6 patentes, modelos y diseños de BURGADA LAVIN,MANUEL

  1. 1.-

    RECIPIENTE HIGIENICO PARA SANITARIOS

    (10/1980)

    Recipiente higiénico para sanitarios, caracterizado por el hecho de constar de un cuerpo de revolución mixto conformado por dos troncos de cono unidos por su base menor y mayor respectivamente, de forma que el inferior presente un ángulo en el vértice mitad que el correpondiente superior con lo que el volumen creado se presenta con extremo visiblemente apuntado e interior hueco al cual se accede mediante ventana creada por traza de plano vertical paralelo al eje de altura y desplazamiento lateralmente en la mitad del radio de la base superior con lo que se crea un escalón o labio inferior por el que se establece una aireación de abajo arriba y en sentido inclinado gracias a ranurados de aireación dispuestos en el arco contrario a la...

  2. 2.-

    RECIPIENTE HIGIENICO PARA SANITARIOS

    (09/1980)
    Clasificación: A47K11/1.

    1. Recipiente higiénico para sanitarios, caracterizado por el hecho de constar de un cuerpo hueco troncopiramidal, cuya base mayor se tapa con un fondo encajado a presión y escalón saledizo de tope de plano visto cóncavo casi en la cota del canto inferior de una ventana creada por traza de plano vertical con corte en la base superior y retranca en la base inferior, dejando un zócalo para encaje del citado fondo, y cuya disposición crea una corriente de aire que discurre entre este fondo, con entrada por la ventana y salida por enrejillado de aireación formado por ranurado vertical tenido en línea paralela al canto superior de la base menor, orlando perfectamente la escobilla encajada en muesca entrante de la citada base menor superior. 2. Recipiente higiénico para sanitarios.

  3. 3.-

    RECIPIENTE HIGIENICO PARA SANITARIOS

    (09/1980)
    Clasificación: A47K11/1.

    1. Recipiente higiénico para sanitarios, caracterizado por el hecho de constar de un cuerpo hueco troncopiramidal, cuya base mayor está tapada por un fondo encastrado a presión en el cuerpo, fondo cóncavo para comunicar con el exterior mediante un enrejillado vertical por debajo de una ventana retrancada creada por la traza de un plano a los 4/5 de la mediana de la base, dejando un escalón sin cortar hacia la base, estando dispuestos enel canto superior y en la cara contraria a la ventana otra línea de aireación formada por enrejillado vertical, que compone una corriente dirigida por el fondo cóncavo procedente de la rejilla inferior contraria a la rejilla superior, corriente que orea plenamente la escobilla encajada en muesca entrante de la cara retrancada superior. 2. Recipiente higiénico para sanitarios.

  4. 4.-

    RECIPIENTE HIGIENICO PARA SANITARIOS

    (09/1980)
    Clasificación: A47K11/1.

    1. Recipiente higiénico para sanitarios, caracterizado por el hecho de constar de un cuerpo hueco troncocónico provisto de ventana lateral por traza de plano vertical, dejando sin cortar un zócalo inferior de modo que se conforma un soporte capaz de permitir el encastre a presión de un fondo-tapa discoidal con base hacia adentro cóncava, de forma que al ser encajada en el cuerpo mediante escalonamientos a presión componga un fondo curvo que dirija la corriente de aireación creada por el fondo de la ventana y ranurado pasante en rejilla creado en el canto superior opuesto del cuerpo y cerrando el encaje de la escobilla colocada en muesca radial de la base superior. 2. Recipiente higiénico para sanitarios.

  5. 5.-

    ESCOBILLA PARA SANITARIOS MEJORADA

    (09/1980)
    Clasificación: A47K11/1.

    1.Escobilla para sanitarios mejorada, caracterizada por el hecho de constar de un ensanchamiento excéntrico en el extremo del mango que conforma, por un lado, un pie de cepillo en arco de ciento ochenta grados, implantado en mazos de cerdas de acción cubridora casi cilíndrica , mientras que del extremo del pié del plano descentrado se aplica un vástago doblado en gancho de ciento ochenta grados, con vuelta hacia arriba en dirección al mango. 2.Escobilla para sanitarios mejorada.

  6. 6.-

    BANDEJA-PISO PARA CHASIS DE AUTOMOVILES.

    (11/1979)
    Clasificación: B62D25/2.

    Bandeja-piso para chasis de automóviles, caracterizada por el hecho de estar constituida por una chapa que se acopla a la propia estructura del suelo o chasis de los vehículos automóviles sin que se exija la eliminación del suleo existente y en cuyo perímetro dispone de un apestañado volado que, además de servir de refuerzo, se utilize para el anclaje de la misma o los propios largueros y travesaños del vehículo por soldadura, remachado o atornillado, pudiendo presentar su superficie total lisa o nervada longitudinalmente y transversalmente con el fin de reforzar y aumentar las cargas centrales a soportar, según el vehículo al que se acople.