6 patentes, modelos y diseños de Bove Vilarrubis, Juan

  1. 1.-

    Embocadura giratoria para tubos respiradores

    (03/1964)

    Resumen no disponible.

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS MANORREDUCTORES PARA EQUIPOS DE INMERSIÓN SUBMARINA

    (04/1963)
    Ver ilustración. Clasificación: B63C.

    Perfeccionamientos en los manorreductores para equipos de inmersión submarina , esencialmente caracterizados por un aro circular de fijación provisto de junta estanca y de rosca para su enlace a la boca de la botella de aire comprimido.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS VALVULARES PARA EQUIPOS DE INMERSIÓN SUBMARINA

    (04/1963)
    Ver ilustración. Clasificación: B63C.

    Perfeccionamientos en los aparatos valvulares para equipos de inmersión submarina caracterizado porque en la fijación por roscado del aparato valvular a la botella presenta una junta de estanqueidad de forma tórica, que queda comprimida por el reborde anular del aparato valvular y alojado en el biselado de la boca de la botella de aire comprimido.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS EQUIPOS ESTANCOS E ISOTÉRMICOS PARA INMERSIÓN SUBMARINA

    (06/1959)

    Perfeccionamientos en los equipos estancos e isotérmicos para inmersión submarina, que consiste en que el equipo, todo de una pieza, presenta una abertura situada a la altura del pecho, de anchura aproximadamente igual a la parte delantera del pecho, por la que se introduce el usuario de la misma forma que en la colocación normal de unos pantalones. Después se presenta la parte del capuchón y brazos por giro desde su situación posterior hasta unir los bordes de la abertura. La unión estanca de los bordes de esta junta está constituída por dos arcos elásticos con unas guías de ajuste de...

  5. 5.-

    UN APARATO MANOREDUCTOR PARA EQUIPOS DE INMERSIÓN SUBMARINA

    (12/1958)
    Clasificación: B63.

    Un aparato manoreductor para equipos de inmersión submarina, constituído por las cámaras de aspiración y expulsión, que se obtienen por la división mediante una membrana circular, de una caja cilíndrica formada por dos elementos. A cada uno de los compartimentos se conecta el extremo de un tubo, que va a la embocadura que sujeta con la boca el nadador. La caja o compartimento superior está en comunicación con el medio ambiente por una serie deagujeros circulares uniformemente distribuídos en toda la superficie lateral de la caja.

  6. 6.-

    UN MECANISMO VALVULAR PARA CARETAS DE INMERSIÓN SUBMARINA

    (10/1958)
    Clasificación: F16.

    Resumen no disponible.