14 patentes, modelos y diseños de BURGADA LAVIN,PEDRO

  1. 1.-

    TAPA GUANTERA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (11/1976)
    Clasificación: B60R.

    Tapa guantera para vehículos automóviles, caracterizada por el hecho de constar de una tapa rectangular con sus esquinas redondeadas, las superiores en mayor medida de arco que las inferiores, cuyo perfil lateral se adapta a la sección de acoplamiento del vehículo y con una estampación frontal con recinto más ancho para limitar la zona de cerradura y el marco adaptable al hueco del vano a cerrar con tope de;posición sobre dos orejetas con medios de anclaje al panel cuyo conjunto va unido mediante bisagras de basculación, efectuándose el blocaje mediante la cerradura y enclavamiento sobre pestaña vinculada sobre la parte superior del marco.

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACION MEDIANTE BAJOS ENTERIZOS DE CARROCERIAS DE AUTOMOVILES.

    (04/1976)
    Clasificación: B60S5/00.

    REPARACION DE LOS BAJOS DE LOS VEHICULOS. CORTADA LA PIEZA DETERIORADA, ESTA SE SUSTITUYE POR UNA PIEZA ENTERIZA MECANIZADA POR EMBUTICION O ESTIRADO Y POSTERIOR CONFORMACION MECANICA. LA PIEZA ESTA DELIMITADA ENTRE LAS DOS ALETAS (A) Y (A') Y EL HUECO DE LA PUERTA (H) SIENDO SOLDADA MEDIANTE PUNTOS O DORDONES EN LAS REGIONES Y . LA UNION DE LA PIEZA Y LA CARROCERIA SE SUAVIZA CON MASILLA O EMPLASTE ENDURECIBLE. LA ZONA INFERIOR DE LA PIEZA SUSTITUIDA POSEE UNA SERIE DE AGUJEROS PARA PODER SUJETARSE EL EMBELLECEDOR.

  3. 3.-

    BAJO ENTERIZO PARA FONDOS DE AUTOMOVILES DE DOS PUERTAS.

    (11/1975)
    Clasificación: B60R.

    Bajo enterizo para fondos de automóviles de dos puertas, del tipo formado por un cuerpo monopieza estructurado para su ajuste relativo a presión con ayuda facultativa de elementos de anclaje o fijación que se caracteriza porque comprende un cuerpo alargado delimitado por una sección central más estrecha y extremos de mayor relieve y superficie, que sobresalen del canto superior de modo que resultan a distinto nivel, con poca diferencia, y los ángulos internos relativos a la zona central resultan cóncavo-redondeados delimitando una cota para perfecto ajuste inferior de la puerta y presentando sección transversal quebrada en un ángulo agudo con el lado superior escalonado y ligeramente arqueado el frontal.

  4. 4.-

    PIEZAS COMBINADAS ACOPLABLES PARA PISOS DE AUTOMOVILES

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B62D.

    Puertas combinadas acoplables para pisos de automóviles, esencialmente caracterizado al estar constituido por una superficie rectangular con un chaflán en el ángulo anterior derecho o izquierdo de 30º.

  5. 5.-

    PIEZAS COMBINADAS ACOPLABLES PARA PISOS DE AUTOMOVILES

    (04/1974)
    Ver ilustración. Clasificación: B62D.

    Piezas combinadas acoplables para pisos de auto móviles, esencialmente caracterizado al estar constituido por una superficie rectangular con un escote en uno de; sus ángulos anteriores, derecho e izquierdo, delimitada por bordes rectos y fondo cóncavo.

  6. 6.-

    TIENDA DE CAMPAÑA INCORPORABLE A TECHOS DE VEHICULOS U OTRAS SUPERFICIES

    (07/1971)
    Ver ilustración. Clasificación: E04H15/06.

    Tienda de campaña incorporable a techos de vehículos u otras superficies, esencialmente caracterizado al estar constituido por una tienda de campaña organizable sobre una superficie rígida dividida en dos partes iguales; una de ellas fijable al techo de los vehículos y concretamente sobre un portaequipajes planos y la otra extensible; formando una tienda de campaña, mitad voladiza, que está apuntalada y soportada por una escala extensible que le sirve de punto de apoyo la cual, se repliega contra la propia cara inferior del sector abatible de dicha superficie.

  7. 7.-

    UN ARILLO PARA FAROS DE VEHICULOS AUTOMOVILES

    (06/1965)

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    UN SALPICADERO PARA AUTOMOVILES

    (03/1965)

    Resumen no disponible.

  9. 9.-

    UNA PLACA FRONTAL PARA SALPICADEROS DE AUTOMOVILES

    (03/1965)

    Resumen no disponible.

  10. 10.-

    Tapa de guanteras para vehículos y similares

    (10/1964)

    Resumen no disponible.

  11. 11.-

    Jamba y bajo para puertas de vehículos intercambiables

    (08/1964)

    Resumen no disponible.

  12. 12.-

    Bandeja para cubrir los bajos de carrocerías de vehículos

    (06/1964)

    Resumen no disponible.

  13. 13.-

    Larguero para los bajos de carrocerías de vehículos

    (06/1964)

    Resumen no disponible.

  14. 14.-

    Bajo de puertas para vehículos automóviles

    (04/1964)

    Resumen no disponible.