9 patentes, modelos y diseños de CALERO ORTIZ,MIGUEL

  1. 1.-

    SISTEMA DE CERRADURA DE SEGURIDAD DE DOBLE CERROJO

    (01/1981)
    Clasificación: E05B63/14.

    CERRADURA DE SEGURIDAD CON DOBLE CERROJO. CONSTA DE UNA PLACA DE FIJACION DOTADA DE MEDIOS PARA SER SUJETA EXTERIOR E INTERIORMENTE A LA PUERTA, DE MODO QUE NO PUEDA DESMONTARSE POR UNO SOLO DE LOS LADOS. A DICHA PLACA VA UNIDA UNA CAJA DE MECANISMO , QUE COMPRENDE UNA MANETA ACCIONADORA DEL PESTILLO DESLIZANTE ; UN CERROJO TERMINADO EN SU EXTREMO POSTERIOR EN UNA PLACA , QUE CUBRE EL EXTREMO DEL PESTILLO Y DOS PUENTES , CON PLACAS SEPARADORAS , PARA EL GUIADO DEL CERROJO Y PESTILLO. CUANDO DESDE EL EXTERIOR SE CIERRA LA PUERTA, MEDIANTE EL CORRESPONDIENTE BOMBILLO, EL PESTILLO Y EL CERROJO SE ENCLAVAN. EN ESTA POSICION NO PUEDE ABRIRSE DESDE EL INTERIOR, YA QUE LA PLACA IMPIDE EL MOVIMIENTO DEL CERROJO , AUNQUE ACCIONASEMOS LA MANETA . CUANDO LA PUERTA NO ESTA CERRADA DESDE EL EXTERIOR, EL CERROJO Y EL PESTILLO ESTAN DESENCLAVADOS Y ENTONCES POR EL INTERIOR PODEMOS CERRARLA, ACCIONANDO LA MANETA , QUE HACE DESLIZAR EL CERROJO ENCLAVANDOLO.

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER Y CONSERVAR OBJETOS DE PIEDRA Y MADERA.

    (03/1977)
    Clasificación: B05D7/06.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO DE IMPLANTE DENTARIO YUXTAOSEO.

    (10/1976)
    Clasificación: A61C8/00.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO DE IMPLANTES QUIRURGICOS EN BOCA PARA PROTESIS SUPERIORES O INFERIORES COMPLETAS.

    (09/1976)
    Clasificación: A61C13/10.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    CONTENEDOR-DOSIFICADOR DE LIQUIDOS

    (05/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: B67D.

    Contenedor-dosificador de líquidos, de especial aplicación para constituir una reserva independiente de cada uno de los vasos de una batería de automóvil en funcionamiento, caracterizado por un recipiente prismático de paredes transparentes que puede adoptar cualquier forma adecuada y de las que, de la inferior, desciende un cuello cilíndrico escalonado que muestra dos diámetros en los que el menor es el más inferior, de la base del cual descienden dos apéndices tubulares gemelos, adosados o separados, de los que el más largo es el que, durante el trabajo, permite la salida del líquido contenido en un volúmen equivalente al aire que tiene entrada por el apéndice tubular de menor longitud.

  6. 6.-

    ALIMENTADOR AUTOMATICO DE AGUA DESTILADA

    (04/1969)
    Ver ilustración. Clasificación: H01M.

    Alimentador automático de agua destilada, de especial aplicación para el suministro de este líquido debidamente acidulado a baterías de automóvil en funcionamiento, cada uno de cuyos vasos recibe la adscripción de un alimentador automático que se caracteriza por un receptáculo de paredes transparentes que contiene una determinada cantidad de agua destilada y acidulada y que va montado de forma amovible sobre un soporte que, a su vez, está fijado en la parte superior de la batería, roscado en el agujero de llenado del vaso, que resulta vacante por haber sido retirado y desechado el tapón convencional de obturación.

  7. 7.-

    INSTALACIÓN FRIGORÍFICA PARA LA FABRICACIÓN AUTOMÁTICA DE BARRAS DE HIELO

    (12/1959)
    Ver ilustración. Clasificación: F25.

    Instalación frigorífica para la fabricación de automática de barras de hielo, caracterizada porque posee un múltiplo de moldes para barras de hielo cada uno de doble pared para la circulación de los medios refrigerantes dentro del espacio de dicha doble pared y caracterizado además porque uno o varios moldes, formando un grupo, están montados en forma basculante juntamente con un eje horizontal, cuyo eje horizontal giratorio está constituído por tubos.

  8. 8.-

    APARATO DE ENFRIAMIENTO PREVIO DEL AGUA DESTILADA A SU CONGELACIÓN EN FÁBRICAS DE HIELO

    (06/1959)
    Ver ilustración. Clasificación: F25.

    Instalación frigorífica para la fabricación automática de barras de hielocaracterizada por un depósito de agua destinada a formar el hieloprovisto de elementos frigoríficos en forma de serpentinescuyo depósito está provisto de elementos dosificadores de volúmenes de agua iguales al volúmen de cada uno de los moldes en tal forma qeuen tiempo prestablecidoslos dosificadores llenan los moldes para la formación de hielocon agua a una temperatura mínimaprácticamente de 1ºC.

  9. 9.-

    UN PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL DE FABRICACIÓN DE BARRAS DE HIELO

    (06/1959)
    Ver ilustración. Clasificación: F25C.

    Un procedimiento industrial de fabricación de barras de hielocaracterizado porque las barras se producen en varias etapas sucesivas empezando por fabricar una barra delgada que constituirá el núcleo de hielo para la segunda etapa en la cual dicho nucleo de hielo para la segunda etapa en la cual dicho nucleo central se cubre de una capa de hielo y el producto de la barra central regruesado con una capa de hielo constituye nuevamente el núcleo central de hielo para la tercera etapa en la cual se fabrica mediante un segundo recubrimiento una barra nuevamente regruesada y asi sucesivamente hasta que se obtenga en un número indeterminado de etapas la barra del largo y grueso definitivo.