18 patentes, modelos y diseños de CHICO GONZALEZ,JESUS

  1. 1.-

    CAJA DE ESTUCHERIA.

    (02/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: CHICO GONZALEZ,JESUS. Clasificación: A45C11/16.

    Caja de estuchería del tipo de las compuestas por tapa, cerco espuma, y base, caracterizada por que el cerco dispone de un ala interior de sujeción que evita que la espuma alojada se salga una vez ensamblados los componentes, para lo que el cerco dispone de unas protuberancias o arpones en su perímetro exterior, que encajan exactamente en unas incisiones practicadas en el perímetro interior de la base de la caja. Asimismo, la base dispone de unas nervaduras en arco que deforman la espuma abombándola hacia arriba.

  2. 2.-

    ESLABON MEJORADO PARA LA CONSTRUCCION DE CADENAS.

    (04/1983)
    Clasificación: F16G15/12.

    Eslabón mejorado para la construcción de cadenas, caracterizado porque se consigue mediante el acoplamiento de dos piezas de la misma configuración geométrica, idénticas, y las cuales se unen mediante unos gatillos que se introducen en unos alojamientos de la misma pieza, dando por resultado un anillo totalmente cerrado y suficientemente anclado en todas sus partes para posibilitar la construcción de una cadena, pudiendo el mismo adoptar distinta configuración geométrica, según la geométrica de la pieza a emplear, pero con la particularidad de ser una sola pieza que se acopla a otra idéntica.

  3. 3.-

    BALDOSA-LOSETA MEJORADA.

    (04/1983)
    Clasificación: E04F15/02.

    Baldosa-loseta mejorada, caracterizada porque se compone de una única pieza de geometría necesaria, la cual dispone de engarzamientos laterales para su unión de unas a otras.

  4. 4.-

    MODULOS PARA FORMACION DE ESTRUCTURAS ALVEOLARES.

    (12/1982)

    1.Módulos para formación de estructuras alveolares, caracterizados por estar constituidos por un cuerpo repetido, el cual, ensamblado, permite la constitución de estructuras alveolares de cualquier forma y tamaño y para cualquier aplicación, teniendo los módulos un cuerpo base y en el mismo, medios para la unión por su parte posterior con otro cuerpo y en su brazo o brazos medios para el ensamblado con otros módulos disponibles a los lados del mismo. 2.Módulos para formación de estructuras alveolares, según la reivindicación primera, caracterizado porque los medios para la unión por la parte posterior están formados...

  5. 5.-

    MODULO PARA LA FORMACION DE BOTELLEROS

    (07/1981)
    Clasificación: B65D61.

    1.Módulo para la formación de botelleros, caracterizado porque está constituido por un cuerpo de forma eminentemente triangular con los lados ligeramente convexos, teniendo en cada vértice del mismo, sendas prolongaciones, una por cada lado, en secciones circulares y que en una de ellas continua en una prolongación en forma de uñeta, con una primera sección recta que posteriormente se dobla en pico, mientras que en el lado opuesto forma una hendidura que tiene exactamente la misma forma que la uñeta indicada, de manera que enfrentando dos de los módulos, cada uñeta encaja en una hendidura, oponente, teniendo en sentido radial al cuerpo triangular una prolongación en forma de hexágono truncado, de grosor decreciente en su prolongación, el cual tiene en su extremo unas uñetas que dejan entre sí otras tantas hendiduras, de manera que cada uñeta encaja en la hendidura de un módulo contrapuesto. 2.Módulo para la formación de botelleros.

  6. 6.-

    MODULOS PARA LA OBTENCION DE NUEVAS ESTRUCTURAS CONSTRUCTIVA DE MUROS Y CUBIERTAS.

    (08/1979)
    Clasificación: E04C.

    Módulos para la obtención de nuevas estructuras constructiva de muros y cubiertas, caracterizados porque adoptan configuración tal que permiten la unión a otros de su misma configuración en la dirección que se desee.

  7. 7.-

    MODULO PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS Y PAREDES.

    (10/1978)
    Clasificación: E04B.

    Módulo para la construcción de muros y paredes, caracterizado por estar constituido por una so la pieza, la cual se ensambla a otras de idéntica naturaleza con lo que se forma un panel o pared sólido ampliable o reducible a voluntad.

  8. 8.-

    MODULO CONTENEDOR DE BOTELLAS.

    (07/1978)
    Clasificación: B65D.

    Modulo contenedor de botellas, caracterizado por obtenerse ensamblando un número variable de piezas, todas ellas de una configuración geométrica idéntica.

