10 patentes, modelos y diseños de CONSORCIO TERMOARCILLA

  1. 1.-

    BLOQUE CERAMICO PERFECCIONADO

    (10/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SASTRE ALVAREZ,VICTOR. Clasificación: E04C1/00, E04B1/74.

    1. Bloque cerámico perfeccionado, caracterizado por presentar perforaciones interiores romboidales, dispuestas con el lado mayor en paralelo con la dirección del muro.#2. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado por presentar un machihembrado compuesto por guías relativamente finas para montar el muro con un mortero de junta fina.#3. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se monta con las perforaciones de los bloques en el sentido paralelo a las hiladas del muro.#4. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por presentar una perforación central para la introducción de los dedos.#5. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser susceptible de tener las celdillas huecas, rellenas de material aislante o pintado con pintura de baja emisividad térmica.

  2. 2.-

    BLOQUE DE FABRICA PERFECCIONADO

    (04/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SASTRE ALVAREZ,VICTOR. Clasificación: E04C1/00.

    1. Bloque de fábrica perfeccionado, que presenta perforaciones interiores romboidales dispuestas con el lado mayor en paralelo con la dirección del muro.#2. Bloque de fábrica perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta un machihembrado integrado en la estructura general, siendo el borde del bloque y el machihembrado esencialmente lo mismo.#3. Bloque de fábrica perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, que presenta unas perforaciones laterales para la introducción de los dedos.

  3. 3.-

    BLOQUE CERAMICO PERFECCIONADO

    (03/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SASTRE ALVAREZ,VICTOR. Clasificación: E04C1/00.

    1. Bloque cerámico perfeccionado, caracterizado porque presenta perforaciones interiores romboidales, dispuestas con el lado mayor en paralelo con la dirección del muro, deformadas ligeramente en el sentido de su diagonal mayor mediante la inserción de dos caras paralelas a esa diagonal mayor de la celda.#2. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, caracterizado porque presenta un machihembrado integrado en la estructura general, siendo el borde del bloque y el machihembrado esencialmente lo mismo.#3. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque presenta un machihembrado con borde estriado.#4. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque presenta unas perforaciones laterales para la introducción de los dedos.

  4. 4.-

    BLOQUE DE FABRICA PERFECCIONADO

    (03/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SASTRE ALVAREZ,VICTOR. Clasificación: E04B1/80.

    1. Bloque cerámico perfeccionado, que presenta perforaciones interiores romboidales dispuestas con el lado mayor en paralelo con la dirección del muro.#2. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta un machihembrado integrado en la estructura general, siendo el borde del bloque y el machihembrado esencialmente lo mismo.#3. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, que presenta unas perforaciones laterales para la introducción de los dedos.

  5. 5.-

    BLOQUE CERAMICO PERFECCIONADO

    (01/2008)
    Ver ilustración. Inventor/es: SASTRE ALVAREZ,VICTOR. Clasificación: E04C1/39.

    1. Bloque cerámico perfeccionado, que presenta perforaciones interiores rectangulares dispuestas alineadas o al tresbolillo.#2. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta un machihembrado integrado en el cuerpo del bloque.#3. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, que presenta unas perforaciones laterales para permitir la introducción de los dedos.#4. Bloque cerámico perfeccionado, según reivindicaciones anteriores, que puede ser susceptible de tener las celdillas huecas, rellenas de material aislante o pintado con pintura de baja emisividad térmica.

  6. 6.-

    BLOQUE CERAMICO PERFECCIONADO

    (03/2007)
    Ver ilustración. Inventor/es: MORTE ZALABARDO,MARCOS. Clasificación: E04C1/39.

    1. Bloque cerámico perfeccionado, que presenta perforaciones interiores rectangulares no alineadas horizontalmente y dispuestas con el lado mayor en paralelo con la dirección del muro. 2. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta un machihembrado que puede ser hueco y de gran tamaño, formado por bordes cerámicos delgados o estar integrado en la estructura general, siendo el borde del bloque y el machihembrado esencialmente lo mismo. 3. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta unas perforaciones centrales para la introducción de los dedos.

  7. 7.-

    JUNTA VERTICAL PARA BLOQUE CERAMICO UTILIZADO EN FABRICA ARMADA MEDIANTE COSTILLAS

    (12/2003)
    Ver ilustración. Inventor/es: FOMBELLA GUILLEN,RICARDO. Clasificación: E04B1/68.

    1. Junta vertical para bloque cerámico de construcción, conformada por la inclusión en una de las caras de dicho bloque de dos resaltos perforados en sus extremos que hacen tope entre sí cuando se colocan dos bloques contiguos. 2. Junta vertical para bloque cerámico de construcción, según reivindicación anterior, formada por la inclusión en la misma cara del bloque de un resalto central perforado, de menor grueso que los resaltos extremos. 3. Junta vertical para bloque cerámico de construcción, según reivindicaciones anteriores, consistente en una cámara que se forma al adosar dos bloques cerámicos que incluyan en una de sus caras los resaltos extremos y central reivindicados con anterioridad.

  8. 8.-

    BLOQUE CERAMICO PERFECCIONADO.

    (10/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: FOMBELLA GUILLEM,RICARDO. Clasificación: E04C1/00.

    1. Bloque cerámico perfeccionado, que presenta perforaciones de borde de gran tamaño. 2. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta perforaciones interiores de pequeño tamaño con tabiques discontinuos. 3. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta machi-hembrados huecos y de gran tamaño. 4. Bloque cerámico perfeccionado, según la reivindicación anterior, que presenta unas perforaciones centrales para la introducción de los dedos.

  9. 9.-

    JUNTA VERTICAL PARA BLOQUES UTILIZABLES EN FABRICA ARMADA.

    (06/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: FOMBELLA GUILLEM,RICARDO. Clasificación: E04B2/30.

    1. Junta vertical, para bloques cerámicas con machihembrado, utilizables en fábrica armada, consistente en sustituir los resaltes externos del machihembrado de cada una de las testas por una hendidura equivalente. 2.Junta vertical, para bloques cerámicas con machihembrado, utilizables en fábrica armada, según la reivindicación anterior, consistente en incluir sendas cámaras, en el centro de las caras interior y exterior del bloque. 3.Junta vertical, para bloques cerámicas con machihembrado, utilizables en fábrica armada, según las reivindicaciones anteriores, dispuesta de forma que, al unirse dos bloques por sus testas, conforman tres cámaras huecas rellenables con mortero y con armadura de acero, formando con ello columnas verticales al coincidir con las cámaras de la hilada contigua.

  10. 10.-

    JUNTA VERTICAL PARA BLOQUE MACHIHEMBRADO CARA-VISTA.

    (05/2000)
    Ver ilustración. Inventor/es: FOMBELLA GUILLEM,RICARDO. Clasificación: E04B2/14.

    1. Junta vertical, para bloques cerámicas cara-vista conchihembrado, consistente en sustituir uno de los resaltes del machihembrado de cada una de las testas por una hendidura equivalente. 2.Junta vertical, para bloques cerámicas cara-vista con machihembrado, según la reivindicación anterior, dispuesta de forma que, al unirse dos bloques por sus testas, conformandos cámaras huecas rellenables con mortero, formando con ello dos columnas verticales.