9 patentes, modelos y diseños de CANALES PUEYO,FERMIN

  1. 1.-

    "BOLSA LAMINAR O DE SEMITUBO".

    (05/1984)
    Clasificación: B65D30/1.

    Bolsa laminar o de semitubo, caracterizada porque su embocadura está revertida, preferentemente hacia el exterior, determinando una doble franja provista de sendos cortes en la misma línea de doblez y precisamente en su zona central, coincidente con la parte central de las dos caras de las bolsa, hallándose afianzado el doblez de dicha franja mediante dobles parejas de soldaduras laterales, gemelas, enfrentadas y provistas de puntos de refuerzo en sus extremos, estando dispuestas estas soldaduras con una inclinación de 45º, convergentes hacia la boca de la bolsa, determinando la conjunción de los cortes y soldaduras mencionadas sendas asas laterales que, por el peso de la mercancía introducida en la bolsa, provocan el cierre de la misma.

  2. 2.-

    UN BANDERIN

    (08/1982)
    Clasificación: G09F17.

    1. Un banderín, esencialmente caracterizado porque su superficie está constituido por una bolsa rectangular, preferentemente en material de naturaleza plástica, que conforma un cuerpo laminar doble de perímetro totalmente soldado, en el que pueden introducirse diferentes grabados a una y otra cara, evitándose así transparencias. 2. Banderín, según reivindicación 1, caracterizado porque, en la conjunción del lado mayor con el lado menor en uno cualquiera de los vértices que conforman su superficie, presenta una pequeña escotadura arqueada o inclinada, ajustada en manguito al calibre de la cañita o mástil que se introduce hasta tropezar con el vértice opuesto de la propia superficie de este mismo lado. 3. Banderín, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el medio de sujeción o mástil y la bolsa rectangular que conforma su superficie está abrocados por un grapado convenientemente establecido. 4. Un banderín.

  3. 3.-

    ASA INCORPORABLE A BOLSAS Y PAQUETES.

    (09/1976)
    Clasificación: A45C.

    Asa incorporable a bolsas y paquetes, caracterizada por comprender una especie de tirante, configurado en material de naturaleza plástica, que presenta en su centro una porción plana y ensanchada, en función de asidero, que se prolonga por ambos lados en dos nervaduras de sección cilíndrica, a modo de cordoncillos, rematados por sus extremos en sendas pinzas o cuerpos de aprehensión.

  4. 4.-

    UN BOLSA MALETIN.

    (07/1976)
    Clasificación: B65D30/2.

    Una bolsa maletín, caracterizada por hallarse constituida por una manga o cuerpo fundamental de amplio diámetro y naturaleza plástica, con dos repliegues latero- longitudinales a sus costados, susceptibles de retracción y expansión y un fondo y embocadura rectangulares en fase abierta, cuya manga se cierre inferiormente mediante una línea de soldadura que estabiliza el fondo y va de un extremo a otro, solidarizando los lados inferiores y los vértices de los repliegues que con lleva la bolsa en sus laterales.

  5. 5.-

    BOLSA PLEGABLE DE ESTRUCTURA PRISMATICA.

    (07/1976)
    Clasificación: B65D30/2.

    Bolsa plegable de estructura prismática, caracterizada por establecerse una manga o cuerpo cilíndrico de amplio diámetro, con sendos repliegues latero-longitudinales a los costados que, en la posición de plegado, determinan otros tantos entrantes de la manga que le comporta, cuya manga se cierra y remata en su parte inferior mediante una línea de soldadura que va de un extremo a otro, solidarizando a dicha linea las lados inferiores y vértices de los repliegues que lleva en sus lados la bolsa.

  6. 6.-

    BOLSA MEJORADA.

    (01/1975)
    Clasificación: B65D33/06.

    Bolsa mejorada, que se caracteriza por comprender una zona de afianzamiento para las asas, cuya zona viene determinada por una doble pared realizada mediante doblez del borde conformativo de la embocadura de la propia bolsa y que constituye, por ende, una nervadura reforzadora circundante, habiéndose previsto en puntos idóneos de este nervio o refuerzo, y con el distanciamiento debido, unas ranuras u ojales rasgados, pasantes y apareados, por los que atraviesan los ramales extremos de las bridas que determinan las asas, cuyos ramales se introducen en proporción suficiente para que sus cabos o terminales volteen y reviertan sobre los cuerpos integrantes de las propias bridas, a los que se afianzan y con los que se identifican mediante fuertes líneas de soldadura.

  7. 7.-

    ASA PORTAPAQUETES

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65H.

    Asa porta-paquetes, caracterizada por comprender una brida o tirante arqueado que, en la parte central del arco que describe, presenta una porción lisa y aplanada, la cual se prolonga por ambos lados en sendos cabos o ramales de sección cilíndrica que rematan, por sus terminales libres, en unas formas ahorquilladas, cada una de cuyas formas se constituye por dos expansiones ovales, a modo de paletas, una de cuyas palas comporta dos perforaciones o taladros en sucesión vertical, mientras que su par lleva en correspondencia, y por su cara interna, dos tetones o cortos pivotes provistos en sus ápices de otros tantos agruesamientos o cabecillas.

  8. 8.-

    BOLSA CON EMBOCADURA Y ELEMENTOS DE ASIDO REFORZADOS

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D.

    Bolsa con embocadura y elementos de asido reforzados, caracterizada por comprender, en su embocadura, un ancho plegado de su propio material, a manera de dobladillo, que circunda por completo a la boca y determina una ancha banda de refuerzo, constituida por dos cuerpos cuyas partes se identifican mediante una linea de soldadura, originando un agruesado extendido por todo el cerco de la boca y que presta a esta zona extremada solidez.

  9. 9.-

    ASA CON CIERRE DE DOBLE SEGURIDAD PARA BOLSAS

    (08/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: B65D5/46.

    Asa con cierre de doble seguridad para bolsas; caracterizado para comprender dos cuerpos complementarios y gemelos, cada uno de los cuales se constituyen; en su base por una tira destinada a fijarse por soldadura a la respectiva cara de la bolsa; con la que se identifica, y de la que emerge el asidero propiamente dicho, presentando ambos cuerpos en sus extremos sendos puntos débiles de relación que, determinando el primer cierre de seguridad les mantiene concatenados en todas las fases previas a la utilización de la bolsa.