8 patentes, modelos y diseños de CAÑADAS SERRANO,LUIS

  1. 1.-

    JERINGA PERFECCIONADA.

    (10/2002)

    1. Jeringuilla perfeccionada. Caracterizada por estar constituida por una pieza cilíndrica o capuchón (figura 3), uno o varios rebordes pequeños, salientes en la pared exterior del cuerpo de la jeringa (figura 1) . Y un embolo rompible el cual puede albergar una aguja en su parte superior (figura 2) . 2. Jeringuilla perfeccionada. Según reivindicación 1. Caracterizada porque al ejercer una presión sobre el cuerpo cilíndrico o capuchón siguiendo el recorrido del cuerpo de la jeringa, dicho cuerpo cilíndrico o capuchón ancla en el cuerpo de la jeringa, dejando al descubierto la aguja, o la parte troncocónica...

  2. 2.-

    JERINGUILLA PERFECCIONADA

    (08/2002)
    Ver ilustración. Inventor/es: CAÑADAS SERRANO,LUIS. Clasificación: A61M5/162.

    1. Jeringuilla perfeccionada. Caracterizada por estar constituida por una pieza cilíndrica o capuchón (figura 3). Uno o varios rebordes pequeños, salientes en la pared exterior del cuerpo de la jeringa (figura 1) y un émbolo rompible el cual puede albergar una aguja en su parte superior (figura 2). 2. Jeringuilla perfeccionada. Según reivindicación 1. Caracterizada porque al ejercer una presión sobre el cuerpo cilíndrico o capuchón siguiendo el recorrido del cuerpo de la jeringa, dicho cuerpo cilíndrico o capuchón ancla en el cuerpo de la jeringa, dejando al descubierto la aguja, o la parte troncocónica del cuerpo de la jeringa que sirve para la sujeción de la aguja. 3. Jeringuilla perfeccionada. Según reivindicación 2. Caracterizada por poseer además un émbolo rompible, con una zona debilitada a tal efecto (figura 2-4) y una cavidad o hueco en su parte superior que permite el alojamiento de una aguja, la cual puede estar allí previa o posteriormente a su utilización.

  3. 3.-

    PROTECTOR PARA CANTO DE GUARDA-RAIL

    (06/2002)
    Inventor/es: CAÑADAS SERRANO,LUIS. Clasificación: E01F15/00.

    1. Protector para canto de guarda-rail. Caracterizado por estar constituido de una sola pieza, de material no especificado y en forma de U cerrada. 2. Protector para canto de guarda-rail. Según reivindicación 1. Caracterizado porque se acopla el canto del guarda-rail, mediante presión, pegado o atornillado. 3. Protector para canto de guarda-rail. Según reivindicación 2. Caracterizado porque puede seer tan largo como sea necesario para cubrir el guarda-rail en toda su longitud.

  4. 4.-

    SOBRE PARA BOLSITAS DE INFUSION CON ESCURRIDOR INCORPORADO

    (06/2002)
    Inventor/es: CAÑADAS SERRANO,LUIS. Clasificación: B65D85/08.

    1. Sobre para bolsitas de infusión con escurridor incorporado. Caracterizado por estar constituido de una sola piezas, de papel plastificado por una o ambas caras. 2.Sobre para bolsitas de infusión con escurridor incorporado. Según reivindicación 1. Caracterizado por la forma de montaje y troquelado de dicho sobre, la cual permite que parte del mismo sirva para coger y escurrir posteriormente a su utilización, la bolsita de infusión.

  5. 5.-

    APERTURA HIGIENICA PARA LATAS DE BEBIDA

    (11/2001)
    Ver ilustración. Inventor/es: CAÑADAS SERRANO,LUIS. Clasificación: B65D47/04.

    1. Apertura higiénica para latas de bebidas. Caracterizado por estar constituido de una sola pieza, la cual va unida a la tapa (figura 1). 2. Apertura higiénica para latas de bebida. Según reivindicación 1. Caracterizada por constar de una anilla , la cual al estirarla permite que la porte cilíndrica, la cual está plegada sobre sí misma, se desarrolla en toda su longitud (figura 2). 3. Apertura higiénica para latas de bebida. Según reivindicación 2. Caracterizada porque al seguir tirando de la anilla , la parte superior de la pieza cilíndrica, se destapa o se desprecinta con lo cual la lata esta lista para su utilización (figura 3).

  6. 6.-

    JERINGUILLA PERFECCIONADA.

    (07/2001)

    1. Jeringuilla perfeccionada. Caracterizada por estar constituida por una pieza cilíndrica o capuchón (figura 1). Una pieza en forma de muelle o muelle (figura 2). Uno o varios rebordes pequeños, salientes en la pared exterior del cuerpo de la jeringa (figura 1). Y un embolo rompible (figura 4). 2. Jeringuilla perfeccionada, según reivindicación 1. Caracterizada porque la pieza a forma de muelle o muelle (figura 2) se introduce en el interior de la pieza cilíndrica o capuchón (figura 3). Dicho conjunto se introduce a su vez por la parte inferior de la jeringa, y se ancla al cuerpo de la misma, por mediación de unos pequeños rebordes o salientes que posee la jeringa en su parte inferior (figura...

  7. 7.-

    JERINGUILLA PERFECCIONADA.

    (01/1999)
    Ver ilustración. Clasificación: A61M5/32.

    1. JERINGUILLA PERFECCIONADA, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR UNA PIEZA CILINDRICA O CAPUCHON (FIGURA 1). UNA PIEZA A FORMA DE MUELLE O MUELLE (FIGURA 2). UNO O VARIOS ENTRANTES O HENDIDURAS PRACTICADAS EN LA PARED DEL CUERPO DE LA JERINGA (FIGURA 3). Y UN VASTAGO ROMPIBLE.

  8. 8.-

    JERINGUILLA DESECHABLE PERFECCIONADA.

    (06/1998)
    Ver ilustración. Clasificación: A61M5/50.

    1. JERINGUILLA DESECHABLE PERFECCIONADA, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR UNA PIEZA CILINDRICA O CAPUCHON (FIGURA 3). UNA PIEZA CON FORMA DE MUELLE O MUELLE (FIGURA 2). UNO O VARIOS REBORDES PEQUEÑOS SALIENTES EN LA PARED EXTERIOR DEL CUERPO DE LA JERINGA (FIGURA 1) Y UNA FUNDA O PROTECCION PARA LA AGUJA.