  9. 9.-

    MODULO CONTENEDOR DE BOTELLAS.

    (02/1978)
    Clasificación: B65D.

    Módulo contenedor de botellas, caracterizado por obtenerse acoplando piezas de idéntica configuración geométrica.

  10. 10.-

    MODULO CONTENEDOR PARA BOTELLAS.

    (08/1977)
    Clasificación: B65D.

    Módulo contenedor para botellas, caracterizado porque de consigue acoplando o uniendo distintas piezas de configuración geométrica especial.

  11. 11.-

    METODO DE FABRICACION EN CONTINUO DE PINZAS DE PRESION

    (07/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: D06F55/00.

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    ELEMENTOS MODULARES PARA LA FABRICACION DE CAJAS Y RECIPIENTES

    (06/1972)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Elementos modulares para la fabricación de cajas y recipientes, caracterizados por estar dotados de unas alas o nervios que los rodean y en los que se han practicados una serie de orificios que permitirán el acoplamiento de otros módulos para formar recipientes de mayor volúmen, acoplamiento que se llevará a cabo por cualquier medio de unión apropiado.

  13. 13.-

    DISPOSITIVO DE CIERRE REGULABLE

    (10/1970)
    Ver ilustración. Clasificación: E05C.

    Dispositivo de cierre regulable, caracterizado por comprender un cuerpo que se prolonga lateralmente en unas orejetas, las cuales presentan sus cuatro vértices redondeados y tienen practicados en las mismas, en sentido vertical, unos orificios alargados, deslilandose por el interior del mencionado cuerpo un elemento tensor, apoyado por uno de sus extremos en la pared superior del mismo, con un resalte adicional que determina su posición correcta y por el otro en una oquedad existente en la parte superior de un tetón, con rebordes laterales y que asoma al exterior para enganchar en el tope de cíerre, el cual presenta igualmente sus vértices redondeados.

  14. 14.-

    SOPORTE PROTECTOR EXTENSIBLE PARA VENTANAS

    (12/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: E06B.

    Soporte protector extensible para ventanas, caracterizado por estar formado por unas piezas de forma troncopiramidal, en la que se practican una serie de orificios circulares para su fijación a las ventanas y otros de forma prismática, por los que se introducen unas barras de forma y longitud apropiada.

  15. 15.-

    NUEVO BLOQUE UNITARIO PARA CONEXIONES ELECTRICAS

    (10/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: H01R.

    Nuevo bloque unitario para conexiones eléctricas, que se caracteriza esencialmente al estar integrado por un cuerpo prismático, dieléctrico y unitario, esencialmente paralelepipédico y dotados de los medios de conexión propios y de los de recepción por un elemento de unión y empalme para la formación sucesiva y continua de regletas de conexionado eléctrico o múltiples conexiones, caracterizándose a además, porque dicho elemento de unión, está, integrado por una grapa en -U-, metálica y flexible de aristas vivas, que dos a dos, abarcando las paredes contiguas de los bloques, determinan la unión continua e ininterrumpida de los bloques mencionados.

  16. 16.-

    TORNILLO ESPECIAL PARA SUJECION DE PIEZAS AGLOMERADAS

    (08/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: E02F.

    Un tornillo para aglomerados de especial utilización en la sujeción de cuerpos aglomerados de los conseguidos por relleno de madera triturada, caracterizado porque se compone de una cabeza que sirve para facilitar el atornillado, la cual está unida a una varilla del mismo material a la que se ha efectuado una torsión o rizo para conformarla en forma de espiral pudiéndose efectuar en operaciones posteriores, tales como tratamientos térmicos al objeto de darle al dispositivo una mayor dureza, así como en tratamientos galvánicos para su protección y terminación.

  17. 17.-

    BLOQUE AISLANTE PARA CONEXIONES ELECTRICAS

    (03/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: H01R.

    Bloque aislante para conexiones eléctricas, caracterizado porque la parte aislante del referido bloque es unitaria y debido a la especial configuración del molde o troquel es dotado el expresado bloque de unas patillas o engarces y unos huecos o canales, al objeto de llevar a cabo la unión de dos o mas en paralelo.

  18. 18.-

    CLAVIJA PARA CONEXIONES ELECTRICAS

    (08/1968)
    Ver ilustración. Clasificación: H01R.

    Clavija para conexiones eléctricas, caracterizada por estar formada por un cuerpo aislante en el centro del cual figura un hueco en forma de, pirámide truncada destinado a dar entrada al cable conductor y otros dos orificios circulares a ambos lados del primero, destinado a insertar en ellos unas patillas metálicas.