6 patentes, modelos y diseños de CALVO PACIOS,JESUS

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFORMACION EN LIQUIDO DEL GRANITO DE ROCA.

    (06/2005)
    Inventor/es: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: B01J6/00.

    Procedimiento para la transformación en líquido del granito de roca, que consiste en someter al granito de roca formado por feldespato, cuarzo y mica a una temperatura de 560° para la obtención de una cantidad proporcional del líquido que posteriormente será transformado en piezas para la alimentación de un motor.

  2. 2.-

    POLVO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (04/2005)
    Inventor/es: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30.

    Polvo herbáceo alimenticio perfeccionado, obtenido por la mezcla de las plantas ononis aragonesa, frambueso, andrino, lauréola, carquexia, hierba san roberto y limón, en distinta proporción, trituradas mediante cualquier sistema convencional, obteniéndose un polvo que se ofrece en forma de pastilla y que puede consumirse de forma ventajosa para satisfacer necesidades alimenticias y depurar el cuerpo en cualquier situación que se necesite.

  3. 3.-

    POLVO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (04/2005)
    Inventor/es: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30.

    Polvo herbáceo alimenticio perfeccionado, obtenido por la mezcla de las plantas Alcachofa, Lepidio, Discorea Villosa, Diente de León, Nogal, Desmodium, Llantén y Semillas de Calabazas, en distinta proporción, trituradas mediante cualquier sistema convencional, obteniéndose un polvo que se ofrece en forma de pastilla y que puede consumirse de forma ventajosa para satisfacer necesidades alimenticias y depurar el cuerpo en cualquier situación que se necesite.

  4. 4.-

    POLVO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (04/2005)
    Inventor/es: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A61K35/78, A23L1/30.

    Polvo herbáceo alimenticio perfeccionado, obtenido por la mezcla de las plantas Epítimo, Estepa Blanca, Espino Blanco, Coris y Verónica arvense, en distinta proporción, trituradas mediante cualquier sistema convencional, obteniéndose un polvo que se ofrece en forma de pastilla y que puede consumirse de forma ventajosa para satisfacer necesidades alimenticias y depurar el cuerpo en cualquier situación que se necesite.

  5. 5.-

    LIQUIDO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (03/2003)
    Inventor/es: CALVO PACIOS,JESUS. Clasificación: A23L2/00, A23L1/337.

    Líquido herbáceo alimenticio perfeccionado, que consiste en la mezcla o agrupamiento a partes iguales de las siete clases de hierbas Desmodium adscendens D:C. (amor seco), Taraxácum officinale Weber (diente de león), Parietaria officinalis L. (parietaria), Caléndula officinalis L. (caléndula), Equisetum arvense L. (cola de caballor), Geranium robertianum L. (hierba de San Roberto) y Phaséolus vulgaris L. (judía), así como el alga Fucus vesicolosus L. (encina de mar o sargazo vejogoso) mezcladas con agua y con una mínima parte de alcohol, hasta realizar su maceración total durante 28 días, constatándose tras la superación del periodo de maceración la evaporación del 50% del agua incorporada, y obteniéndose una tintura madre del extracto totalmente densificada, con una concentración similar a la de los gramos incorporados por plantas.

  6. 6.-

    POLVO HERBACEO ALIMENTICIO PERFECCIONADO.

    (09/2000)
    Clasificación: A23L1/212, A23L1/214.

    Polvo herbáceo alimenticio perfeccionado, obtenido por el agrupamiento de las hierbas o plantas remolacha, apio, zanahoria, rábano y fresa, mezcladas para licuarse, tras cuyo acto se provoca la evaporación del líquido resultante obteniéndose un zumo o polvo, que puede consumirse de forma ventajosa para satisfacer necesidades alimenticias corporales en cualquier situación que se necesite.