31 patentes, modelos y diseños de CLAROS VENTURA,JOAQUIN

  1. 1.-

    PLATAFORMA PARA SOPORTE DE MERCANCIAS.

    (12/1975)
    Clasificación: F16M.

    Plataforma para soporte de mercancías, que se caracteriza por comprender una superficie propiamente dicha provista de tantos orificios como patas han de soportarla.

  2. 2.-

    TAPA CON ANILLA DE PRECINTO

    (10/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Tapa con anilla de precinto, que se caracteriza por comprender un entrante central en su base superior y un faldón exterior unidos por una zona intermedia, acoplables al cuello y gollete del envase.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN PRODUCTO ADHESIVO SOLIDO

    (05/1973)
    Clasificación: C09J3/16.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    TAPON PERFECCIONADO

    (10/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Tapón perfeccionado, que se caracteriza por presentar en la base superior del tapón propiamente dicho, un cilindro que se estrecha en su parte superior, donde tiene una serie de orificios o ventanas, para formar un pequeña cilindro cuyas paredes exteriores coinciden exactamente con las paredes interiores del orificio que en su base superior presenta un capuchón que se adapta exteriormente al cilindro del tapón con posibilidad de desplazamiento vertical.

  5. 5.-

    ESTUCHE APLICADOR DE PRODUCTOS EN BARRA

    (09/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: A45D34/06.

    Estuche aplicador de productos en barra, que se caracteriza porque sobre una primera pieza cilíndrica provista de escalonamientos superiores y de un vástago roscado en su base superior, se adapta con posibilidad de giro otra segunda pieza cilíndrica abierta por sus bases y provista de nervios longitudinales en su interior, asi como de otro nervio circundante e inferior par su adaptación a la primera pieza.

  6. 6.-

    PLATAFORMA DE CARGA

    (06/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Plataforma para carga, que se caracteriza por estar formada a partir de dos superficies lisas de un material rígido entre las que se intercala convenientemente adherida y distribuída, una serie de tacos de material esponjoso provistos de orificios verticales.

  7. 7.-

    REGLA, ESPECIALMENTE PARA EL TRAZADO DE PARALELAS

    (05/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B43L7.

    Regla, especialmente para el trazado de paralelas, que se caracteriza por comprender un borde plano y recto milimetrado y el opuesto provisto de un alojamiento semicilíndrico abierto por su parte inferior, donde se aloja un tubo cilíndrico que en un punto de su superficie lleva grabada una escala milimetrada asequible por una mirilla practicada en coincidencia en la parte superior del alojamiento.

  8. 8.-

    TAPON OBTURADOR-VACIADOR

    (04/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B67D.

    Tapón obturador-vaciador, que se caracteriza porque en un tapón propiamente dicho se prevee un cilindro central con orificios de paso en su extremo inferior y una prominencia central interior.

  9. 9.-

    PASADOR PERFECCIONADO

    (03/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: F16B41/00.

    Pasador perfeccionado, que se caracteriza por comprender un vástago cilíndrico que presenta una cabeza de tope en un extremo y un segmento esférico en el otro.

  10. 10.-

    TAPON OBTURADOR

    (09/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Tapón obturador, que se caracteriza por estar formado a partir de dos piezas independientes, la cuales presentan medios de acoplamiento entre si, siendo una de ellas, el obturador que está formado por una superficie circular que se continúa por un faldón en U el cual determina una corona circular finalizada por un pequeño faldón vertical.

  11. 11.-

    NUEVO TAPON OBTURABLE

    (12/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B67B.

    Nuevo tapón obturable, que se caracteriza por comprender un tapón con dos faldones cilíndricos concéntricos para su adaptación a las paredes de la boca del envase, en cuya base superior presenta dos solapas paralelas cerradas por sus extremos hasta una altura tal que su separación rectilínea sea ligeramente inferior al diámetro de la cavidad asi obtenida.

  12. 12.-

    NUEVO TAPON CON OBTURADOR

    (11/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B67D.

    Nuevo tapón con obturador, que se caracteriza porque en la base superior del mismo se forma una cavidad semiesférica con una abertura alargada en su superficie, estando prolongada verticalmente por un cilindro en el interior del mismo.

  13. 13.-

    TAPON PARA ENVASES

    (07/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Tapón para envases, que se caracteriza por comprender en cuerpo troncocónico invertido con su generatríz próxima a la vertical, que presente su unión con la base inferior cerrada, en una curva suave que facilita la entrada del mismo gollete del envase.

