al menos una capa principal unida por una de sus caras al revestimiento estructural , mientras que por su otra cara, tal capa principal se une a una capa de resina superior , cuya cara libre está en contacto con el fluido contenido dentro del depósito . - La capa principal de la pared interior comprende un material de resina en combinación con un componente conductor eléctrico.