7 patentes, modelos y diseños de CIA. APLICACIONES PARA OFICINAS, S. A.

  1. 1.-

    UN DISPOSITIVO EXPENDEDOR PARA LA APLICACION DE CINTA CONTINUA O DISCONTINUA ADHESIVA POR SUS DOS CARAS.

    (08/1978)
    Clasificación: B65H.

    Un dispositivo expendedor para la aplicación de cinta continua o discontinua adhesiva por sus dos caras, constituido por dos semicajas planas acoplables por superposición, una de las cuales, la principal, presenta el núcleo cilíndrico en el que se adapta el rollo de cinta adhesiva por las dos caras y con papel soporte. El conjunto de forma poligonal presenta vario lados abiertos, en el centro de los cuales y en una zona achaflanada de poca anchura, se dispone el rodillo giratorio aplicador que queda comprendido entre los bordes de las semicajas.

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ETIQUETAS.

    (02/1977)
    Clasificación: G09F3/10.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS AUTOMATICAS DE SUMINISTRO, IMPRESION Y APLICACION DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS.

    (06/1976)
    Clasificación: B65C11/02.

    MAQUINA SUMINISTRADORA E IMPRESORA DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS. EL DESLIZAMIENTO DE LAS ETIQUETAS SE REALIZA ENTRE LA ZONA CONCAVA Y LA CARA EXTERIOR DEL TAMBOR PRODUCIENDOSE SU AVANCE AL ABRIR EL MANGO DE LA EMPUÑADURA FIJA CON RESPECTO A LA PALANCA MOVIL (32'). AL DESPLAZAR LA PALANCA DELANTERA SE PUEDE REBATIR LA PALANCA SOBRE LA POSTERIOR EFECTUANDO EL BLOQUEO DE AMBAS PALANCAS. EL TAMBOR DE IMPRESION QUE ACCIONA EL BRAZO MOVIL ESTA PROXIMO AL TAMBOR DE ARRASTRE CONSIGUIENDO QUE NO QUEDE NINGUNA ETIQUETA INTERMEDIA EN BLANCO AL CAMBIAR LA NUMERACION DE LA IMPRESORA. POR UNA ABERTURA SUPERIOR SE INTRODUCE UNA PLACA GUIA DE QUITA Y PON CONSTITUYENDO LA PISTA CURVA DE GUIA DE LA TIRA PORTA-ETIQUETAS.

  4. 4.-

    UN CABALLETE PARA CIERRE Y SUJECION DE BOLSAS Y ELEMENTOS LAMINARES INDEPENDIENTES.

    (02/1976)
    Clasificación: B65D33/18.

    Un caballete para cierre y sujeción de bolsas y elementos laminares independientes, constituido por un elemento laminar con una cara adhesiva, que presenta una línea de doblez media que constituye la línea de rebatimiento de las dos mitades de la lámina, cuando se superponen para comprender entre ambas el borde de las bolsas, muestras, carteles u otros elementos que se quieran sujetar.

  5. 5.-

    UN DISPOSITIVO ANGULAR PERFECCIONADO PARA LA UNION DE LOS VERTICES DE ELEMENTOS LAMINARES.

    (12/1975)
    Clasificación: B42F.

    Un dispositivo angular perfeccionado para la unión de los vértices de elementos laminares, constituido por una placa de reducido espesor y de material metálico flexible que lleva marcadas en su cara interior unas ligeras ondulaciones que dividen la superficie de la placa en una parte rectangular y que, en uno de sus lados mayores, tiene una ondulación recta divisoria respecto a una pestaña.

  6. 6.-

    UN SOPORTE PARA EXHIBICION DE CAJAS DE CARTON.

    (10/1975)
    Clasificación: A47F.

    Un soporte para exhibición de cajas de cartón, constituido por un elemento laminar flexible del material apropiado que presenta, troqueladas en su zona media, dos ranuras semi-circulares, cada una de las cuales continúa según el radio inferior vertical del diámetro del semicírculo, mientras el radio superior constituye la línea de doblez inicial de rebatimiento del semicírculo, que se dispone con el plano perpendicular al elemento laminar. El cuadrante inferior del semicírculo rebatido, que está unido solamente al elemento laminar por la zona del radio horizontal medio del semicírculo, se rebate horizontalmente respecto al cuadrante superior, con lo que el cuadrante inferior sigue perpendicular al plano del elemento laminar principal y perpendicular al plano del elemento laminar principal y perpendicular al cuadrante superior de unión al elemento laminar.

  7. 7.-

    ENVASE PERFECCIONADO PARA ROLLOS DE CINTA AUTO-ADHESIVA.

    (10/1975)
    Clasificación: B65D.

    Envase perfeccionado para rollos de cinta auto-adhesiva, caracterizado porque la caja está constituida por una lámina troquelada que presenta un cuadrado central, en cuyos lados existen las líneas de doblez y enlace con una serie de rectángulos y trapecios que, en su montaje, forman las envolventes que, para cada lado, forman el perfil hueco prismático de sección rectangular cuyo desarrollo sigue exteriormente el perímetro del cuadrado central. Esta envolvente, que sigue el perímetro del rollo, deja interiormente un hueco correspondiente a un prisma de sección cuadrada de altura correspondiente con la del perfil hueco perimetral. El fondo del hueco central está 1cerrado por la parte central del cuadrado no cubierto por las envolventes del rollo. En el hueco continuo del perfil prismático perimetral, se aloja el rollo de cinta auto-adhesiva.