  14. 14.-

    NUEVO ENVASE

    (11/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Nuevo envase, caracterizado por compren un cuerpo de forma troncocónica invertida, cuya generatriz se desvía de la vertical en un 1, 3% aproximadamente, lo que permite que, con apariencia general cilíndrica, sea en realidad cónica con lo que se facilita su fabricación.

  15. 15.-

    NUEVO TAPON GOTEADOR-PULVERIZADOR

    (07/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B05B.

    Nuevo tapón goteador-pulverizador, que se caracteriza por comprender un tapón propiamente dicho dotado en su parte superior de un saliente cilíndrico que por el interior posee en su base inferior un orificio para acoplamiento del tubo de subida del líquido y que so comunica con la base superior por un orificio que desemboca en una superficie inclinada con relación a dicha base superior.

  16. 16.-

    TAPON-ESPATULA

    (05/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B43M.

    Tapón-espátula, caracterizado por tener un faldón cilíndrico con los medios de sujección al envase o tubo, continuado por un cono, adaptado a la forma de la cánula de dicho envase o tubo, que en su vértice y por su interior presenta un saliente cónico para obturación de la boca de la cánula y por su exterior un gancho para colgar el envase, el cual a su vez está rematado por una espátula cuyas caras son una plana y otra con nervios verticales para la distribución racional del producto.

  17. 17.-

    NUEVO TINTERO O ENCOLADOR

    (04/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: B43L.

    Nuevo tintero o encolados, que se caracteriza por estar formado por dos depósitos de distinta altura, comunicados por sus partes inferiores, de los que el mayor es cerrado por su parte superior y el de menor altura presenta en la suya la boca del conjunto, a la que se adapta un capuchón que puede alojar en su interior el útil para distribuir el líquido contenido en los depósitos.

  18. 18.-

    ENVASE APILABLE PARA LIQUIDOS CONVERTIBLE EN CUBO

    (07/1967)
    Clasificación: B65D.

    Resumen no disponible.

  19. 19.-

    TAPON OBTURADOR PERFECCIONADO

    (07/1966)

    Resumen no disponible.

  20. 20.-

    TAPON PERFECCIONADO PARA TUBOS

    (05/1966)

    Resumen no disponible.

  21. 21.-

    Envase perfeccionado

    (06/1964)

    Resumen no disponible.

  22. 22.-

    Envase perfeccionado

    (06/1964)

    Resumen no disponible.

  23. 23.-

    Grifo perfeccionado

    (05/1964)

    Resumen no disponible.

  24. 24.-

    Aparato encolador

    (04/1964)

    Resumen no disponible.

  25. 25.-

    Envase perfeccionado

    (02/1964)

    Resumen no disponible.

  26. 26.-

    Envase perfeccionado

    (07/1963)

    Resumen no disponible.

  27. 27.-

    Envase perfeccionado

    (01/1963)

    Resumen no disponible.

  28. 28.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS SISTEMAS DE CIERRE HERMÉTICO PARA ENVASES

    (09/1962)
    Clasificación: B65D.

    Resumen no disponible.

  29. 29.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS BATIDORAS PARA USOS INDUSTRIALES

    (10/1956)
    Ver ilustración. Clasificación: B02C.

    Perfeccionamientos en las máquinas batidoras para usos industriales, caracterizados esencialmente en que tales batidoras están constituídas por una base o peana de la que arranca verticalmente un árbol o brazo provisto de cremallera por el que desliza un cuerpo que presenta medios para engranar con la cremallera del citado árbol y poder deslizar por el mismo merced a un volante, cuyo cuerpo presenta acoplado un motor eléctrico cuyo eje se prolonga convenientemente en sentido descendente presentando en su extremo inferior un rodete o placa que en su cara inferior presenta unas palas o hélices para su función batidora, al girar por el accionamiento del motor, sobre el producto adecuadamente encerrado en una cubeta dispuesta sobre la peana o base de la batidora.

  30. 30.-

    UN PROCEDIMIENTO QUÍMICO PARA LA PREPARACIÓN DE COLAS

    (03/1956)
    Clasificación: C09.

    Resumen no disponible.

  31. 31.-

    PROCEDIMIENTO QUÍMICO PARA LA PREPARACIÓN DE COLAS

    (01/1952)
    Clasificación: C09.

    Procedimiento químico para la preparación de colas que consiste esencialmente en mezclar cola fuerte, o sea colas de origen orgánico, con colas preparadas a base de caseína.